PDA

Ver la Versión Completa : Buenas noches

Marcelo_Choren
21-mar-2008, 22:18
Como iba diciendo, Javincy encontró un cuento de mi autoría en otro foro, y me invitó a pasarme por aquí.
Claro que en ese otro foro firmaba con un seudónimo ("nick" me suena fatal o apócope de Nicolás), el pretencioso y rimbombante "William Golding". No por soberbia, sino porque fue el primer nombre que tuve a mano a la hora de registrarme, y a que me fascinó El señor de las moscas, donde, casualmente se trata de máscaras y personalidades cambiantes.
Aquí, por el contrario, me registré con mi verdadero nombre. Tengo escritos algunos cuentos, notas, y una que otra reseña. Me gusta el policial negro y el terror. Eso es bastante poco claro, debí decir que esos géneros me atraen más que otros.
En fin, que buscaré el apartado correspondiente, y pegaré el cuento de marras.
Nos vemos por ahí.

Javincy
21-mar-2008, 22:27
Hola Marcelo, muchas gracias por pasarte por aquí. Siéntete bienvenido y no dudes en hacernos cuantas preguntas consideres oportunas.

Un abrazo.

Gerchu
22-mar-2008, 00:11
Bienvenido, a mi también me gusta el policial negro y el género de terror. :)

Marcelo_Choren
22-mar-2008, 10:15
Gracias por la bienvenida, Javincy y Gerchu.
Ya pegué el cuento, como anticipé.

mariaelena
22-mar-2008, 17:11
Yo tambien te doy la Bienvenida!!!Marcelo un gustazo en conocerte y enseguida paso a leer tu cuento...

un abrazo,

Marcelo_Choren
22-mar-2008, 18:51
Hola, Mariaelena. El cuento está listo para ser destripado.

Alois Boerges
30-mar-2008, 00:01
Buenas días y noches Marcelo Choren! Interesante la anécdota de tu nick. A veces cosas tan simples como buscar un seudónimo se complica. A muchos les pasa. A mí por ejemplo. Cuando me registré en el foro no estaba preparado para dar un nombre y duré más de 30 minutos pensando y nada. La mente se me puso en blanco en ese momento y ya cansado y frustrado di el que más me sonaba. (Todavía estoy pensándolo, pues creo que pude haber dado otro más original). Sin embargo tiene connotaciones literarias e históricas muy dicientes: T. Mann, Der Zauberberg, 1924, comienzo ideológico del nazismo mas o menos. Radical que por las mismas fechas dos corrientes humanísticas como el aparato nazi (si es que el nazismo tiene algo de tal. Más bien una vocación de violencia como dijo Borges) y el romanticismo heredado de Goethe coexistieran y finalmente chocaran. Castorp es la voz de la conciencia de aquella época y es muy actual.
Antes que me olvide, en que sitio están tus textos para leerlos?
Que bueno tener personas tan bien preparadas en este foro como tú, de esta forma los que tenemos poco conocimiento de literatura como yo disfrutaremos leyendo y aprendiendo cosas nuevas. Me gusta mucha clase de lectura y de libros incluso terror, policíaca, sci-fi, beat, etc.

Marcelo_Choren
30-mar-2008, 01:07
Buenas noches-días, Hans. Creo que eres un nauta hexagónico (que no ex-agónico).
Los textos aparecen en el apartado de narrativa.