¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Novela "Sin título"

amchaconamchacon Anónimo s.XI
editado noviembre 2010 en Taller de Prosa
Aquí os dejo los 3 primeros capítulos de una novela que estoy escribiendo. No tengo mucha experiencia en esto asi que agradezco cualquier ayuda, consejo que me podais dar.

Aquí os la dejo:
Capitulo 1

- ¡Soldados, a levantarse!

Mike miró la hora 05:05 AM. Estar en el ejército resultaba bastante duro, sobre todo para Mike. Él no era un hombre de mucha acción que digamos, se le daba muy bien los idiomas y dominaba con fluidez el Español, El Fránces y El Jápones. Sin embargo era incapaz de hacer una flexión, o bien disparar una arma sin que se le fuera de las manos. Y ademas tenía un gran pánico a los ruidos fuertes.

Mike se levanto y se vistió rapidamente. Más le valía no llegar tarde o le tocaría limpiar los baños otra vez. En cuanto se puso la última bota, salió de los barracones al comedor. Se sirvió una ración de huevos, yoghurt, pan y manzana y se sentó junto al cabo Johnson y a Greywolf. Johnson fue el primero en abrir la boca:

- ¿Qué tal Mike?. ¿Aun sigues meandote en la cama por las noches?.

- Y ahora me diras que los bombarderos no te dan miedo - dijo Mike.

- Es muy díficil que una bomba caiga en los barracones Mike. Te recuerdo que estan bajo tierra, aun no sé porque lo siguen haciendo. Yo en su lugar atacaría a saco ahora.

- ¿Mejor que no sea así no? - dijo Greywolf

- Preferiría acabar con ellos aquí y ahora. Ademas la lavanderia se van a quedar sin sabanas para Mike.

- Espero que si atacan, muera de la forma mas horrorosa posible señor - dijo Mike

- Por lo menos me habré llevado a alguno por delante. Tu ni siquieras saber usar una p***a pistola.

- Bueno, siempre le quedará mearse en la cara del enemigo - bromeó Greywolf.

- ¡Vaya, si lo practica cada noche!. Ya debe de haber matado a mas de 4 sabanas.