¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cine, como es que no hay cine en este foro?

javivierrjavivierr Pedro Abad s.XII
Aunque el cine no es literatura, de alguna manera se podría considerar literatura proyectada, bueno yo creo que en el cine ya te dan hecho bastante, no es como en los libros que lo tienes que construir tú, pero la literatura y el cine se nutren mutuamente y últimamente he visto un par de pelis que me han gustado mucho.

Por ejemplo la que ha ganado tantos oscars, En territorio hostil.

Yo la vi antes de que ganase los oscars y me gustó mucho la historia que contaba, ni siquiera se si es la historia que pretendia contar la directora, yo creo que si, para mi es una pelicula sobre el miedo, está basada en la guerra de Irak pero podría ser cualquier otra cosa.

Me llamó mucho la atención la conversación que tienen el protagonista artificiero y su compañero después de que le explotase a uno la bomba que llevaba al cuerpo:

- ¿Que haces para no tener miedo?
- No lo se, no hago nada.

Comentarios

  • WatasiWatasi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2010
    Pero si hay un subforo dedicado al cine. ¿Cómo no lo has visto? En la sección cafetería lo tienes.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2011
    Fue un error que The Hurt Locker ganara tantos oscars, siempre me ha parecido así.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com