Ver la Versión Completa : Sobre El Payaso
Cerrolaza
11-mar-2008, 08:47
Sobre el payaso.
mariaelena
11-mar-2008, 12:15
Cerro.., por ahi..me he reido mucho, y por ahi...me he puesto triste ...leyendo tu cuento..., pero asi son realmente los payasos con boca grande riendo y haciendo bromas y con alguna lagrimita ....
Me ha gustado mucho el payaso enamorado(bueno...soy una cursi romanticona...) y el payaso caratarta...
Porque?me habre quedado pensando tanto...cuando termine de leer....sera..., el sabor amargo de la muerte del payaso(creo que en fondo no habia pensado, que los payasos pueden morir)...no deberian morirse no?
un abrazo,
Es muy bueno.
Me ha gustado mucho lo del ataúd.
Me llego muy dentro, en ocasiones a quienes no le agrada lo que hago para ofenderme me dicen payaso sin darse cuenta que me hacen un cumplido.
odmaldi
12-mar-2008, 07:03
Me gustó mucho este relato, me gustó más La Muerte del Payaso, más que nada porque aunque no le respetaron en todo el proceso de su vida como payaso, al menos al final le consideraron sus zapatos y le enterraron en forma de ele, junto con sus elementos. Aunque se pudiese ver como algo malo también, porque quiere decir que aún ni en su muerte le dejaron ver como payaso.
Muy bueno.
Cerrolaza
12-mar-2008, 13:18
Gracias a los cuatro por pasar por aquí. Saludos.
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.