PDA

Ver la Versión Completa : ¿Gustos Culpables?

odmaldi
10-mar-2008, 08:04
Vamos, yo sé que todos tenemos por ahí a algún cantante escondido, algún CD bajo el colchón, o algún casete, aunque quizá éstos ya ni existen, escondido en la guantera del auto, hasta abajo, para que nadie sepa que ese cantante, aunque vergonzosamente, nos gusta.

Yo no se lo decía a nadie, ya que creía tener buenos gustos musicales. En casa crecí escuchado música clásica, y de ahí fui escuchando a los mejores de todos los tiempos. Por lo que cada vez que alguien me decía, "Me gusta Paulina Rubio", y perdón si a alguien le gusta, yo fruncía la nariz con asco y le criticaba ferozmente, pero por dentro sentía culpabilididad porque me decía que si llegasen a descubrir que a mi me gusta escuchar a ************** no terminarían hoy de reirse, porque yo, yo sí sé de música (algo exagerada que era).

Pero hasta que llegó el día que se me escapó, mi boca me traicionó, y lo dije, «A mi me gusta Juan Gabriel». Ahora creo que no me da mucha pena decirlo, pero cada que lo digo me aseguro de recalcar antes que se rían, «Se debe poner atención a la letra, es todo un poeta».:D

mariaelena
10-mar-2008, 19:30
Bueno...en mi casa eramos mas libres..o sera que supuestamente mi papa llevaba la batuta...con su oido musical..a el le gustaba el rock...y todo lo demas le parecia malo..., tambien creo la musica clasica...pero especialmente el rock...
Y porsu, cuando yo decia me encanta Enrique Iglesias..y otros romanticones....bueno tambien en mi casa salian con que era musica boba....
Mi oido musical es pobre, pero indudablemente he crecido con la musica rock en mis oidos, asi que no puedo negar que me gusta.

un abrazo,

Gerchu
11-mar-2008, 01:59
Noooo, yo me gaste $35 en un cd de Avril Lavigne hace 4 años y por ahí anda, tirado. También gaste plata en cds de Green Day y ahora me quiero matar. Pero bueno, lo hecho,hecho esta.

odmaldi
12-mar-2008, 23:07
Hola, chicos:

Creo que solo nosotros tres hemos tenido valor de confesar.:D

María, creo que muchas nos pasó lo de el efecto que Enrique con fea voz pero romanticismo del bueno. El hombre quizá no sea de los mejores cantantes, pero hay que reconocer que escribe bien. Ahora, con los gustos de Gerchu, no sé, no sé, Green Day pasa, pero ?Avril?:eek:

Abrazos.

wolfwood
13-mar-2008, 03:52
pues, a mi me gusta José josé :o

Es culpable por que si mis amigos se enterán que me gusta ese tipo de música no van a dejar de echarlo en mi cara.

Soy de escuchar grupos de alternative new metal (aunque no lo crean existe)

Por cierto igual es bueno escuchar la clásica de vez en cuando.

Gerchu
13-mar-2008, 19:43
Hola, chicos:

Creo que solo nosotros tres hemos tenido valor de confesar.:D

María, creo que muchas nos pasó lo de el efecto que Enrique con fea voz pero romanticismo del bueno. El hombre quizá no sea de los mejores cantantes, pero hay que reconocer que escribe bien. Ahora, con los gustos de Gerchu, no sé, no sé, Green Day pasa, pero ?Avril?:eek:

Abrazos.

Igual, sabes, me quedo tranqui total fue hace varios años atras. :p

File
20-jun-2008, 23:29
bueno bueno bueno..qué recuerdos, esto lo debería poner en el tema "Cosas para no contar"....
Yo, 14 años, empaná de la vida, iba de heavy por la vida, que si Iron maiden, metallica,el oso yonky, agua bendita, en fin.
Yo ahi con mi pelo hasta la cintura al viento, parches por todos lados, cara de pocos amigos y en los walkmans...CAMELA!!!! CUÑAAAAAAAAAAAAAO, joer, em ponía tierna tierna tarareando las penas de amor por la calle (en voz muy muy baja claro)
Ah otra!!! que bueno me parecía el cassete de EMILIO ARAGÓN y su exitazo CUIDADO CON PALOMA QUE ME HAN DICHO QUE ES DE GOMA, joer cómo la bailaba en la habitación toda flipada!!:cool:
EEHHHH:eek: QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA (y no a mi..que ganas no os faltan gañanes!!)