¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

equivocación

lalokuplalokup Anónimo s.XI
Hola

Por ser nuevo en el foro, y desconocer su manejo, me parece que mi primer mensaje (consulta), lo ubiqué fuera de lugar. se encuentra en donde debería publicar un relato, y se trata de una consulta.

Espero que con el tiempo pueda ir acomodándome y conociendo más en profundidad esta página

:confused:

Comentarios

  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    Hola lalokup,no te preocupes yo soy más nuevo que tú y tengo muchas incertidumbres también,pero tu valía al reconocer algo normal de todos me parece genial aunque fuera desatinado el tiro jaja.Amigo,algo me hiciste pensar¿cómo podría borrarme una opinión(en caso que quisiera)una vez realizada?
    Un abrazo
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    Alejandro68 escribió : »
    Hola lalokup,no te preocupes yo soy más nuevo que tú y tengo muchas incertidumbres también,pero tu valía al reconocer algo normal de todos me parece genial aunque fuera desatinado el tiro jaja.Amigo,algo me hiciste pensar¿cómo podría borrarme una opinión(en caso que quisiera)una vez realizada?
    Un abrazo

    hola alejandro y bienvenido,te saco de dudas.cuando quieres cambiar o borrar algo que hayas escrito,no tienes mas que ir al mensaje en cuestión y abajo encontraras (en el mismo mensaje) una opción que dice "editar" y si le picas ahí,podras hacer cuanto te plazca.

    espero haberte ayudado.
    un beso.
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    Hola Marta,muchas gracias.Lo que son las cosas,ayer mientras opinaba en otro tema sin querer erré tras modificar mi texto,y así tuve la oportunidad de enfrentar mi involuntaria equivocación jajaja.
    Aunque intenté en la función editar/borrar tan solo me quedaron 3 caracteres como testigos de mi chamboneada,que ni bien tenga habilitada la función borrar soluciono eso.
    Muchas gracias Marta y sobre todo a Lalokup por su bizarra observación.
    Un abrazo
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com