PDA

Ver la Versión Completa : Bajo Sus Pies Desnudos

Cerrolaza
13-mar-2008, 07:50
Bajo sus pies desnudos un perro lame su hueso.

mariaelena
13-mar-2008, 18:58
Hoy quieren emocionarme, muchachos...!!!
Felicitaciones Cerro, me ha gustado mucho este relato;
cuando empece a leer el cuento, pense que Panko era una persona, pero no...bueno a veces los perros ven y sienten mas que las personas.

un abrazo,

Pietro
13-mar-2008, 23:19
Bien Cerrolaza, me gusto la separacion vista desde los ojos de un perro.

Un abrazo

marina-01
14-mar-2008, 00:53
La verdad me gusto mucho tu historia, es exelente, muy tierna, muy humana , que mas puedo decir, me gustaria algun dia poder expresar asi lo que quiero escribir.

delestío
14-mar-2008, 03:08
¡Qué bonito!!
Me dejaste medio moqueando, pero es hermoso.

maría

efezo
14-mar-2008, 05:33
o excelente escrito, uno de los mejores que he leído en el foro,(sin desmeritar a los otros foreros) tienes la capacidad de llevar al lector a donde se te de la gana, debo decir: al principio no me gusto mucho, pues me parecieron muy forzadas las comparaciones del olor, las risas y todo eso, pero después entendí :D pues creo (no estoy seguro) que los perros ven mejor por la nariz verdad? en fin me encanto todas las imagenes que mostraste en un solo segundo (para mi lo fue)y la gran cadena que armaste, cerrando con broche de oro el mejor circulo que he leído hasta el momento. De verdad gracias por el aporte.

salud.

Cerrolaza
15-mar-2008, 22:14
Muchas gracias, mariaelena, Prieto, marina-01, delestío y efezo por vuestra lectura y palabras. Ha sido un placer leerlas, de veras. Saludos.