¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El significado de nuestros avatares.

24

Comentarios

  • belerionbelerion Anónimo s.XI
    editado marzo 2011
    Mi avatar es la portada de un disco de Bon Jovi, Have a nice day. ¿Por qué me lo pongo? Pues por dos razones. Porque es una carita un tanto ambigua. Con esa sonrisa extraña, como que hay buen rollito, pero no me toques las narices. No sé si me entendéis. Creo que se ajusta bastante a mi personalidad. jejeje
    La otra razón es que me encantan Bon Jovi desde que soy pequeñito, así que a modo de homenaje.
    Saludos!!!
  • editado abril 2011
    Es el Vault Boy del juego Fallout 3. Soy un poco gamer, jaja. Es uno de mis vicios. Además, me gusta mucho seguir los guiones y argumentos de los videojuegos. Creo que son una gran expresión artística, sobre todo últimamente. De hecho, la vida se parece bastante a un videojuego: asumes un rol u otro dependiendo de la situación. Es lo que se conoce por "persona."
  • BlueMoonBlueMoon Pedro Abad s.XII
    editado abril 2011
    Mi avatar es del personaje de un anime llamado Ergo Proxy un anime gótico y futurista, cuya protagonista principal es Lil Mayer, la chica cuyo ojo gira en la imagen de mi avatar.

    Hay varias imágenes de esta chica, pero el del cactus moviéndose en esta imagen me parece algo onírico y fantasioso :cool:
  • kmilakmila Pedro Abad s.XII
    editado abril 2011
    mi avatar es una imagen de un camino que se adentra el mar y es lo que yo quisiera hacer ahora mismo (y siempre).
    el mar es muy especial para mí y en este momento estoy muy lejos de él. solo tengo ríos (4) para de cierta forma mitigar mi necesidad de agua y mi nostalgia. :o
  • DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2011
    Mi avatar es una imagen de "Lost in translation", de Sofia Coppola. No tiene un significado particularmente especial para mí.
  • EternaEterna Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    La flor de Sakura siempre me ha gustado, como me gusta mucho la cultura japonesa, además en otros espacios también utilizo otras imagenes de esta flor (facebook y otros foros), antes utilizaba esta fotito
    patinaje.gif
    porque me gusta mucho el patinaje artístico pero luego lo cambié por la flor (para que haga juego con lo que siempre uso).
  • Juanse1984Juanse1984 Pedro Abad s.XII
    editado junio 2011
    Bueno.. para el que no lo conoce mi AVATAR es CHARLES DICKENS. por que?? Por que logro llamar mi atencion con la novela GRANDES ESPERANZAS
  • Tiramisu de limonTiramisu de limon Anónimo s.XI
    editado junio 2011
    Pues elejí esta imágen de Joaquín Sabina, en su disco "19 días y 500 noches" porque me llamó mucho la atención cuando la vi: el ángel negro esperando en la puerta con un ramo de flores. Es tan genial... :D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2011
    por nada en especial, es que me gusta como luce la sangre fuera del cuerpo (aunque sea falsa :D)
  • redwineredwine Pedro Abad s.XII
    editado julio 2011
    Buscaba una imagen de película antigua, y me gustó este "globonauta" (aunque me dan miedo las alturas :o). La película es Time to love, de 1927.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    Con sangre y máscaras de gas, soy feliz :D:D
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2011
    Hmmm... El mío, bueno, no sé si será vanidoso o qué, pero tras tener algunos avatares más o menos llamativos y extraños, decidí poner una foto de mí mismo, cuando tenía 7 u 8 años. En la playa. ¡Qué buenos recuerdos! Quizá por eso lo elegí.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2011
    Guapote!! ;);)

    :D
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2011
    :o:o:o:o:o:o:o
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2011
    Imaginate medea, como estará ahora mi niño:p:p:):):D
  • Die AlxDie Alx Anónimo s.XI
    editado julio 2011
    El mio es la portada de un Álbum que me ha encantado de un grupo de PsyTrance llamado Younger Brother. :cool:
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Menzies escribió : »
    Hmmm... El mío, bueno, no sé si será vanidoso o qué, pero tras tener algunos avatares más o menos llamativos y extraños, decidí poner una foto de mí mismo, cuando tenía 7 u 8 años. En la playa. ¡Qué buenos recuerdos! Quizá por eso lo elegí.

    Guapo!!!!! Que gran sonrisa :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Un poco desnutrido, no se tomaba la sopita con juicio:p:p:p:):):):D:D:D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Mi avatar es Jem protagonista de una serie de dibujos animados que fue muy famosa en mi época de niñez y que particularmente me gustaba mucho :)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    dimiga escribió : »
    Guapo!!!!! Que gran sonrisa :)

    ey tú!! te estoy leyendo, bruja.....
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2011
    Me acabo de dar cuenta que seguíais con ésto por aquí.
    Gracias por lo de la sonrisa Diana :o:o:o:o:o.
    Y no, mamá, yo siempre he comido bien. Pero ya ves... Veremos qué mete Dragon para explicar eso.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    ah,pero eso fué hace jurgo de años, ahora estás más rellenito:p:p:):):D:D;)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Medea escribió : »
    ey tú!! te estoy leyendo, bruja.....

    Pero celosa hasta con la familia... Dios santo que posesiva eres :eek:.. Aunque claro hay alta posibilidad de que alguno sea adoptado, ahí te entiendo :cool: Además yo estoy más cerca de él buahhhhh :D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2011
    dimiga escribió : »
    Pero celosa hasta con la familia... Dios santo que posesiva eres :eek:.. Aunque claro hay alta posibilidad de que alguno sea adoptado, ahí te entiendo :cool: Además yo estoy más cerca de él buahhhhh :D

    anda, párate a 5 km de él y yo lo sabré.... y mis amigos españoles tambien.... :cool::cool:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Pero a ver que pasa,ni por que no hubiera más hombres, se me van a volver incestuosas?:confused::):):p:p:D:D:D, yo sé que así con esa pinta, dificil de conseguir, pero que no se les note la bobada:):):D:D:p:p
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2011
    Creo que esta es la primera vez que me pasa algo así.

    [OCULTAR]Y yo encantado :D:D:D para qué os voy a engañar.[/OCULTAR]
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Claro como no te va a gustar, si te sube el ego como espuma, es el ideal de todo hombre, que las féminas se mechoneen por él, pero en este caso, ni siquiera vale la pena:):):p:p:D:D no por tí, por supuesto;):)
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2011
    Eso es lo divertido, mamá. Que no entiendo por qué se pelean, :D:D:D con la poquita cosa que soy yo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    jajaajaja, debe ser que tienen celos, que caigas en malas manos y te desaparezcan:):):):):D:D:p;)
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2011
    Hmmm ¬¬... eso puede, axaxaxaxa.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com