Ver la Versión Completa : Ciao! Aquí se presenta una bejamina...
Star Satine
10-mar-2008, 20:41
Hola a todos.
Me llamo Marta y tengo 16 años (los cumplí en Enero).
Vivo en Sevilla y curso cuarto de secundaria en la modalidad de Ciencias.
Me encanta la lectura y la escritura, aunque en este último mundillo soy algo novata.
Me gusta escribir sobretodo prosa poética, y ahora estoy inmersa en una historia.
Espero integrarme poco a poco y charlar con todos sobre una de las cosas que más me gustan ... ¡los libros!
Besos de tinta
rocinante
10-mar-2008, 21:54
Hola Star, bienvenida, pues nos alegramos mucho de tu llegada y de que quieras charlar y contactar con nosotros, pues por aquí, y desde ahora ya tiene una gran pandilla de amigos esperando tus poemas con ilusión..
Los esperamos.
Besos internauticos.
Rocinante
Javincy
10-mar-2008, 23:02
Bienvenida Star, gracias por compartir tus letras con nosotros, espero que pases buenos momentos por aquí.
mariaelena
11-mar-2008, 06:59
Hola, amorosa Marta...., pero que lindo nick te has puesto..., me gusta...es un nombre ganador y brillante...
Tambien, me alegra muchisimo conocerte y estoy ansiosa por charlar, comentar y claro que si...!!!nos leemos!!!
un abrazote,
Star Satine
11-mar-2008, 16:15
Muchas gracias por la bienvenida a los tres!!
Que amables sois todos! :o
Dentro de poco colgaré algo... mientras espero leeros yo a vosotros.
Aunque estoy un poco liada con los estudios, espero me perdonési si veis que no me paso todo lo que quisiera.
Muchas gracias Mariaelena por lo del nik ^^
A mi el tuyo em recuerda a Marianela... una linda novela por cierto.
Gracias de nuevo
Besos de tinta
Hola! Qué bien, gente muy joven por aquí. Esto dará aliento de frescura este foro (que ya tiene mucho :D). Bienvenida. Y ya sabes a leer y ser leída, y si tienes que criticar algo, ya sea para bien o para mal: Hazlo!!
Salve
Yo también tengo 16 :p. Espero que participes en el foro.
Alois Boerges
14-mar-2008, 23:58
:)Star Satine! Yo también soy nuevo por aquí. ¿De dónde sacaste el "nick"? ¿Qué clase de literatura te gusta? ¿Qué libros y autores? ¿Qué obra te ha impactado más?
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.