Ver la Versión Completa : Cambio-vendo Ciclo de la puerta de la muerte.
Javincy
14-ene-2008, 12:54
Tentado a vender enciclopedias y antes de que mi mujer los tire llevada por el miedo a que las estanterías cedan, inaguro este subforo para cambiar o vender, si a alguien le interesa, los siete libros de Margaret Weis y Tracy Hickman del ciclo de la puerta de la muerte, en tapa dura y muy bien cuidados.
Sabiéndomelos de memoria y teniéndolos desde hace tiempo no veo el momento de ir actualizando mi librería a falta de sitio.
Un saludote.
Laconia
14-ene-2008, 17:25
Hola Javincy ¿Qué quieres por ellos?
Javincy
14-ene-2008, 18:09
Pues...si es dinero quiero mucho y si me lo cambias por algo pido poco ¿qué ofreces?
Laconia
17-ene-2008, 12:47
De reinos olvidados tengo muchos y no son de tapa dura
Javincy
17-ene-2008, 20:51
Ea hay trato. Mándame un correo con los títulos, los elijo y vemos como nos los mandamos. Imagino que por correo normal llegarán bien, es la primera vez que hago esto.
odmaldi
16-feb-2008, 07:56
Oiga, esto parece buena idea; esto de intercambiar.
Leí en otra parte que en ciertos países resultaba caro comprar libros por cuestiones de impuestos y no sé qué más. Y bueno, debo decir que acá son baratos, muy baratos, y si se va a una librería variada de usados pero que parecen buenos, a veces ni se paga impuestos, por lo que aunque no estoy dispuesta a dar los míos, ni por salvar mi vida, me ofrezco para mandar desde aquí por si alguna vez no encuentren uno que quieren. Yo lo cambiaría por una postal escrita de puño y letra:D
Javincy
17-feb-2008, 19:56
Gracias por el ofrecimiento odmaldi, eres muy amable.
En este primer cambio de prueba, han llegado los libros a su destino sin deterioros.
El problema que veo, es querer intercambiar algún libro con alguien de otro país, en cuyo caso el transporte se encarecería, no se si hasta el punto de no merecer la pena el cambio...todo es ir probando.
Un abrazo a todos.
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.