¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Reanimador 2, Zombies

PseudonimoPseudonimo Pedro Abad s.XII
editado junio 2011 en Terror
Reanimador 2, Zombies



Dios y todo Boad Hill en menos de lo que dura un mes ya sabían que había sucedido después de que el reverendo fuera infectado. Pero ahora tocaba conocer cómo sucedió todo. En cuestión de segundos, su cuerpo se convulsiono y contorsiono ante las atentas miradas del Sheriff Benjamín y su ayudante. Su rostro pálido a estas alturas se retorcía de dolor, una intensa fiebre le había invadido de forma repentina y algo en él, estaba cambiando, para mal. De pronto sus ensangrentados ojos se fijaron en ellos dos, ya que ahora tenia hambre, tanta como para mordisquear a aquellos dos intrépidos que estaban casi al lado de él. Pero en un poco de razonamiento, quizás porque estaba recién infectado optó por salir corriendo de allí despavorido. Con demasiada premura después de las reacciones desde que la mano del muerto le araño, y que ahora estaba inerte, en el otro lado sin más.

- ¿Has visto eso?. Le interrogó Benjamín a su ayudante con unas gotas de sudor en la frente resbalándoles lentamente.
- Sí señor!.- Respondió casi al instante su ayudante.- ¡Este no era el reverendo señor! ¿ Has visto su cara? ¿sus ojos?
- Pues claro que lo he visto, por eso te pregunto a ti. Si piensas lo mismo que yo. Que tipo de neurosis le ha dado...
- Parecía un ser de otro mundo, un monstruo.- Le interrumpió
- Un abominable... por Dios! ¡Que estaba como loco!.- Titubeo un rato mientras fijaba su mirada en los rincones de aquella iglesia y prosiguió.- Tenemos que localizarlo.
- Eso haremos señor...


Y después reinó el silencio.


2


Había salido despavorido sí, ¿Pero en que dirección?. Muy lejos no estaría, seguramente en su casa a descansar a lo mejor se había ido al hospital o quien sabe si a darse una vuelta por el fresco. Pero no era así, ahora el reverendo ya no era de los nuestros, había cruzado la barrera de la vida y la muerte y era un no-muerto que deambulaba por las calles de Boad Hill.

Pero esto Benjamín no lo sabia, salvo que de repente se había vuelto loco.

Vamos Benjamín, ya has visto lo que ha hecho, has visto su reacción y como tenia los ojos, como va a estar loco un no-muerto

Pero la creencia humana no permite conocer el estado de un muerto andando, a menos que eso se vea in situ demostrándose de alguna manera que unos ojos ensangrentados. Tal vez sufriría de una tensión ocular y en ese preciso momento se había derramado los vasos sanguíneos. Y huyó por lo que estaba haciendo con el difunto.

- ¿Crees que el reverendo Lodge ha hecho todo esto durante estos dos meses atrás?. Preguntó Benjamín mientras conducía en dirección a la casa del mismo.
- Ya has visto lo que estaba haciendo, aquella jeringuilla y esos botes. El reverendo está loco de remate!
- ¿Y aparte de eso, ves algo mas?
- No!.- vociferó su ayudante.- ¿Que estas pensando?
- En nada chico, en nada. - Y giró suavemente hacia la derecha.

Continuará...

By Pseudonimo 2011:cool:

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    estos relatos me ponen lo pelos de punta, pensar que llegue a suceder algo asi de verdad, me da cosita:eek:, pero seguiremos con la continuación, aver en que terminamos ;)
  • PseudonimoPseudonimo Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    3


    Recorrieron primero algunas manzanas alrededor de la iglesia, después una buena parte de la ciudad e incluso preguntaron a los habitantes de Boad Hill por él y paradójicamente nadie había visto al reverendo Logde en ninguna parte. Un hombre que se dejaba ver hasta ahora en cualquier momento y en cualquier parte siempre en busca de sus feligreses. Pero ahora ya no era el mismo reverendo Logde y sabe dios lo que le estaría pasando.

    “Ahora podría morir en cualquier parte” “ No seas idiota Benjamín, él ya está muerto”

    4


    Adeline Jolie que así se llamaba la joven que estaba esperando su primera cita, sentada en un banco del parque Avenue, tiritando de frío, fue la segunda infectada. Eran las seis y media de la tarde y el sol ya había hecho su trabajo por aquel día. Además un cielo encapotado ocupaba ya buena parte del mismo con grandes nubes grisáceas. Adeline en un intento de observar la luna se quedo descontenta, por no poderla haber visto. Pero daba igual, la magia de la primera cita seguía siendo encantadora. Lo normal es que fuera el chico quien la esperase, pero él, Tony Ford le había insistido que le esperara en aquel lugar que pasaría tan pronto por ella como pudiera, pero llego demasiado tarde.

    El Reverendo Lodge estaba rondando la zona, no hablaba y no pensaba. La fase de la infección había dañado gran parte del sistema nervioso en el cerebro. Ahora solo se limitaba a andar y escuchar ruidos y como no, buscar comida. Tenia un debilitamiento continuo y echar a andar le costaba cada vez más. Ser un no muerto no te convertía en un superhéroe fuerte y terrible, sino todo lo contrario, en un ser débil pero con ansias de comer.

