¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Novela "Sin título"

amchaconamchacon Anónimo s.XI
editado noviembre 2010 en Taller de Prosa
Aquí os dejo los 3 primeros capítulos de una novela que estoy escribiendo. No tengo mucha experiencia en esto asi que agradezco cualquier ayuda, consejo que me podais dar.

Aquí os la dejo:
Capitulo 1

- ¡Soldados, a levantarse!

Mike miró la hora 05:05 AM. Estar en el ejército resultaba bastante duro, sobre todo para Mike. Él no era un hombre de mucha acción que digamos, se le daba muy bien los idiomas y dominaba con fluidez el Español, El Fránces y El Jápones. Sin embargo era incapaz de hacer una flexión, o bien disparar una arma sin que se le fuera de las manos. Y ademas tenía un gran pánico a los ruidos fuertes.

Mike se levanto y se vistió rapidamente. Más le valía no llegar tarde o le tocaría limpiar los baños otra vez. En cuanto se puso la última bota, salió de los barracones al comedor. Se sirvió una ración de huevos, yoghurt, pan y manzana y se sentó junto al cabo Johnson y a Greywolf. Johnson fue el primero en abrir la boca:

- ¿Qué tal Mike?. ¿Aun sigues meandote en la cama por las noches?.

- Y ahora me diras que los bombarderos no te dan miedo - dijo Mike.

- Es muy díficil que una bomba caiga en los barracones Mike. Te recuerdo que estan bajo tierra, aun no sé porque lo siguen haciendo. Yo en su lugar atacaría a saco ahora.

- ¿Mejor que no sea así no? - dijo Greywolf

- Preferiría acabar con ellos aquí y ahora. Ademas la lavanderia se van a quedar sin sabanas para Mike.

- Espero que si atacan, muera de la forma mas horrorosa posible señor - dijo Mike

- Por lo menos me habré llevado a alguno por delante. Tu ni siquieras saber usar una p***a pistola.

- Bueno, siempre le quedará mearse en la cara del enemigo - bromeó Greywolf.

- ¡Vaya, si lo practica cada noche!. Ya debe de haber matado a mas de 4 sabanas.


Johnson y Greywolf rieron. Mike los miró con el ceño fruncido.

No hace mucho Mike daba clases en la facultad de idiomas, le encantaba esa vida:Sencilla y tranquila. Sin embargo cuando Estados Unidos inició la guerra contra Japón, iniciaron un reclutamiento en masa y él fue destinado a la isla de Guam como soldado raso.

En cuanto terminó de desayunar, cogió una pala y empezo a cabar una nueva trinchera. Eso es lo único que podía hacer, o al menos eso decía el cabo Johnson.
Capitulo 2

- ¡Pi! ¡pi! ¡pi!

Daiki apago el despertador, eran las 05:05, dentro de nada tendría que ponerse con el trabajo.

Pidió que le trajeran el desayundo, mientras tanto se dirigió a la mesa. Estaba llena de mapas, planos, calculos matemáticos... Todo esto tenia que estar terminado antes de las 10:00 puesto que había quedado con los altos cargos para darles el informe.

Daiki era profesor de física de la universidad de la Universidad de Kioto desde que tenía 25 años, una edad bastante temprana. 30 años despues todavía seguía con esa gran pasión por la física. Por ello, los altos cargos del ejército requerieron sus servicios al empezar la guerra. Pues pensaban que su colaboración podría suponer una gran "ventaja" en ella.

En ese momento, alguien llamó a la puerta, en cuanto Daiki dijo "pase". Entró un recluta con una bandeja de café y unas pastas. Fue a dejarlas sobre la mesa, con la mala suerte que la taza resbaló y derramó todo sobre uno de los mapas. Daiki gritó:

- ¡¿Qué demonios estas haciendo soldado?!

- Yo... Lo siento mucho señor, iré a por un paño para limpiarlo.

- ¿Cómo se llama soldado?

- Hayate señor.

- Muy bien Hayate, no quiero que me vuelva a traer el café. Cambiele el puesto a Shota, el que limpia los baños. ¿Queda claro?

- Clarísimo señor.

- Vuelva con un paño para limpiarlo y traiga otro mapa del objetivo.

- Lo que usted diga señor - haciendo una reverencia y saliendo de la habitacion.


Anawak escupió al suelo con armagura, vaya panda de inutiles pensó. Ni siquiera valen para traer un café.
Capítulo 3

A las 10:10, los reclutas ya habían terminado la nueva trinchera. Mike se dirigió a los barracones. Allí se encontró al soldado Stevenson, al parecer estaba escribiendo una carta. Al verlo, Stevenson le saludo:

- ¡Hombre Mike! ¿Qué tal estas?

- Algo cansado...

- Siempre has sido muy quejica...

- Tu también lo estarias si hubieras estado cavando durante 5 horas.

- Bueno pero por lo menos tu no haces guardia nocturna eh.

- ¿A quién escribes?

- Eeeh... A mis padres -dijo Stevenson con cierto nerviosismo.

- Vaya, ¿y a tu novia nada?.

- No tengo novia.

- ¿Y quien es esa de allí? - Señalando una foto de una atractiva mujer, que había dejado sobre la carta a medio escribir.

- Pues es cierto si - respondió Stevenson.

- ¿La ocultas a la gente porque es Japonesa?

Stevenson tragó saliva.

- Si vale, tienes razón. ¡Pero esque es una mujer fantastica!

- No lo pongo en duda.

- Mira, me regaló este colgante para que me acordara de ella. Es precioso - Sacando un detallado colgante plateado, con un grabado en Jápones.

- Es muy bonito - Mike lo cogió y leyo el grabado:

"No debes juzgar nunca a nadie por sus actos, pues nunca sabes cuales fueron sus verdaderas intenciones".

- Extraña frase - dijo Mike.

- Se lo regaló su padre cuando era pequeña, despues a 7 personas a sangre fría, mató a su madre y se suicidó.

- Pero... ¿Por qué?

- Nunca lo sabremos, su secreto se fue con el a la tumba.

- Pues no se me ocurre ninguna "intencion" que justifique ese "acto".

- Supongo que para él si la habría.


Mike lo miró suspicaz.

- Oye no le dijas a nadie nada de esto - dijo Stevenson - como se enteren que matengo una relación con alguien del enemigo...

- De acuerdo, no diré nada

Mike abandonó la sala.

PD: Lo siento me equivoque de foro, si algun mod ve este tema que lo borre que ya lo he colgado en relatos.

Saludos
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com