PDA

Ver la Versión Completa : Las Lolas.

delestío
12-mar-2008, 16:22
Estaba orgullosa con sus nuevas lolas.
Estas vacaciones en Brasil, haría topless. Se veía tan bien que deseaba compartir con el mundo su belleza.
Su amiga Carla le hizo un comentario:
-¿Vas a Brasil en avión? Cuidado, las prótesis pueden explotar en el vuelo.
Cada una de sus amigas le contó una historia diferente sobre el tema de las prótesis y los aviones. Habló con su cirujano, y este le dijo que viajara tranquila, que no tendría problemas.
Antes de subir a la aeronave Carla le preguntó:
-¿Qué harás si explotan las lolas en pleno vuelo?
Una vez a bordo las palabras de su amiga le daban vueltas en la cabeza. En el asiento contiguo un pequeño se movía inquieto.
Ella se durmió.
Soñó que caminaba por una playa de arena muy blanca. De pronto, se cruzaba con el niño del avión, él la sigue, se adelanta y con un dardo le apunta a sus pechos y… ¡Pum!
Se despertó sobresaltada agarrándose sus senos con desesperación. Mientras el mocoso a su lado se quitaba los restos del chicle globo de la cara.

rocinante
12-mar-2008, 17:54
Muy bueno Delestio. Como has sabido ponerle la guinda al
final del relato, ¡que imaginación! jajaja ¿pero dejan masticar chicle en los aviones? me imagino que si, lo pregunto porque como ahora casi todo está prohibido cuando viajas en avión.

El relato parte de una simple leyenda urbana que se convierte en un terrible dilema para la protagonista, pero que luego resulta que todo resulta ser como en un sueño, mas bien pesadilla, fruto de la imaginación y de los falsos mitos.

Muy bien relatado. Me gustó

Saludos.

Rocinante

betob
12-mar-2008, 18:43
Desarrollado en forma simple, no obstante concentra un serio problema de la mujer moderna.

Muy bueno.

betob

mariaelena
12-mar-2008, 19:33
Jajaj..me has hecho reir, Maria..
Asi le pasa a la mujer obsesionada por rumores...jaja.., que aunque no sean ciertos quedan en nuestra imaginan...
Mientras te leia, me imaginaba el susto cuando se desperto...jaja..
Bonito y simpatico...con la sencillez de un suceso muy particular.

un abrazo,

delestío
13-mar-2008, 00:07
Gracias Moderador, me alegra que te haya gustado.

Un poquito de humor, viene bien.:):)

María

delestío
13-mar-2008, 00:09
Hola betob.
Mis temas son simples, porque yo también lo soy.:):)
Gracias por tu comentario.

delestío
13-mar-2008, 00:11
Lindas amigas ¿No te parece?:)

Gracias por tus palabras. Un beso.

mary westmacott
16-may-2008, 03:20
Corto y conciso. Te felicito.
Saludos.

hatshepsut
25-jun-2008, 20:38
Divertido, me has hecho reir.