¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Rehabilitación del taller en marcha

Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
editado septiembre 2010 en Taller de Poesía
Saludos a todos,
A petición de compañeros de este foro que me han pedido amablemente mi ayuda para revivir este taller con muchas más actividad y servicios que antes, abro este post para avisar que en Octubre el Taller de Poesía abrirá de nuevo sus puertas con todo su esplendor, con actividades para trabajar la poesía, apuntes historicos y técnicos, artículos de especialistas y mucho más. Todo aquel que quiera participar será bienvenido a disfrutar de la nueva etapa de este taller.
Un pequeño detalle que quiero preguntar: al reiniciarse el taller, me gustaría poner un poco de orden en lo que antes se había colocado en el foro, con lo cual me gustaría plantear en su momento algunas ideas para reorganizar lo que de momento está colgado en este taller. Lo discutiremos en profundidad en su momento.
Saludos a todos, espero que os animéis y que aviséis a tantos interesados en el mundo de la poesía como sea posible. Cualquier comentario, sugerencia o similar, remitídmela a mi privado.
Disfruten de un buen día,

Caronte

Comentarios

  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2010
    Pues nada, a esperar los ejercicios mientras afilo el lápiz.
  • FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2010
    [FONT=&quot]Igual yo, pero el lápiz afilado ya, impaciente espera aprender, falta mucho para octubre y, no sé si viviré tanto, si mi lápiz me atacara antes por cólera e impaciencia, no os asustéis si el toma el control del teclado y envía un poético epitafio.

    Que aparezca el médico que me cure de esta mala mía rima, que quiero a pesar de que es pequeña, pues crecerá para convertirse en una hermosa dama poetisa.

    (Que locura, llamen a un Psiquiatra y a la policia.):cool:[/FONT]
  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2010
    Se aproxima Octubre, veremos hacia donde nos conduce tu barca espectral, he aquí mi moneda.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com