¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Tve 2

NeguNegu Fray Luis de León XVI
editado febrero 2011 en La caja boba
Hoy, "Banderas de nuestros padres" y la próxima semana "Cartas desde Iwo Jima"

Imprescindibles :)
Una auténtica maravilla.

Comentarios

  • AtalayaAtalaya Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    ¿Ciclo Eastwood? ¡Requetebien! Justo, justo, esas dos no las he visto todavía, y me parece que ya va siendo hora. Aunque ahora que lo pienso, igual yo estoy aquí sentada escribiendo, y la película ya está comenzada... En ese caso tendré que pedirla prestada... Gracias Negu por el aviso. :)
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado enero 2011
    :) Ha empezado ya.
    He puesto el mensaje según la he visto anunciada. Me temo que tarde :(
    Pero no te pierdas la de "Cartas,...."
    Estoy pensando que igual puedes encontrar las películas una vez emitidas en TV a la carta ¿no?
    Tengo que investigar ;)
  • AtalayaAtalaya Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Negu escribió : »
    :) Ha empezado ya.
    He puesto el mensaje según la he visto anunciada. Me temo que tarde :(
    Pero no te pierdas la de "Cartas,...."
    Estoy pensando que igual puedes encontrar las películas una vez emitidas en TV a la carta ¿no?
    Tengo que investigar ;)

    Eso no es problema, tengo un amigo que cosigue por arte de birlibirloque cualquier cosa que le pidas... Es mi suministrador de cine, sólo hay una película que no pudo encontrarme "del todo", porque lo que consiguió fue una versión doblada al francés.... ¡Me encanta tener amigos!

    De todas formas, no sé que es eso de TV a la carta, pero suena fenomenal. Si averiguas algo, no dudes en contármelo.

    ¡Gracias!:)
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado enero 2011
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado enero 2011
    Acaba de empezar "Cartas desde Iwo Jima" :)
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2011
    Dos grandes títulos en la filmografía del gran Eastwood director. Imprescindibles, sin duda. :)
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2011
    Si no lashas visto aun atalaya hay os dejo un buen enlace.
    Banderas de nuestros padres:Bajaros las dos partes

    http://www.cinetube.es/peliculas/belico/descargar-banderas-de-nuestros-padres_espanol-dvd-rip-megaupload-27050.html

    Cartas desde iwo jima para ver on line:
    http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=6D7Y4CPL&confirmed=1
  • AtalayaAtalaya Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Muchas gracias, gracias, por el enlace. El caso es que ví todo el minireportaje que hicieron antes, pero preferí esperar y ver las dos películas en una "noche temática" que tengo pensado montar con un par de amigos. Esto me soluciona el lío de los dvd's, muchas gracias.
  • MinaHarkerMinaHarker Anónimo s.XI
    editado febrero 2011
    Uno de los pocos canales que merecen la pena, lástima que en los pisos de estudiantes no tengamos dinero para financiar una tele... O no.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com