PDA

Ver la Versión Completa : Soneto

Aeneas
11-mar-2008, 18:03
No le he puesto título, igual ni se lo pongo, si queréis se lo ponéis vosotros. Pero, ¡me ha salido por fin un soneto!!! jaja

Quiero criticar aquí tu calor,
Cantar alegremente con sordina
Las traiciones que escondes con olor
Cobijadas en la afilada esquina

Quiero demostrar tu falso amor,
Levantar aquel velo de neblina
Que escondes a tus ciegos sin valor
Sin mostrar tu desdichada ruina.

Descubrí en mis pasos lo que fuiste
Me acostumbro a pasear en lo que eres
Resistiré a todo lo que serás

Y cuando sea el momento más triste
Descubriendo que no nos prefieres
Marcharé sin girar la cara atrás

mariaelena
12-mar-2008, 11:12
Traiciones, mentiras..cuando abrimos los ojos, bueno es ser conscientes de la falsedad..,
Este soneto esta muy bien construido.
Pero debes ponerle titulo...no se..por ejmplo:
" Levantar el velo"
"sin girar la cara atras"

un abrazo,

Aeneas
12-mar-2008, 13:30
Hola. Pues tomo nota sobre lo del título. Me inclino más por "sin girar la cara atrás.
Un saludo.

Gades
03-ago-2008, 01:40
Buceando por las profundidades del foro encuentro esto (entre otras cosas). Callado lo tenías Aeneas.

Bonitos y tristes versos, y sí te salió un soneto, un buen soneto.

Me ha gustado mucho. Me alegro de haberlo encontrado.

Caronte el barquero
03-ago-2008, 10:49
Un soneto genial, Aeneas. Cargado sólo de los sentimientos más necesarios y con la profundidad que dan definiciones como "afilada esquina" o "que escondes a tus ciegos sin valor". Haz honor al nombre que portas y que tu vena clásica nos otorgue más escritura de este estilo ;)

Aeneas
03-ago-2008, 13:21
Muchas gracias a todos. Yo creí que este soneto estaba perdido en las profundidades del Hades, pero veo que gracias a vosotros ha salido, como una nueva Prosérpina, de aquellas profundidades.

Caronte el barquero
03-ago-2008, 13:24
No recuerdo haberlo sacado yo del Hades ni haberlo llevado a la otra orilla del río, lo cual da más fuerza a tus versos ya que han conseguido atravesar a nado las aguas dolorosas que separan al Hades del mundo real. Te felicito más aún por ello