¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

Odmaldi, la nueva moderadora de fdL

BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
editado septiembre 2010 en Novedades
Ya es oficial: odmaldi es moderadora en fdL. Jijiji, no sabe la que le ha caído ...:D
«1

Comentarios

  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Bohr escribió : »
    Ya es oficial: odmaldi es moderadora en fdL. Jijiji, no sabe la que le ha caído ...:D
    no se si darle la enhorabuena o el pesame :eek: jajjajaj es broma jajja espero que te vaya genial en tu nueva función en fdl...eres la candidata perfecta.
    un beso.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    Pues cuanto me alegro. Enhorabuena y suerte, que de todo hace falta en esto. Si es que los de CIencia y Tecnología valeis para todo.
  • WatasiWatasi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2010
    Seguro que lo haces muy bien, Odmaldi. Ánimo y enhorabuena.
  • editado julio 2010
    Bohr escribió : »
    Ya es oficial: odmaldi es moderadora en fdL. Jijiji, no sabe la que le ha caído ...:D

    Ciertamente. :)

    Por aquí lo he comentado también:

    Apolo en ForodeLiteratura
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    Un saludo a Odmaldi como nueva moderadora o bibliotecaria. Ya pasaré a pedir algún libro.
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado julio 2010
    Felicitaciones, Odmaldi!
    Estoy segura que lo harás muy bien.
    Un abrazo, Shai :)
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    Enhorabuena, en tus manos me siento segurooooooo :rolleyes:
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    ¡Enhorabuena! Seguro que lo haces muy bien. ;)
  • fantasyfantasy Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2010
    ¡¡¡felicitaciones querida amiga¡¡¡:):):)
  • texastexas Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    CONGRATULATIONS... ¿o no? Venga, ánimo, que tienes nuestro apoyo. Ya lo dijo tu presidente: "yes, you can" :D Prometo no darte mucho trabajo.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Este afortunado nombramiento traerá muchas cosas buenas a este foro. Hace mucha falta alguien como tú, Odmaldi. Creo que la enhorabuena es para FDL, a ti te tocará trabajar mucho, pero si alguien puede eres tú, que junto con Bohr podéis hacer grandes cosas. ;)
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2010
    Muy merecido.
    Muchos ánimos y suerte:)
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Pues a mí me da la impresión de que es muy poco tolerante, que se molesta fácil. Quizá sólo es mi idea.

    Si lo querías, ¡felicidades sinceras! :)



    Saludos!
  • MarvicMarvic Pedro Abad s.XII
    editado julio 2010
    Enhorabuena Odmaldi!!!, ahora adelante con el trabajo y que no sea en ningún momento demasiado, seguro que sales adelante.

    Un saludo!
  • editado julio 2010
    Enhorabuena, Odmaldi. Deseo que te encuentras los mínimos problemas posibles y que esta labor sea para tí gratificante y con buen rollo, de otra manera...buenas ganas, jajaja, porque también puede ser un tema de iniciación al masoquismo :D. Que nooooo, no me hagas caso :p. Todo va a ir bien, confía ;).

    Lo dicho, y según el aire positivo que te he percibido en el foro desde que entré, creo que lo harás muy bien. De verdad de la buena. :)
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    Odmaldi, siento llegar tarde a las felicitaciones :
    FELICIDADES COMPI

    muassskiss
  • roberto carlosroberto carlos Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2010
    desapruebo esta delegacion .quiza a nadie le importe mi opinion al respecto pero creo que uno esta en el deber de decir lo que piensa .odmaldi no me parece una persona imparcial ; y esta debe ser la principal cualidad de un moderador . tanto ella , como borh y rude forman parte de una cofradia compuesta por muchos foreros que hacen causa comun contra cualquiera que no sea parte del grupo y que discrepe de las ideas de alguno de ellos . siempre que hay discrepancias de pareceres estos moderadores implicados sentimentalmente con algunos foreros respaldan el punto del amigo y a la vez desdeñan y hacen escarnio de las ideas de quien no forma parte de su circulo .y proceder de esa manera es proceder como una mierda .si no son capaces de sopesar con verdadera justicia los argumentos del amigo y de quien no lo es, deberian sacarse la etiqueta de jueces neutrales cada vez que festejan la impunidad de ideas putridas proferidas por cualquier elemento del clan .
  • texastexas Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    Roberto Carlos, si yo ahora me enfrento a un forero porque si, porque me apetece, sin haber provocación previa por su parte, y empiezo a insultarle llamándole gilipoyas ignorante, analfabeto hijo de puta, cabrón comemierda... ¿Crees que cualquiera de los moderadores puede mantenerse imparcial? Bueno, seguramente primero se les saldrán los ojos de las órbitas :eek: sin poder dar crédito a que alguien como yo diga algo así a otro usuario y después no les quedará otro remedio más que llamarme la atención. Los moderadores no están para ponerse del lado de nadie en lo que a debates/opiniones se refiere, sino para que el foro funcione sin espantar tanto a los que ya estamos como a los que entran, que es lo que ha estado pasando últimamente... otra vez. Si a tí te gusta el blanco y a mí el mulato, los moderadores no pintan nada en nuestra "discusión" a no ser que entremos en los insultos directos siempre innecesarios. No me doy por aludida en lo del clan y creo que una cosa es ser amigo y otra moderador, así que no matemos a Odmaldi hasta que tengamos motivos.

