¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi presentación

Bueno, pues me presento:

Soy Jenny, una chica de 19 años a la que desde los 5 añitos le ha dado por devorar libros y libros y pasar a lenguaje escrito todo aquello que pasa por mi mente.

Ahora mismo busco desesperadamente unos libros que leí hace tiempo y apenas recuerdo el título, pero si algo de la historia.

Sigo con la presentacion que me pierdo xD. Soy de un pueblo de Valencia.

Y lo que más me gusta es expresarme escribiendo :P

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado abril 2008
    Hola Nuxita ...!!bienvenida seas...!!!
    Nos alegra tenerte entre nosotros...y seguramente tendras mucho por leer y comentar en los distintos topic de este bonito sitio.
    un abrazo fuerte y nos leemos!!
  • editado abril 2008
    gracias marialena!!! :P
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2008
    Nuxita, que nombre mas gracioso, nunca lo había escuchado, ni leido, ni oído, jejeje lleva la X de la horxata valenciana, que como la amiga Marianela no sabrá que es le diremos que una refrescante bebida de chufas, o a base de ella, muy deliciosa que se vende y consume mundialmente, pero como la valenciana ninguna.

    Jeje y todo esto Nuxita es para darte una agradable bienvenida a este grupo de amigos locos por la Literatura. Animaté y mandanos algo fruto
    de tu imaginación.

    Saludos.

    Rocinnate, ,aben muchos sitios so g
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2008
    ¡Bienvenida Nuxita! Que hermoso nick tienes. La vas a pasar muy bien aquí en este Gran Foro. Te esperamos en los distintos apartados para conocer tus opiniones y gustos en los diferentes temas que se tratan. :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com