¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Que clase de musica os gusta?

Maat21Maat21 Anónimo s.XI
editado abril 2012 en Música
Siendo sincera soy un poco cotilla :D. Me gustaria saber que clase de musica os gusta: Clasica, flamenco, rock, etc...
Tambien podeis colgar algun video del 'Youtube'.
«1

Comentarios

  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2010
    Indie :D

    Aunque se puede decir que escucho de todo tipo
    :)

  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    Yo soy del folk metal (Elvenking, Dragonfly...) y power metal (Warcry, Rata Blanca, Mägo de Oz...) aunque siempre estoy ratoneando por internet para buscar cosas distintas. Entre las rarezas presentes en mi mp3, dos grupos de pop turcos: Mor ve ötesi y Badem. :D
  • jaritojarito Anónimo s.XI
    editado octubre 2010
    Yo soy de los 70. Me gusta el Rock sinfonico.
    PINK FLOYD, CAMEL, ALAN PARSON ETC.
  • HernaizHernaiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2011
    Mi estilo suele ser (metal & rock):









    Y a veces, me dejo embriagar por el hip-hop o el tecno:



  • Yuuki NekoYuuki Neko Anónimo s.XI
    editado enero 2011
    Pues...
    soy de gustos muy variados

    Soy capaz de escuchar desde JPop o baladas hasta metal del más pesado
    Lo único que no soporto es el Reggeton.

    Grupos japoneses que me gusten...
    Mihimaru GT
    Perfume
    Morning Musume
    Berryz Koubou
    ºC-ute
    Gackt
    Versailles
    SID
    The Gazette
    So'Fly
    SMAP
    L'arc en ciel
    Kokia
    ...
  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2011
    Yo también soy de gustos variados. Lo que más escucho es música clásica, sobre todo, de ballet. También me gustan el tango, el rock sinfónico, el jazz, el rock nacional (argentino), la música israelí, entre otras.
  • HernaizHernaiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2011
    Yuuki Neko escribió : »
    Lo único que no soporto es el Reggeton.

    Ya somos dos, al menos el nuevo reggaeton, el de antes tenía un pase.
  • limblimb Anónimo s.XI
    editado enero 2011
    Gileblit escribió : »
    Yo soy del folk metal (Elvenking, Dragonfly...) y power metal (Warcry, Rata Blanca, Mägo de Oz...) aunque siempre estoy ratoneando por internet para buscar cosas distintas. Entre las rarezas presentes en mi mp3, dos grupos de pop turcos: Mor ve ötesi y Badem. :D
    Que buena onda yo tambien soy "folkero" jeje te recomiendo que escuches dalriada, son de Hungria muy buen grupo, y en el campo del power algo de luca turilli no te arrepentiras :cool:
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2011
    limb escribió : »
    Que buena onda yo tambien soy "folkero" jeje te recomiendo que escuches dalriada, son de Hungria muy buen grupo, y en el campo del power algo de luca turilli no te arrepentiras :cool:

    Buscando en Youtube. ;) Y Koorpiklani y Leprechaun, que también son buenos. :D
  • agujabravaagujabrava Anónimo s.XI
    editado febrero 2011
    me gusta el tango, sobre todo Piazzolla...............

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado febrero 2011
    Hola Agujabrava, bienvenid@:):p
  • agujabravaagujabrava Anónimo s.XI
    editado febrero 2011
    Gracias, no salió en enlace, pero ya aprenderé....
  • PsykoPsyko Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2011
    Tengo base metalera contundente (nada de Metallica y Iron Maiden) y me muevo por ambientes de gente como Slipknot, Ill Niño, Killswitch Engage, Silent Civilian, Bad Religion o Haemorrhage entre otros. Luego tengo mi lado suave donde Ismael Serrano es todo un artista como la copa de un pino ¿grande? no: único
  • librohoylibrohoy Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2011
    Pues muy muy variado, pero se puede resumir en rock y metal, aunque tambien mucha clasica, algo de flamenco, si si flamenco, bastente de sinfonico y BSO.
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2011
    Escucho cosas bastantea variadas desde el punk más crudo hasta los tangos más deliciosos pasando por algo de lo clasico, sobre todo chopin.Aprecio todo lo bueno.

    Lo que más, me gusta el rock and roll de los comienzos y el rockabilly por ejemplo: Bill Haley, Chuck Berry, Jerry Lee, Buddy Holly...
    Aunque sobre todo y ante todo me gusta Elvis Preley.

