¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

we are the world

roberto carlosroberto carlos Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado enero 2010 en Música
habiendo tantos musicos y aficionados al canto en el foro , no seria mala idea que se junten y graben un tema cuya recaudacion integramente sea destinada al pueblo de haiti .

http://www.youtube.com/watch?v=WmxT21uFRwM

Comentarios

  • CotijoCotijo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2010
    Por mi parte estaría encantado, ya fuera como voz o como instrumento (guitarra, bajo), pero no tengo los métodos de grabación adecuados.
    La verdad es que es muy buena idea, aunque seguramente ni de lejos llegaríamos a la mitad del nivel de este We are the world.
  • roberto carlosroberto carlos Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2010
    cierto es bastante complicado . pero si el problema mayor radica en la dispersa ubicacion geografica de los foreros aptos para esta empresa ,esto quedaria solucionado con una especie de telegrabacion sincronizada . mas o menos como lo que se nos muestra en este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=HAM1g0oX4OE
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    roberto carlos escribió : »

    Tiene que costar un montón hacer algo así ¿que no?
    Yo el que no me cansaré de ver es el video de Lasse Gjertsen tocando el piano y la batería ¡sin tener ni idea! A demás de hacerlo genial es tronchante.

  • CotijoCotijo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2010
    ¡¡Madre mía el vídeo!!
    Jajajajaja.
    Debe de tener muchas horas de trabajo detrás.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2010
    Eso es un trabajo de edición de vídeo tremendo. Lo sé porque mi marido se dedica a eso, a montar y editar vídeos caseros y fotos (así también le hago publicidad :D ) y lleva mucho tiempo. Así que no se si felicitar al del vídeo por tocar la batería o por el montaje posterior :D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com