PDA

Ver la Versión Completa : El cerebro y la memoria

mariaelena
22-mar-2008, 07:55
muy interesante esto que he encontrado, me gustaria compartirlo con ustedes...
Porque nos engaña el cerebro???

www.youtube.com/watch?v=TmJcIM0nMr0

Gerchu
28-mar-2008, 02:11
No lo se, pero yo tengo un problema. Me olvido continuamente de todo, ¿Hay una solución para eso,o es que soy muy boludo y no hay solución para eso?.

mariaelena
31-mar-2008, 03:27
Mira, Geri esto de acordarse o no ...no da categoria de mejor o peor ...
Yo soy de las que pienso que nos acordamos, lo que nos llama la atención, hechos que nos chocan, nos emocionan, nos interesan.
Ademas todo depende del momento en que vives, a veces el cerebro no puede captar cuando tienes preocupaciones, o te encuentras en una situación especial...por ejemplo: enamorado, solo.., etc.
Porsu, que hay tecnicas, e investigando logras tu objetivo...especialmente cuando no tienes alternativa, ej: cuando estudias, cuando se trata de un trabajo importante.
Además siempre esta la alternativa de anotar...no? y eso no tiene nada de malo.

un abrazote,

Gerchu
01-abr-2008, 22:21
Mira, Geri esto de acordarse o no ...no da categoria de mejor o peor ...
Yo soy de las que pienso que nos acordamos, lo que nos llama la atención, hechos que nos chocan, nos emocionan, nos interesan.
Ademas todo depende del momento en que vives, a veces el cerebro no puede captar cuando tienes preocupaciones, o te encuentras en una situación especial...por ejemplo: enamorado, solo.., etc.
Porsu, que hay tecnicas, e investigando logras tu objetivo...especialmente cuando no tienes alternativa, ej: cuando estudias, cuando se trata de un trabajo importante.
Además siempre esta la alternativa de anotar...no? y eso no tiene nada de malo.

un abrazote,

Pero es grave, y cada vez es peor.
Me olvido los horarios, me olvido de hacer la tarea, y vos mencionaste que puede ser el amor, bueno, pues, también me olvido de la chica que amo.

mariaelena
02-abr-2008, 10:24
Pero es grave, y cada vez es peor.
Me olvido los horarios, me olvido de hacer la tarea, y vos mencionaste que puede ser el amor, bueno, pues, también me olvido de la chica que amo.

No- no creo que sea tan grave(tranqui...viviras.., tienes esperanza..)yo tambien cuando andaba por el secundario no hacia los deberes...y no estudiaba mucho que digamos, pero ya ves que he terminado la universidad...(un dia te despiertas del letargo y listo...)
Con respecto a tu chica...tampoco es grave...., solo cuida que ella no se olvide de ti....:p

p/d: yo tampoco uso reloj, ni me gustan los horarios...(eso se soluciona..., con buenos amigos que te lo recuerden)

un abrazo,

Gerchu
02-abr-2008, 21:43
Gracias che, me hace sentir bien el que aunque sea un desastre en la secundaria, tenga posibilidades en el futuro:p.
Y ahora me acorde como se llama mi amor, no para de mandarme mensajes por el celu. :D. Im in love.