PDA

Ver la Versión Completa : Confieso que la maté

rocinante
11-mar-2008, 18:45
CONFIESO QUE LA MATÉ

Si, y me arrepiento, aunque ya es tarde para remediarlo.

Era una tarde cualquiera de este verano que nos asfixia con sus calores, y el lugar, un sitio tranquilo de una montaña devorada por incendios anteriores y que ahora aparece poblada de casitas, institutos, hospitales y hasta un tanatorio

El tanatorio enclavado en la cúspide de una loma, da una tétrica estampa, al paisaje y hace que al caer la tarde, sus contornos aparezcan más despoblado que nunca

Me encontraba en mi coche leyendo los veintiún cuentos más leídos del siglo XVIII, pero ella, lejos de respetar mi atención en el libro, un poco alejada y cerca de un un árbol frondoso y en vez de disfrutar de la paz de aquella tarde densa de calor, no dejaba de escandalizar, monótonamente, rítmicamente trepanando el silencio llegando hasta muy lejos con su estridente y mecánico sonido.

Intenté una y otra vez olvidarme de su sonido, y entonces, pasee, limpié el coche, corrí con mi perrilla por entre aquella soledad de árboles y arbustos, pero ella no callaba, una y otra vez repetía su machacona canción que llenaba la montaña y y su entorno.

Y no pude más, y en un arranque de ira, cogí el limpia cristales y a continuos disparos del liquido químico, conseguí que se callara, pues abatí a la impecable cantora del bosque.

La cigarra cayó muerta victima de su desvengozada osadía.

Rocinante 21/07/2005

mariaelena
12-mar-2008, 10:43
y si estos bichichos a veces molestan mucho con su canto....
pero yo tambien bastante desafino...y no por ello me matas...jaja..bueno ...seguramente si me escucharas cantar te gustaria matarme..:p

Buen relato con la gracia que solo tu tienes y puedes contar....
En la proxima..., nada de broncas....!!!

un abrazo,

Pietro
12-mar-2008, 11:25
¡¡¡ASESINO!!! Alejate de Mariaelena....

(me gusto)

Un abrazo