Ver la Versión Completa : Bienvenido Aeneas.
Javincy
13-mar-2008, 11:25
Hola a todos.
Quiero dar la bienvenida a Aeneas como nuevo miembro del equipo de forodeliteratura, se va a encargar de moderar los apartados “Juega escribiendo” , ”Trabajo y ofertas de empleo” y el de “Off-topic”. Ya iréis conociendo su forma de ser y su gran afición a los clásicos de Grecia y Roma.
Bienvenido Aeneas.
Pues muchas gracias por la bienvenida y por aceptarme.
Os cuento más de mi, ya que no me presente a su debido tiempo. Soy de Murcia, he estudiado filología clásica y en estos momentos estoy terminando filología hispánica Vamos que soy de letras no? Este Abril y me caen 31.
Saludos,
rocinante
13-mar-2008, 17:24
Hola Aeneas, después de un poco de retraso por avería con mi conexión a Internet, me comunican tu designación como moderador, y me alegro y te doy la enhorabuena.
Por mi parte y la de todos, y desde ahora tienes mi soliaridad y ayuda para lo que puedas necesitar.
saludos cordiales.
Rocinnate
Muchas gracias por la cálida bienvenida. Espero ser de gran y grata ayuda.
Salve
mariaelena
15-mar-2008, 13:59
Enbuenahora, mi querido Aeneas...!!!, me hace feliz el saber que gente tan linda como tu, colabora en este sitio
Que interesante !!!esto que estudias de la filologia, que vendria ser Letras a nivel universitario.
un abrazo, y felicitaciones!!
Pues muchas gracias a ti también por la bienvenida, un abrazo muy fuerte. Gracias
Alois Boerges
27-abr-2008, 01:06
Como ya dije por ahí en otro tema, este Foro tiene muchos rincones y recovecos; apenas hoy vine por acá a Novedades y vi la elección de Aeneas como nuevo miembro del equipo del Foro (ya me había fijado en que debajo del nick decía bibliotecario), cosa que me parece más que acertada debido a la gran capacida humana e intelectual de nuestro compañero!!! Que bueno!
Muchas gracias! es un alago.
Saludos
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.