¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Preguntas de Marcel Proust

2»

Comentarios

  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Cuente nomás. Le prometo que será solo entre usted y yo.
    Y los 500 amigos del foro.

    blue_eyes_girl.gif
  • MestralMestral Banned
    editado junio 2008
    Rune escribió : »
    Y los 500 amigos del foro.

    Voy a ser quisquillosa: en realidad son 610
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Esto parece El retorno de los muertos viventes :eek:. A este paso vamos a tener que llamar a los cazafantasmas, aunque no creo que el pobre Bill Murray esté ya para estas andadas! :(
    Una duda, el contador del software de este programa resta los baneados?
    Entonces a la final, cuántos somos? Bueno, contando espectros y todo :confused:.
  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2008
    Voy a ser quisquillosa: en realidad son 610

    ¿Cómo llegamos a esa cantidad?


    blue_eyes_girl.gif
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Muy sencillo, este foro no lo conoce ni la madre que lo parió, así que el pobre administrador (que además tiene que oficiar de portero, mensajero y lavatrastos) se ve en la necesidad de pagar a los nuevos para que se registren. De qué otra forma explicariamos que de los más de 600 que dícen que somos, solamente una o dos docenas hacemos aportes a este antro, dónde están los demás? :confused: Una vez reciben su comisión se largan, al igual que lo hace una meretriz cuando el cliente le ha cancelado por sus disputados servicios. Ahora, en qué lugares encuentra chivos para arriarlos a este corral? Creo que el hombre, en conjunto con los demás bibliotecarios, forman como una red para salir a la caza de incautos en sus respectivas zonas de residencia, con vecinos, familiares, indigentes que encuentran por las calles... puf!, con razón se nota un extraño y penetrante olor por estos lados :eek:.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com