¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Ciruelo, el rey de los dragones

GerchuGerchu Fernando de Rojas s.XV
editado junio 2011 en En imagen
Ciruelo Cabral es un pintor y dibujante argentino que reside en España, sus obras se caracterizan por tener ser sobre personajes mitológicos, como los dragones, las hadas, duendes, etc.
También ilustró algunas cartas del juego Magic.
Aqui algunas de sus obras:

ciruelo600yy3.jpg

Ciruelo%20Cabral%20-%20Unknown%20-%20A%20black%20dragon%20writing%20at%20a%20podium.jpg

219977648_d110b082ca.jpg

49ciruelocabralluccadratg5.jpg

371angusHS.jpg

id_346_w_200.jpg

348dragCastCascada.gif

Comentarios

  • ToerenToeren Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2009
    Un genio....

    Hace menos de un mes fui a la exposicion q hay acá en Argentina, Buenos Aires :)

    Q excelentes dibujos que hace el Hijo de .... xD


    y la ultima imagen q pusiste me fascino cuando la vi...es EXCELENTE!
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2010
    La verdad es que nunca me han interesado demasiado los temas mitológicos, pero he de reconocer que estas pinturas me han llegado adentro. Qué gusto por los detalles y por las formas, qué contraste de luces y sombras... Son cuadros realmente bonitos.
  • EvitxEvitx Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Me encantan los dragones, y estas imágenes estan muy bien, algunas ya las había visto, pero otras las desconocia.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2011
    Jack London escribió : »
    La verdad es que nunca me han interesado demasiado los temas mitológicos, pero he de reconocer que estas pinturas me han llegado adentro. Qué gusto por los detalles y por las formas, qué contraste de luces y sombras... Son cuadros realmente bonitos.


    Me pasa lo mismo, el nivel de detalle de las obras es maravilloso.








    .
  • Bel91Bel91 Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    Ciruelo! Es impresionante la imaginación que tiene este hombre. Una vez en la Feria Del Libro de Buenos Aires, estubo dando autógrafos, y yo me enteré al día siguiente :mad:.
  • Lord CorvuxLord Corvux Pedro Abad s.XII
    editado junio 2011
    No sólo sus pinturas son muy buenas sino que también los petropictos que hace también.Yo tengo un libro escrito por él que se llama hadas y dragones en el cual aparecen dichas piedras dibujadas además me lo hice firmar por él dicho libro.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado junio 2011
    Increíble como dibuja este hombre.El dragón que tengo tatuado en la espalda,és sacado de uno de sus dibujos,con algún que otro cambio.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com