¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Descansa amor.

Bryan MostaceroBryan Mostacero Anónimo s.XI
editado mayo 2011 en Prosa Poética
Con tus tantos intentos en todas esas sudorosas excavaciones, me ayudas a saber que hay más de lo que creo allí en el fondo, un río que va cavando también como un topo, esos mamíferos.
Amor, tú buscas ese río sedienta, saber si existe. Sobresaltado este mamífero en sus mil túneles, esta, aveces, lombriz que va destrozando cimientos, pilares hasta ahora.
Se romperá y estoy nervioso, los edificios, los puentes, todo caerá por pura venganza de ese anélido-mamífero lleno de un resentimiento blanco, muy blanco.
Todo caerá a la desnudez, a algo que ni yo me permito, esa catástrofe polvorosa, negra, muy negra.
Saldrán los ciegos a hacer de las suyas, un caos en el que todavía alcanzas a cantar, y es bien sabido que el oído de los invidentes...

Si todavía estás amor, si aún así te quedas, sería yo madera. Me sembraría a mí mismo y sería madera del bosque, sería cabaña, sería silla, sería cama;
sería todo eso como árbol al sol, y el río, ah, el río, con agua pura, muy pura.



-Me gustaría que opinaran mi publicación, soy nuevo, muchas gracias.

Comentarios

  • Lady AjostiernosLady Ajostiernos Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    Un topo con los ojos llenos de arena como la búsqueda del origen del dolor que se hunde en el pecho.
    Me encanta tu manera de expresarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    Cualquiera descansaria con todo lo que haria con la madera,cama,silla,cabaña:D:D:D:D

    Bonita forma de decir cuanto se ama a una persona;):p:):D
  • Bryan MostaceroBryan Mostacero Anónimo s.XI
    editado mayo 2011
    Pues sí, le toca descansar(:
    Muchas gracias por el comentario!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    Hola Bryan, tu también estabas descansando?:confused:
    Nos tenias olvidados, bienvenido de nuevo:p:):D;)
  • Bryan MostaceroBryan Mostacero Anónimo s.XI
    editado mayo 2011
    jajajaja pues sí, ya no entraba desde diciembre.
    Voy a estar más seguido por aquí (:
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    Que bien, eso me alegra mucho, espero verte :D:D:p:p:):)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com