    Os dejo los más legendarios temas para que os entretengais si os apetece:

    http://www.youtube.com/watch?v=


    http://www.youtube.com/watch?v=


    http://www.youtube.com/watch?v=


    http://www.youtube.com/watch?v=
  • MicuiscMicuisc Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    Pues a mí se nota que me han criado rockeros de los setenta. Desde pequeñito ya escuchaba grupos del palo Rainbow, Queen, Héroes del Silencio... diría que estos tres, más que los otros, son mis "pilares musicales". Escucho del rock bluesero de los Rolling o los Dire Straits hasta el rock country de Creedence Clearwater Revival o Lynyrd Skynyrd. El rock psicodélico de los Cream, Blue Oyster Cult a algo más hippie como Jefferson Airplane o Janis Joplin. Adoro el musical de Hair. Luego también escucho mucho hard rock tipo Deep Purple o glam rock como los Kiss o Sweet. Si os gusta el hard rock os recomiendo el CD The magician's birthday de Uriah Heep (y el grupo en sí), pues es una obra de arte. He hecho mis pinitos con el heavy y ya menos con el punk. Luego sumadle el venazo popero ochentero español y canciones del verano que siempre molan cantarlas (no todas, claro, aunque me gustan muchas).

    Más o menos por encima diría eso... aunque también escucho otras cosas x'DDD Me gusta mucho la música x'DD

    unai me molan bastante los grupos que has puesto. Si te gusta el rockabilly prueba a escuchar Brian Setzer Orchestra y si te gusta el twist hazlo con Cherry Poppin Daddies (están en el spotify los dos). Os dejo con una canción que, personalmente, me motiva mucho:

    Brian Setzer Orchestra - Brand new cadillac (original de The Clash)
  • editado febrero 2011
    Me gusta la música, ese lenguaje universal y abundante en sentimientos.
    Pero, voy a nombrar algunas bandas o músicos que se vienen a mi mente.

    Ska-P
    Charly García, Sui Generis, Serú Girán y Por-Sui-Gieco
    Radiohead
    No te va gustar (Una banda uruguaya)
    La vela puerca (otra banda uruguaya)
    Silvio Rodríguez
    Pink Floyd
    Michel Camilo
    Los Beatles
    Red hot chili peppers
    Eduardo Falú
    Kevin Johansen
    Jamie Cullum
  • GualaGuala Anónimo s.XI
    editado marzo 2011
    Pues a mi me gusta el metal :P
    Os dejo unos videos de algunos grupos que me gustan ^^



  • editado marzo 2011
    Uy. Algo difícil de responder.

    Crecí como escucha pasivo de Serrat y Silvio por culpa de la adicción de mi padre. A los 12 me enganché con los Rolling y, más tarde, en mi temprana adolescencia, me enloqueció Nirvana.

    Hoy no puedo definirme por estilos; entre tantos, me siguen gustando el catalán y el cubano, me encanta Joaquín Sabina, Eduardo Mateo, Beatles, Shakers, R.E.M., Diane Denoir, Legiao Urbana, Spinetta, Pink Floyd, Os mutantes, Serú Girán, Joni Mitchell, Donovan, Neil Young, Vaselines, Fernando Cabrera, Alfredo Zitarrosa, Eduardo Darnauchans, Los terapeutas, Jobim, Chico Buarque, Gastón "Dino" Ciarlo, Claudio Taddei ... hasta Bach, Vivaldi, Haydn, Beethoven, Schumann, Brahms, Debussy...

    Y un laaargo etcétera :o
  • Selenia RoseSelenia Rose Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2011
    mmmmm es una pregunta MUY interesante^^ yo también escucho de todos,algunas por influencia de momentos,lo clásico de que vives algo y escuchas de fondo el trocito de una canción que recuerdas más tarde y te vuelves loc@ buscándola xD me pasa a veces aún.

