¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Biografía en el Foro de Literatura

MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
editado agosto 2014 en Off-topic
Debo ser una persona con síndrome de Horror Vacui (sic.)- hoy mismo me he fijado en que en el perfil del Foro aparece este apartado de Biografía y tengo vida, pero no biografía. No en el Foro, en cualquier caso. Entonces os quería lanzar una duda a todos los que podáis ayudar: ¿Qué tipo de información debería poner en mi Biografía del Foro de Literatura? Un saludo y muchas gracias, de cualquier forma.

Comentarios

  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    Se graduó con honores en la Universidad de Cierra-Temas de la Madre Patria, cargo que desempeña eficientemente desde su entrada al Foro de Literatura y hasta el día de hoy.


    ;)
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2010
    Regísima escribió : »
    Se graduó con honores en la Universidad de Cierra-Temas de la Madre Patria, cargo que desempeña eficientemente desde su entrada al Foro de Literatura y hasta el día de hoy.


    ;)


    XAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXAXA.
    Literalmente, me has hecho soltar una carcajada en la vida real, Regi.
    De hecho estaba buscando el tipo de datos que debieran situar en un foro tan ilustre como el presente... pero para qué negarlo, tu breve biografía me gusta mucho más. Se ha quedado.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Descubriendo de dónde salió tu biografía :D
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2011
    Ya ves, hermana. ¡Qué tiempos en los que alguine como Regísima estaba entre nosotros! Pero la biografía se quedará ya allí. Aunque ya haya dejado de ser un Cierratemas.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Regísima escribió : »
    Se graduó con honores en la Universidad de Cierra-Temas de la Madre Patria, cargo que desempeña eficientemente desde su entrada al Foro de Literatura y hasta el día de hoy.


    ;)

    Ya entiendo :rolleyes:
    Menzies escribió : »
    Ya ves, hermana. ¡Qué tiempos en los que alguine como Regísima estaba entre nosotros!

    Tengo un límite de... bah!! al diablo ¬¬ estoy cansada
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2011
    Medea escribió : »
    Tengo un límite de... bah!! al diablo ¬¬ estoy cansada

    ¿Límites? Nada tiene que ver con mi promiscuidad ಠ_ಠ, si no con mi caballerosidad. A tí te hubiera encantado Regísima. Eso o hubiera sido el Fin del Mundo, una de dos.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Menzies escribió : »
    ¿Límites? Nada tiene que ver con mi promiscuidad ಠ_ಠ, si no con mi caballerosidad. A tí te hubiera encantado Regísima. Eso o hubiera sido el Fin del Mundo, una de dos.

    Maldita sea.... tenías que poner justo "eso" en el foro???

    onionhead061_thumb.gif onionhead061_thumb.gif onionhead061_thumb.gif

    La cosa es simple brothal, eres un caballerito.... pero eso es lo que buscan todas las brujas del mundo ¬¬ eres presa fácil, es mi deber proteger la joya de la corona familiar, etc etc
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2011
    Regísima escribió : »
    Se graduó con honores en la Universidad de Cierra-Temas de la Madre Patria, cargo que desempeña eficientemente desde su entrada al Foro de Literatura y hasta el día de hoy.


    ;)

    jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja

    ¿Donde te has metido, interesante e inteligente Regísima?
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado agosto 2014
    Nunca coincidí con Regísima, ah
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com