    Si todos nos ceñimos al tema del hilo en el que participamos y aportamos nuestras opiniones de manera educada, los moderadores podrán rascarse la barriga.

    PD: perdón por el mal vocabulario utilizado, era sólo como ejemplo. Si a alguien le ofende lo borro.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    roberto carlos escribió : »
    desapruebo esta delegacion .quiza a nadie le importe mi opinion al respecto pero creo que uno esta en el deber de decir lo que piensa .odmaldi no me parece una persona imparcial ; y esta debe ser la principal cualidad de un moderador . tanto ella , como borh y rude forman parte de una cofradia compuesta por muchos foreros que hacen causa comun contra cualquiera que no sea parte del grupo y que discrepe de las ideas de alguno de ellos . siempre que hay discrepancias de pareceres estos moderadores implicados sentimentalmente con algunos foreros respaldan el punto del amigo y a la vez desdeñan y hacen escarnio de las ideas de quien no forma parte de su circulo .y proceder de esa manera es proceder como una mierda .si no son capaces de sopesar con verdadera justicia los argumentos del amigo y de quien no lo es, deberian sacarse la etiqueta de jueces neutrales cada vez que festejan la impunidad de ideas putridas proferidas por cualquier elemento del clan .

    Supongo que los últimos gruñidos de roberto carlos enlazan muy bien con estos otros que me dedicó en otro hilo:
    roberto carlos escribió : »
    lo que menos me interesa es influir en la voluntad de nadie .claro esta que cuando uno critica la mariconada , todos los maricones van a saltar .

    Bien, yo ya me he cansado de ser tolerante contigo, roberto carlos. La próxima vez que sugieras que los demás detentamos "ideas pútridas" (con tilde, amigo, con tilde en la "u") o que me llames maricón, será la última vez que participes en fdL bajo ese nick. Sirva este post como aviso.
  • roberto carlosroberto carlos Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2010
    reconozco que a veces utilizo palabras algo subidas de tono .y quiza lo haga porq considero que de plano se desestima lo que digo, pero no por lo que digo , sino porq no soy amigo de uds .el amiguismo en este foro es evidente . nunca llaman la atencion a un miembro de la camarilla .al contrario lanzan vivas y hurras por sus" ocurrentes" iniciativas .pongo en el mismo plano los insultos y la provocacion por medio de guiños y sonrisas aludiendo los desacuerdos del otro .justicia para todos .de tanto criticar el autoritarismo de rocinante , no solo terminan pareciendose a el , sino superandolo largamente .
  • kira-samakira-sama Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado julio 2010
    mmm... Amigo Roberto, ya olvida, que no actúas como respondes, si como tanto dices que son así las cosas, sabrías que no importara cuanto se los hagas ver,y no tendría motivo que siguieras estando en su contra, los ignorarías...

    Pero no, solo avivas el fuego, sin hacer acción de tu misma lógica, eso es lo único que no me párese, no actuar de acuerdo a lo que se dice.

    Por lo demás, ya respeta sus ideas, si no los has echo cambiar, ya no incumbe a nadie mas, si cambian o hacen, es cosa suya, deja de preocuparte por lo que hacen los demás, si no te influye de forma negativa.

