PDA

Ver la Versión Completa : Día internacional de la poesía

Zulema
21-mar-2008, 12:51
Pues simplemente lo que indica el enunciado del tema. Hoy, 21 de Marzo es el día internacional de la poesía, a disfrutar de este día en compañía de un buen poema.

Gerchu
21-mar-2008, 19:43
Pues simplemente lo que indica el enunciado del tema. Hoy, 21 de Marzo es el día internacional de la poesía, a disfrutar de este día en compañía de un buen poema.

¿Enserio? ¿Y por qué es el día de la poesía?¿qué se conmemora?

Zulema
21-mar-2008, 22:02
Pues es el día internacional de la poesía porque fue proclamado el 21 de marzo del 2000 por la UNESCO como tal.

La finalidad es fomentar el apoyo a los poetas jóvenes.

Espero que te haya ayudado.

Un saludo.

Gerchu
22-mar-2008, 01:47
Aaa, no sabía nada. Gracias por la información.

Manuel
22-mar-2008, 16:43
Yo creo que se conmemora el que un día un hombre y una mujer, una mujer y un hombre se hayan mirado, y al mirarse se hayan deseado. Deseado de desear. O sea, de eso.

Y que como resultado haya nacido yo.

El resto de los bichos no sé por qué motivo nacen.

Gerchu
24-mar-2008, 22:07
Yo creo que se conmemora el que un día un hombre y una mujer, una mujer y un hombre se hayan mirado, y al mirarse se hayan deseado. Deseado de desear. O sea, de eso.

Y que como resultado haya nacido yo.

El resto de los bichos no sé por qué motivo nacen.

Jaja no entiendo ¿Es el día de la poesía porque tu mamá y tu papá se conocieron?.

Diana
28-mar-2008, 03:16
No sabia que la poesía tenia su día pero !que bueno! lastima que llegué un poco tarde, aunque la poesía día a día es celebrada por todos aquellos que la adoramos.

gracias por el dato.;)