PDA

Ver la Versión Completa : Mis dias soñando

marina-01
11-mar-2008, 00:58
Casi todos los dias me despierto, doy gracias a ese ser que me permite vivir, respirar, sentir, entristecerme y alegrarme,cada dia que comienza comienzo con nuevos proyectos, e ideas, siento la tranquilidad de poder realizar todos y cada uno de ellos, al caer la tarde me doy cuenta que sigo en el mismo lugar , en el mismo trabajo, siempre buscando la oportunidad de poder hacer realidad todos esos sueños, no debo desesperar? debo esperar? a que , si el tiempo pasa , no se detine ni un segundo,no espera por nadie y no esperara por mi, ni por mis sueños solo quiero encontar esa oportunidad, aveces he caido en un estado de desesperarme tanto, que pienso que no quiero ser como los demas, no quiero solo sobrevivir, quiero dejar huella en el mundo, en la vida de mis padres, de mis amigos de todos los que no me conocen , pero podrian, si yo hiciera algo que me permita dejar de estar en este mundo de sueños y volverse realidad.

mariaelena
11-mar-2008, 07:47
Marina, entiendo tu impaciencia..., pero el tiempo todo transforma y convierte los sueños en realidad...para ello, hay que luchar, esforzarce, hacer..., porque no basta ni la fe, ni los deseos...hay que mover nuestras fuerzas con objetivos, con caminos señalados por nuestro libre entender,
y al final sera lo que quieres ser..., solo hay que querer.

un abrazo,