¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

The Joy Formidable en Madrid

MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
editado agosto 2014 en Música
El próximo 22 de Febrero toca en Madrid la banda británica "The Joy Formidable". Es una de las pocas bandas de los últimos tiempos que realmente sigo. Y lo cierto es que desde hace tiempo tengo mi entrada, pero la persona con quien iba a ir me ha dejado tirado ¬¬ y os lo dejaba caer por aquí a ver si había algún interesado (en acompañarme; nunca he ido a un concierto solo :(). Bueno, por si acaso, es en Madrid, en el Club Moby Dick, el 22 de Febrero, Martes, a las 9 de la tarde. Y por si acaso, también os dejo algún video.





Comentarios

  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2011
    74 visitas y ni una respuesta... Al final me tocará ir sólo... :(.

    :p
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    jajaja a veces pasa eso :)

    Y que tal estuvo el concierto :confused:

    Ahí estuve escuchando y viendo los videos, está genial la música. Para esos días yo estaba preparando mi viaje para Islas Canarias y aunque no vi el mensaje si le hubiese podido decir a una amiga que está por esos lados y estaba recien llegada, seguro le hubiese llamado la atención :rolleyes:

    Para otra ocasión será. Espero te hayas gozado el concierto. Así te haya tocado ir solito :)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Nunca voy a entender por qué estás tan solito, nunca jamás :(
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2014
    Ya entendí, grandísimo mamón ¬¬
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com