¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El taller de poesía abre sus puertas al público

Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
editado octubre 2010 en Taller de Poesía
Buenos días, queridos foreros/as,
Como ha sido anunciado unas semanas antes, hoy comienza a funcionar de nuevo el Taller de Poesía. Este taller viene con fuerzas renovadas, con gente interesada y con mucho por hacer, pero sobre todo pretende conseguir que la gente comience a disfrutar (o disfrute más aún) de la poesía, que descubran esa parte tan interesante que tiene y tan libre, que experimenten a escribir versos y a liberar ideas, que lean poesía y tengan criterio (tanto formal como simplemente subjetivo) y que, sobre todo, disfruten de todas y cada una de las actividades que aquí van a celebrarse.
Mi primera cuestión es la siguiente: hay bastantes poemas que están colocados en este taller para posibles correcciones o comentarios de la gente. A pesar de haber sido comentados, el taller resulta algo caótico en estos momentos, y de alguna manera me gustaría hacer algo de limpieza. Muchos escritos de los aquí expuestos podrán colgarse en una nueva sección que será creada para los comentarios que podamos hacer sobre ellos, así que en breve veréis cómo algunos escritos están desplazados a una subcarpeta en este taller y no se encuentran en sus respectivos lugares actuales dentro de este mismo subforo. Pido disculpas por ello, pero como moderador del Taller me permito la licencia de tener esto ordenado para que me sea más fácil organizar todo lo que conllevará el estar aquí con vosotros para disfrutar de la poesía.
A lo largo de la tarde colgaré algunas de las primeras aportaciones a este taller, que espero podáis disfrutar. Haced publicidad entre aquellos que puedan beneficiarse de esto, y seremos un grupo interesante con el que darán ganas de disfrutar día tras día.
Un saludo de vuestro nuevo compañero, y bienvenidos al Taller de Poesía.

Caronte

Comentarios

  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2010
    ¿Entonces vas a centralizar en un solo foro lo relacionado con la poesía?, si es así me parece muy bueno, porque actualmente veo demasiados foros abiertos y así solo se desperdigan esfuerzos y talentos,


    Saludos barquero
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    Mi interés está en que la mayor cantidad posible de temas relacionados con la formación para escribir poesía (corrección, fundamentos históricos, comentarios y talleres de mejora...) estén centralizados en este tema. Los poemas que los foreros quieran compartir con el resto de la gente que aquí está pero que no deseen que sean más que leídos y comentados en plan "amistoso" y menos, digamos, "formal", "en profundidad" (uso términos en comillas para que nadie malinterprete terminología y que consideren únicamente el objetivo final que todos estos adjetivos pretenden transmitir: que un subforo sea más de lectura, y el otro más de escritura), que los coloquen en el otro lado. No negaremos la entrada a nadie, pero en su momento se redactarán unas normas de, por usar un término, convivencia entre participantes del foro. Que no serán normas, serán simplemente las pautas por las que el taller funcionará.
    Bienvenido, Zaratustra, gracias por tu confianza, y espero que el taller no te decepcione. Un saludo.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2010
    Que puntual.
    .
    .
    Sigo leyendo.
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    Gracis Starks, esperamos contar contigo también en esta etapa del taller.
    A la espera de cierta información de los administradores, los temas comenzarán a crearse en este espacio general del taller, para poco a poco ser distribuidos a las secciones que se vayan creando. Gracias por la comprensión, saludos a todos.

    Caronte
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    Os comento que la habilitación total del taller se retrasará, puesto que aún no se me ha nombrado moderador de la zona, y por tanto no tengo las herramientas de moderador necesarias para organizar esto tal y como creo que convendría. Os ruego disculpéis las molestias, en cuanto se contacte conmigo arreglando ese tema, todo esto cobrará aún mucha más agilidad y se volverá más interesante y ameno.
    Gracias a todos, saludos.
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2010
    Vaya Caronte ¿no habiamos empezado ya?
    Espero que te proporcionen pronto todas las herramientas que necesitas. Por el bien de todos pero tambien del foro.
    De todos modos, lo que ha salido hasta ahora me ha gustado.
  • FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    Bueno yo me apunto aunque no entiendo bien como funciona, espero que te den todas las herramientas, y espero las pautas. Saludos a todos los que se partiipan en el taller, nos leemos.
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2010
    Ya hay varios hilos funcionando, esperemos que luego se implemente totalmente.

    Saludos.
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    Gracias por la comprensión. Sigamos pues con lo nuestro, que aún quedan muchísimas cosas por descubrir ;)
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2010
    Ya estoy aquí. (Uy, ha sonado a película de terror :o)

    De momento os leo, aprendo, comento y comparto debates. No prometo aportar escritos aún pues el tiempo de que dispongo es limitado, pero no quiero perderme el taller. Os sigo.
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    Vergüenza te debería de dar, que lo sepas ;)
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    Compañeros, la organización adecuada del taller se pospone nuevamente pues la administración "no tiene previsto otorgar poderes de moderación en estos momentos, aunque puede que en un futuro cercano". Seguiremos pues con temas dispersos y sólo identificados por los anexos al título principal, colocados todos en la cara principal del taller, hasta que la administración decida al respecto.
    Saludos a todos, sigamos escribiendo que para eso hemos hecho crecer el taller de nuevo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com