    PD: la verdad no se como se comporten, si en verdad no se dicen nada entre ellos por ser amigos...pero sinceramente, no me importa, comento por que me gusta, no estoy del lado de nadie. :)
  • roberto carlosroberto carlos Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2010
    tan solo dejo constancia de mis reservas sobre la conduccion del foro por parte de personas (con cargo o sin el)que hace algun tiempo, cuando todavia no se habia investido a ninguno de su grupo de autoridad alguna , se la pasaban lloriqueando porq un presunto tirano los baneaba o censuraba cada vez que le daba la gana , y que ahora que tienen el foro en su manos amenazan con hacer lo mismo, siempre y cuando ,algun despistado manifieste ideas que no comulgan con su forma de ver el mundo . espero que no se cumpla en esta pequeña sociedad aquello de que el poder absoluto corrompe de modo absoluto .en sus manos esta demostrar lo contrario .
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    Tiene gracia. ¿Solo pueden ser moderadores los que opinan y se expresan como uno? Pues somos más de mil usuarios aunque participen muchos menos, y no existe nadie que opine igual que todos a la vez, porque cada uno es diferente. Los moderadores están en su derecho de opinar como les parezca sobre cualquier tema, siempre que lo hagan desde el respeto y la educación. Y creo que los aludidos así lo hacen cuando participan ¿por qué no lo iban a hacer igual cuando moderan? Inlcuso cuando son contundentes en sus afirmaciones. Si en un foro literario no se puede debatir sin insultar y desprestigiar al prójimo, estamos apañados. Y eso es lo que tienen que cuidar los moderadores: no lo que se opina, sino cómo se opina. A mí, mientras no me demuestren lo contrario, son estupendos.

    Od, si que hubieron bibliotecarias, de hecho una sigue por aquí de forera :), pero es cierto que siempre han sido minoría y rara vez más de una. Seguro que lo harás fenomenal.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    Si no me falla la memoria, mariaelena y Gades
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    roberto carlos escribió : »
    desapruebo esta delegacion .quiza a nadie le importe mi opinion al respecto pero creo que uno esta en el deber de decir lo que piensa .odmaldi no me parece una persona imparcial ; y esta debe ser la principal cualidad de un moderador . tanto ella , como borh y rude forman parte de una cofradia compuesta por muchos foreros que hacen causa comun contra cualquiera que no sea parte del grupo y que discrepe de las ideas de alguno de ellos . siempre que hay discrepancias de pareceres estos moderadores implicados sentimentalmente con algunos foreros respaldan el punto del amigo y a la vez desdeñan y hacen escarnio de las ideas de quien no forma parte de su circulo .y proceder de esa manera es proceder como una mierda .si no son capaces de sopesar con verdadera justicia los argumentos del amigo y de quien no lo es, deberian sacarse la etiqueta de jueces neutrales cada vez que festejan la impunidad de ideas putridas proferidas por cualquier elemento del clan .

    Pues esta misma es mi impresión.

    Pero vamos a ver qué tal.


    ¡Saludos, Roberto Carlos! :)
  • roberto carlosroberto carlos Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2010
    pero quien desprestigia a quien , el que dice la verdad siempre o el que inventa , calumnia y desinforma ? . venir a darsela de santo cuando por lo bajo se trata de minar la credibilidad de alguien es de un cinismo inaceptable .otorgar el beneficio de la duda se vuelve incongruente y hasta imposible cuando las acciones de los "beneficiarios" desmienten categoricamente sus palabras . quien se vale de su gran nombre para tapar y legitimar marranadas no merece el prestigio que alguna vez gano .
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    Sí, Mariaelena lo fue cuando también estaba Marcelo de Bibliotecario, estoy segura.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Y esa actitud (que sinceramente, ni en tiempos de colegio se veía bien) de hacer como que no lee los mensajes que le resulten incómodos...

    Pero sí responder mediante un diálogo a mensajes sin importancia sobre si es la primera moderadora o ya hubo otras es (aparte de una absoluta falta de respeto que viniendo de un miembro más es poco menos importante, no así de una flamante moderadora) una muestra de lo que será su gestión.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    En primer lugar, Felicidades, supongo.
    En segundo lugar, no pude evitar partirme la caja al ver ésto:
    odmaldi escribió : »
    Bueno, ya, en serio, gracias. Realmente espero hacer un bueno trabajo.


    sls9y9.gif




    Un abrazote a cada uno.

    En tercer lugar, como parece ser la tónica del hilo, allá voy con mi impresión.

    Aunque llevo aquí un tiempo, está claro que no soy el miembro más participativo. Aún así, nunca he tenido problemas con llevarme bien con el lobby forero clan desestabilizador masónico de la mafia amiguista. Con Bohr he tenido poco o ningún trato, pero con personajes tan diferentes como Rude, Omaldi, Regísima, Papusa o Edgar no tuve problema... No somos íntimos, pero qué co** amigos ya tengo, así que lo que esperaba del foro es, de vez en cuando, respuestas. De vez en cuando las recibo XD, aunque por otro lado soy un excelente cierra-hilos... después de mí, cae el telón, hahahaha. En fin, saludos a todos y tranquilicémonos un rato.
  • texastexas Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    Pues para romper la maldición, escribo yo después de tí para que no seas tú el cierra-hilos oficial :D
Este hilo ha sido cerrado.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com