mariaelena
16-mar-2008, 08:23
MARIDO PERFECTO
Un grupo de hombres se encuentra
haciendo su rutina en el gimnasio cuando suena un celular:
-Alo?.. amor?... no se oye bien!..ahora si dime, que quieres estoy en pleno ejercicio.
-Mira mi vida es que estoy aquì en una vitrina y venden un sùper abrigo de visón que me encantó... lo puedo comprar?... recuerda que tengo tus tarjetas débito, dime lo compro?...cuesta $25.000.
-Está bien cariño cómpralo...
-Oye y ya quiero cambiar el auto... hay rebajas en la BMW... les queda el ùltimo y vale solo $80.000 y me lo entregan con todos los extra, me lo regalas?
-Si mi amor cómpralo y ve con cuidado.
La mujer que oye lo complaciente que està el marido le dice:
-Oye papi una ùltima cosa... mamà desea venir a estar un mes con nosotros, que le digo?
-Dile que si... y por favor mi vida ya no me pidas mas ok?
-Chao mi amor .
-Chao mi vida.
El tipo cuelga y se voltea lentamente al grupo diciendo:
-'Alguien sabe... de quien es este celular!?
Un grupo de hombres se encuentra
haciendo su rutina en el gimnasio cuando suena un celular:
-Alo?.. amor?... no se oye bien!..ahora si dime, que quieres estoy en pleno ejercicio.
-Mira mi vida es que estoy aquì en una vitrina y venden un sùper abrigo de visón que me encantó... lo puedo comprar?... recuerda que tengo tus tarjetas débito, dime lo compro?...cuesta $25.000.
-Está bien cariño cómpralo...
-Oye y ya quiero cambiar el auto... hay rebajas en la BMW... les queda el ùltimo y vale solo $80.000 y me lo entregan con todos los extra, me lo regalas?
-Si mi amor cómpralo y ve con cuidado.
La mujer que oye lo complaciente que està el marido le dice:
-Oye papi una ùltima cosa... mamà desea venir a estar un mes con nosotros, que le digo?
-Dile que si... y por favor mi vida ya no me pidas mas ok?
-Chao mi amor .
-Chao mi vida.
El tipo cuelga y se voltea lentamente al grupo diciendo:
-'Alguien sabe... de quien es este celular!?