¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

q hay...

nannan Anónimo s.XI
editado mayo 2008 en Presentémonos
Hola a tod@s es raro presentarse ante un gran vacio pues ahora mismo estoy yo la pantalla y un posible "puede que alguien leea esto" en fin...no importa e suna buena forma de postear el primer mensaje.

Lo mío es la música asi que forero activo ya soy pero de otros foro....el caso es que la lectura es una gran afición que tengo....bueno más bien una forma de pasar o invertir parte de mi tiempo y me ha agradado encontrar este foro dedicado a la literatura.

No sé de donde sois la mayoría de personas yo soy de España el que quiera saber más pues que me lo pregunte pechonalmente :D

Bueno, como no me gusta mucho hablar de mi mismo y soy de los que dicen que el movimiento se demuestra andando....voy a ver por donde aclopo más mensajitos, que he visto un montón de hilos abiertos por ahi ;) pues nada,
nos leemos por aki. :rolleyes:

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2008
    nan escribió : »
    Hola a tod@s es raro presentarse ante un gran vacio pues ahora mismo estoy yo la pantalla y un posible "puede que alguien leea esto" en fin...no importa e suna buena forma de postear el primer mensaje.

    :rolleyes:

    Hola, Nan...gusto de conocerte...por este medio, y no!!!no - es la pantalla la que te contesta...soy yo!!! que esta del otro lado, una de carne y hueso..., tal vez con algunos cables pelados, pero con ganas igual que tu, de leer y escribir.

    asi que un abrazo fuerte y nos leemos!!
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2008
    Nan a partir de ahora esa pantalla que te descorazona, se llenara de cálidos mensajes e interesantes relatos y poesias,. Nos conocerás y te conoceremos, y sobre música, por aqui tenemos algún que otro foro sobre ese tema y si no siempre encontraras un lugar y un montón de amigos para hablar de música.

    Bienvenido Nan
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com