¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para Pilar

BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
editado abril 2010 en Felicitaciones
Hoy es el cumpleaños de una de las personas más especiales que he tenido la suerte de conocer. Se trata de Pilar, que cumple ventipocos años y he abierto este tema para felicitarla. A pesar de su corta edad, Pilar es muy, muy, muy sabia y si queréis que os transmita algo de su sabiduría y buen rollo - que de esto, buen rollo, también reparte mogollón - no tenéis más que aproximaros un poco a ella. Os aseguro que no os defraudará. :)

¡¡ Felicidades Pilar !!

Comentarios

  • SonrisaSonrisa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2010
    Mi querida Pily:

    Efectivamente eres una chica con muy bien rollo,
    -talentosa como la que mas,
    -sabia y generosa con tus expresiones hacia el trabajo de todos tus compañeros
    -gentil, amable, afectuosa y cálida cuando uno tropieza contigo...

    pero sabes que me tiene deslumbrada? tu gran corazón que no te cabe en el pecho, eres una personita desbordante de cariño y consideración y eso te hace muy especial.

    Un gran abrazo para ti Pily, espero la pases muy contenta acompañada de todos los que te aman. Sonrisa :)

    of9fxexzvbxi.gif
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2010
    Pilar, ¿me dejas que te llame Pily a mí también? Jajajjaa

    Felicidades, guapa, aún sigo siendo mayor que tú, por lo que veo, pero sabiduría tienes para repartir. Un beso, y te robo un pedazo de la tarta de Sonrisa.

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2010
    Aunque ya te he felicitado, me encanta que el bueno de Bohr haya abierto este rinconcito para ti. Te felicito, no por tu cumpleaños, sino por cómo eres. Conocerte fue un regalo, y si soplas velas (¿cuantas eran? ¿22? ¿25?) pide un deseso, y que el mío de coincidir este año le acompañe.
    Un besazo, Pilar, Pliartea de medea ;), Pilarcita mía.
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2010
    Feliidadessss me encantan los cumpleaños!!! :D Jajaja feliz día, abrazoooo :)
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    Me habéis dejado sin palabras, y mira que eso es difícil en mí. Es uno de los regalos más bonitos que he abierto hoy, de verdad. Aunque espero que no sea el último... jejeje.

    Bohr, mi querido Bhor. Que eres un sol ya lo saben todos, y si no te conocen aún, ya se lo digo yo. El buen rollo es algo que se contagia, y estar abierto a él es la mejor de las decisiones. Tú, tu cerebro y tu corazón saben de lo que hablo, así es que, mi sabiduría (que no es tanta) forma parte de la tuya, porque para comprender hay que querer hacerlo. Déjame que te abrace y te dé un beso muy cariñoso. Gracias por abrirme este hilo, que lo hagas tú lo hace más especial. Muuaaa.

    Ah¡ Se me olvidaba decirte que la suerte de conocerte y que me hayas dejado entrar en tu vida, es mía. Y de esto ya no te libras ni con agua caliente. ¡Qué lo sepas! :D

    Sonrisa, ¿qué decirte? Qué he tenido que mirar hacia atrás para confirmar que todas tus bonitas palabras eran para mí. ;) Si fuese verdad todo lo que me dedicas... aayysss, intentaré hacerlo realidad cada día de mi vida. Un beso grande, simpática.

    Zanbar, mi amigo, tú puedes robarme lo que quieras, tarta y hasta el aire que respiro. Pero no me quites años, anda, que esos son míos y sólo míos, tú aún tienes que cumplir muuuchos para alcanzarme. Y yo los celebraré contigo hasta el fin de los tiempos.

    Malubeeeeeee, cómo te quiero, jodía... jajaja. Tú si que eres un regalo. Claro que vamos a coincidir este año, y el que viene, y el otro, y así hasta que me firmes todas tus novelas que tanto me gustan, porque además de gran persona, eres la mejor emocionándome con sus historias. Ya sabes que tenemos una mesa reservada de por vida en la Vaca Verónica, ésa ya lleva nuestro nombre. Pero lo mejor de todo es saber que siempre estás ahí, y que me tienes para todo, lo más pequeño y lo más grande. Un beso infinito.

    Barton, coincidimos en el gusto por los cumpleaños. ¿Quieres un trocito de mi tarta? Fíjate lo bonita que es, Sonrisa tiene buen gusto.

    Muchas gracias a todos, de corazón, y... ¡qué siga la fiesta!
    000203D2.gif00020449.gif000203F8.gif




    Como tengo más rollo que una persiana, no os extrañe que edite este hilo mil veces más... jejeje.








  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    Pilar, ¡felicidades! :D Que pases un día maravilloso...
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2010
    QUe me vas a emocionar a mí, Pilar, y hoy es tu dia. Otro besazo.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    Gracias, Revue. ¡Nos vamos encontrando! La verdad es que estoy la mar de entretenida, luego llegará la tarta con sus velitas y eso. Los regalos... alguno he abierto ya, no me pude resistir... jijiji.

    Por cierto, he aceptado tu invitación a entrar en tu casa virtual. Tienes una página de lo más atractiva. Investigaré bien. ;)
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    Malube escribió : »
    QUe me vas a emocionar a mí, Pilar, y hoy es tu dia. Otro besazo.

    Martita, ya sabes que emocionarnos es lo nuestro. Y qué bien se nos da. :rolleyes:

    Hoy es mi día, sí, pero esto forma una parte importante de él, así es que, el homenaje también es para vosotros, no lo dudes.
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2010
    Huy, que ganas me dan de entrar a ese juego de los besos todos contra todos (exceptuando a caballeros x su puexto) :D

    Muchas Felicidades Pilar que sigas descumpliendo años. Besos, muchos.

    abrazo.gif

    Aqui te traje a estos de compañía.

    feliz%20cumple.JPG
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    Jejeje, gracias, Dixie. Tu juego de besos ha quedado en de ti para nosotras, así es que eso de todos contra todos... creo que lo has descartado, pillín. :p

    Mira, me ha gustado lo de descumplir años, me apunto a ello.

    ¿Sabes que tengo una colección de unos 50, o más, muñecos de peluche? Me gustan a rabiar. Ya tengo tres más. :D
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2010
    Muchas felicidades, Pilar. Espero que hayas disfrutado plenamente ;) Recuerda, hoy es el primer día del resto de tu vida, no lo desaproveches.
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    ainnnsssss...:mad: ya he llegado tarde,como siempre...:Djajajajaa

    felicidades Pilar,te deseo (aunque tarde jajaja) que seas la más feliz del mundo,que digo del mundo..del universo ¡¡¡¡¡¡
    un beso.

    Pd:en el "clus" hay sitio para montar una "fiestuki" jajjajaa asi que ya sabes....ajjaajaja
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    Texas, Marta g, muchas gracias.

    No es tarde, los cumpleaños se pueden alargar lo que se quiera... jajaja
    Además, hoy, como habéis dicho, es el primer día del resto de mi vida, y eso también se puede celebrar.

    Un besote para las dos.
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2010
    Tomándote la palabra y teniendo en cuenta que los cumpleaños tienen que durar más de un día...Zorionak!:D
    (Yo llego bastante más tarde:o)

    Y si no...¡Feliz feliz no cumpleaños para tú!
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2010
    Encantador. Siempre me gustó la idea de festejar el no cumpleaños.

    Gracias, Rude.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com