    Escuchó un ruido y ella se giró, no vio nada. De modo que volvió la vista hacia el oscuro cielo en busca de nuevo, esta vez si, de la luna, se dejaba ver tímidamente detrás de un nubarrón y la zona se ilumino levemente, entonces fue cuado lo vio delante de ella. Pálido, con los ojos enrojecidos, babeando y gruñendo al mismo tiempo. De repente y sin que Adeline tuviera tiempo ni a chillar, el reverendo Lodge o lo que quedaba de él se abalanzó contra ella dándole un mordisco en una mano. Ella se levantó del banco y se echo para un lado, esta vez si, soltando un alarido. Él cayo, sobre el mismo y trató de levantarse pero ya no podía. Tras varias horas desde la infección, sus fuerzas se habían agotado. Ahora ella plena del virus, notó como un quemazón en su interior desde el bajo vientre hasta el cuello, fiebre y sed de carne fresca.
    Estaba infectada y en el cielo, la luna brillaba ahora en todo su esplendor.

    By Pseudonimo

    Continuará...:cool:
  • PseudonimoPseudonimo Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    5


    Un cuarto de hora después Tony Ford llegó a la cita, en una motocicleta destartalada, pero al menos funcionaba. Paró el motor a unos metros de la zona de cita y se dispuso a caminar. La luz de la luna ahora brillaba sobre la Ciudad. El banco donde existía una cita estaba ahora vacío. No había nadie, pero de repente se dio cuenta de que en el siguiente banco, si había alguien. Una silueta estaba de espaldas ya en la penumbra. Se acerco hacia ella y la llamó por su nombre. Ella no respondió. Eso le extrañó a Tony, pero cuan loco es uno de joven se acercó a ella rápidamente.

    - Aquí estoy Adeline. Me he retrasado un poco y espero que sepas perdonarme cuando te des la vuelta...

    Ella se giró, y Tony de repente empezó a chillar como un poseso. Aquellos ojos, aquella mirada, la piel totalmente blanca. Tony al tratar de andar hacia atrás tropezó y se cayo al suelo presa del pánico, ella se abalanzo sobre él. Le mordió el cuello y de la yugular empezó a brotar bastante sangre. La noche no había hecho mas que empezar y ya había tres infectados.

    6


    Al día siguiente deambulaban por la ciudad una docena de infectados pero nadie podía ni siquiera sospechar lo que estaba sucediendo. Benjamín, el Sheriff de pobladas cejas estaba empecinado en encontrar al Reverendo Lodge. La Iglesia estaba abierta y no había nadie. Ellos habían vuelto de nuevo para ver. Pero no vieron a nadie, salvo una señora mayor rezando en uno de los bancos de la misma. Se dieron la vuelta y montaron en el vehículo especial. Tras unos metros conduciendo la radio de comunicaciones saltó la alarma.-

    - Sr. Sheriff, hemos encontrado el cuerpo del Reverendo Lodge. Ha pasado la noche a la intemperie por lo que está mas blanco que un muerto.- agrego aquella voz del agente.
    - Oído..- Respondió Benjamín.- dime tu situación.
    - En el parque Avenue Señor.
    - Esta bien, vamos para allá.

    Y mientras encendió la sirena reglamentaria miro a su ayudante un solo instante.

    Después de llegar al sitio acordonado se percataron de que el cuerpo del Reverendo estaba tapado por uno de esos papeles de color amarillo y blanco, como si fuera papel de aluminio. Se movía muy levemente bajo ella y preguntaron dónde demonios estaba la ambulancia. En ese mismo instante cuando uno de los agentes iba a contestarle, la ambulancia llegó. Bajaron rápidamente dos tipos altos con un chaleco rojo y se dirigieron al Reverendo.

    La primera reacción fue tomarle el pulso desde el cuello pero se araño con uno de los dientes del reverendo. El otro hombre alto pisó un pequeño charco de sangre que había a un costado del Reverendo y se tocó el zapato con los dedos de forma instintiva. El ayudante del Sheriff también se araño con una astilla del banco que estaba impregnada de baba. De repente todo se vino abajo, los tres nuevos infectados comenzaron a convulsionarse ante la atenta mirada de Benjamín y los demás efectivos de la seguridad allí. Los ojos enrojecidos y la piel pálida. Cada uno por su lado se dirigió a cualquiera de ellos con la intención de dar un mordisco, pero los agentes se retiraron hacia atrás y el personal medico restante también. Nadie daba crédito a lo que estaba sucediendo allí ahora mismo. Uno de los hombres altos logró arañar a uno de los agentes y este se puso pálido por momentos. El mismo efecto, pero en cadena.

    - Retiraros!.- Chilló Benjamín sacando el arma de su funda.
    - Todo el mundo atrás!.- Vociferaba otro agente.

    Benjamín no podía creer lo que estaba viendo ahora mismo. Su ayudante con el mismo rostro pálido y enfermizo que el Reverendo Logde, los dos hombres de la ambulancia y un agente mas y fue en ese preciso momento cuando se dio cuenta de que algo malo estaba sucediendo.

    Terriblemente malo.


    By Pseudonimo 2011:cool:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    lo peor, está por suceder, que susto:eek:
  • PseudonimoPseudonimo Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    Animo a todos a comentar mi obra:cool:
  • PseudonimoPseudonimo Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    En breve edito el libro que porta este cuento y así hasta 16 relatos. Saldrá publicado muy pronto:cool: Espero una buena acogida por parte vuestra:cool:

    Salu2
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2011
    no hay mas?:confused::confused: que sigue?:(:(
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com