¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Bienvenido Marcelo.

JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
editado septiembre 2008 en Novedades
Hola a todos.

Como si del mismísimo Don Quijote se tratase, Marcelo Choren ha accedido a ayudarnos a intentar reactivar el olvidado taller de literatura. Gracias a su experiencia y a sus ideas, se crearan unos nuevos apartados con la finalidad de que al que le apetezca o necesite, pueda pulir su arte.

Hemos pensado en introducir dichos apartados poquito a poco a medida que la participación aumente, por lo que iremos anunciando las novedades en el Tablón de Anuncios.


Bienvenido al equipo Marcelo.

Comentarios

  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2008
    Gracias, Javincy.
    Lo que hay se comparte.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2008
    Me alegro de esta noticia por todos los que aspiramos a aprender cada día algo mas de esta ardua ciencia de la Literatura, bienvenido Marcelo pues me sumo desde ahora ser uno mas de tus seguros alumnos del foro.

    Cuenta con mi colaboración y ayuda.

    Saludos.

    Rocinante
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2008
    rocinante escribió : »
    Me alegro de esta noticia por todos los que aspiramos a aprender cada día algo mas de esta ardua ciencia de la Literatura, bienvenido Marcelo pues me sumo desde ahora ser uno mas de tus seguros alumnos del foro.

    Cuenta con mi colaboración y ayuda.

    Saludos.

    Rocinante
    Te tomo la palabra, espero tu participación, amigo.
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2008
    Llegué a este sitio así de pura casualidad "googleando". Y veo que este foro cada vez se pone Mejor y más Interesante. Que bueno y que oportuno que el profesor Marcelo Choren saque de su preciado tiempo y de su ocupada vida para participar en estos foros. Por favor, pónganme en la lista. ;)
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado abril 2008
    Marcelo, eres un tesoro para este foro, creo que todos deseamos ser tus mas fieles alumnos...
    Felicitaciones!!!... me hace feliz tenerte en este grupo tan bonito y agradezco toda la colabaración que aportas.

    un abrazo,
  • CloeCloe Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2008
    ¡Me alegro muchísimo!
    Poder contar con las observaciones de Marcelo, es todo un lujo.
    Por cierto, ¿Dónde está el espacio para pulir los textos? Estuve dando una ojeada al taller y no encontré nada.
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2008
    Hola Cloe, todavía no hemos añadido ningún apartado para que dejéis vuestras creaciones. Iremos anunciando los cambios y las novedades poco a poco, ya que queremos desarrollar las ideas de Marcelo con calma y detenimiento.

    Un abrazo.
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2008
    Bienvenido Marcelo. Espero que este proyecto siga adelante y con mucha audiencia.
    Salve!
  • CloeCloe Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2008
    Gracias, Javincy.
    Esperemos entonces.
    Un abrazo
  • Johnny_PiensoJohnny_Pienso Banned
    editado agosto 2008
    bacterio escribió : »
    Hello, my friend, hi, my friend, if you're looking for the fiesta, welcome to the partyyyyy...

    Hello... and goodbye, Marcelo.
    Entre las ruinas de un monasterio
    se alzan las tumbas de un cementerio.
    Tumbas por aquíiiii, tumbas por alláaaaaa.
    Tumbas, tumbas, ja ja ja jajaaaaa.

    El moromuza sale de la tumba
    en calzoncillos, bailando la rumba
    Tumbas por aquíiiii, tumbas por alláaaaaa.
    Tumbas, tumbas, ja ja ja jajaaaaa.

    Canción popular (muy)
  • bacteriobacterio Banned
    editado agosto 2008
    Qué tiempos aquellos en los que todo era felicidad y palmaditas en la espalda. Ahora solo hay puñaladas y dientes de piraña.

    Por mucho que se borre, no podrán borrar las carcajadas... :D
  • charchar Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    ¡Quiero participar!

    Marcelo es un capo. Será un privilegio aprender de él.

    Saludos.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Chssst, Marcelo está muerto, no me revuelvas a los difuntos. Además, el cementerio es ahora un Krusty burger, y yo soy un espectro danzarín.
Este hilo ha sido cerrado.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com