    Me gusta desde música clásica, Vivaldi, Mozart, aunque siento un amor muy especial por Beethoven y su claro de luna, luego escucho casi de todo,entre música para bailar, salsa,bachata(aventura),tangos o merengue, también me gusta la música árabe(Nancy Ajram),me gustan Melendi y Roke[ambos son paisanitos míos :$:$], me gusta heroes del silencio, Fangoria, Obk, Miranda... ciertamente escucho de todo,mi mp4 parece una discoteca de verano de todo lo que tengo mezclado haha... de los que habeis mencionado, Ismael Serrano me encanta, al igual que Ricardo Arjona, Katy perry, Love of lesbian... buuuffff xD si esque de todo practicamente, aunque para escribir me encantan las BSO de Hans Zimmer, en concreto "injection" y "tears of the sun theme"
    Saludos^^
  • Lady of PemberleyLady of Pemberley Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2011
    Es una pregunta muy interesante. Me gusta un poco de todo: Mozart, Beethoven, Bach, Epica, Sonata Arctica, Scorpions, Within Temptation, The Cure, Franz Ferdinand, The Beatles, Bon Jovi, Loreena McKennitt, Sarah Brightman, Petra Berger, Phill Collins, por citar algunos. Y como buena brasileña me gusta MPB (Chico Buarque, Caetano Veloso, Djavan, Geraldo Azevedo, Toquinho, Adriana Calcanhoto, Ana Carolina, Vanessa da Mata, Jorge Vercilo, Marisa Monte y principalmente Zeca Baleiro), Bossa Nova (en especial Tom Jobim), Rock brasileño (Legiao Urbana, Capital Inicial, Cazuza, Barão Vermelho, etc). También me gusta la samba, algo de música árabe, algunos tangos. Como podéis ver escucho de todo. :p
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2011
    Micuisc escribió : »
    Pues a mí se nota que me han criado rockeros de los setenta. Desde pequeñito ya escuchaba grupos del palo Rainbow, Queen, Héroes del Silencio... diría que estos tres, más que los otros, son mis "pilares musicales". Escucho del rock bluesero de los Rolling o los Dire Straits hasta el rock country de Creedence Clearwater Revival o Lynyrd Skynyrd. El rock psicodélico de los Cream, Blue Oyster Cult a algo más hippie como Jefferson Airplane o Janis Joplin. Adoro el musical de Hair. Luego también escucho mucho hard rock tipo Deep Purple o glam rock como los Kiss o Sweet. Si os gusta el hard rock os recomiendo el CD The magician's birthday de Uriah Heep (y el grupo en sí), pues es una obra de arte. He hecho mis pinitos con el heavy y ya menos con el punk. Luego sumadle el venazo popero ochentero español y canciones del verano que siempre molan cantarlas (no todas, claro, aunque me gustan muchas).

    Más o menos por encima diría eso... aunque también escucho otras cosas x'DDD Me gusta mucho la música x'DD

    unai me molan bastante los grupos que has puesto. Si te gusta el rockabilly prueba a escuchar Brian Setzer Orchestra y si te gusta el twist hazlo con Cherry Poppin Daddies (están en el spotify los dos). Os dejo con una canción que, personalmente, me motiva mucho:

    Brian Setzer Orchestra - Brand new cadillac (original de The Clash)

    Me alegro de comparitir gustos.Me apunto tus recomendaciones!!
  • editado abril 2011
    Rock y Heavy Metal clásicos y sus derivados. Hasta cierto punto, claro. Si utilizan voces guturales lo más probable es que no me guste.
  • ketchupketchup Anónimo s.XI
    editado mayo 2011
    Pues, tengo gustos extraños ya que puedo ir desde 3 doors down, alguna de sum 41, papa roach o linkin park, a rap con nach, tote king, t-pain, eminem y otros mas también me decanto por el pop o el comercial. Para mi la música siempre depende del momento. =)
  • metilapatametilapata Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    Hace unos cuatro años que vengo conociendo indie rock o folk, empece escuchando Beirut y ahora ya conoci mas de 30 bandas fleet foxes, kings of convenience, odland, Parenthetical Girls,Palpitation, She & Him, Yo La Tengo, entre muchas otras.
    tambien mucha musica clasica
    y experimental como Olafur Arnalds, Peter Broderick, en fin música que ostente violines, chellos.
  • JohnnyJohnny Anónimo s.XI
    editado julio 2011
    Me gusta el Rock, Punk, Indie, Folk/Rock, Grunge, etc. Eso principalmente forma mi gusto musical (aunque también hay bandas de otros estilos que me gustan harto).
  • KreuzKreuz Anónimo s.XI
    editado julio 2011
    Alguien le gusta yann tiersen :)?
  • Angels CryAngels Cry Anónimo s.XI
    editado julio 2011
    Metal sinfonico...
  • TanitTanit Pedro Abad s.XII
    editado julio 2011
    pfff no se clasificar la música en estilos

    me gustan grupos como Daft Punk, Arctic Monkeys, Kasabian, Phoenix, Gossip, Albert Pla, Aphex Twin, Top Loader, The Strokes, L'arc~en~ciel, White Stripes, el Reno Renardo, Bonnie Pink, Rolling Stones y Rafaela Carrá... Os juro por Dios que en un capitulo de Doctor Who sale Rafaela Carrá.
  • editado septiembre 2011
    Errrgh soy muy exigente, bastante abierta (dependiendo del género).

    Horror Punk, Dance Punk, Hardcore Punk, Prunk, Gypsy Punk, Digital Hardcore, Folk Punk, Oi!, Psychobilly, Avant-Garde, R.I.O, Gypsy Rock, Ambient, Dark Ambient, Lounge, Surf, Horror Surf, Garage Surf, Acid Folk, Electrotango, Electroswing, Math Rock, Technical Death Metal, Klezmer, Turntablism, Noise. Etc....
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com