PDA

Ver la Versión Completa : Nouvelle Cuisine o el arte de desplumarte

Kendari
08-mar-2008, 21:06
Viernes a las siete de la tarde, en el trabajo, aburridos pensando que ya falta menos para salir y que empiece el fin de semana, cuando suena el teléfono: "oye que hemos quedado en el Cafe du Paris, ¿os venís verdad?".

A esa hora me apetece estar en cualquier lado menos en el trabajo, respuesta: "por supuesto, dime a qué hora y la dirección y allí estaremos".

Llegamos 15 minutos tarde y ya están sentados el resto de comensales. Nos dan la carta, lo primero que observo es lo escueta que es, y automáticamente un sudor frío recorre mi espalda y empiezo a rezar: " por favor, cuando nos traigan los platos que no nos cuenten como los han hecho, por favor".

Pero no tengo suerte, pedimos, llegan los platos y la retaila:
"atún rojo, llamado también toro, con crujiente de patatas belga, aromatizado con cóctel margarita". Todo esto unido a que el plato principal podría pasar tranquilamente por una tapita hace que confirme mi sospecha.

NOS VAN A DESPLUMAR!!!

Ahora lo que hay que averiguar es cuánto llevamos ya gastado, y todavía .... QUEDAN LOS POSTRES!!

Bueno ante esto sólo queda resignación, y saber que las salidas, en lo que me queda de, va a ser, como no, ir al burguer de la esquina.

De todas formas donde estén unos huevos fritos con patatas, que se quite lo demás.

------------------------------------------------------------

...este es un texto de presentación y agradecimiento a Javincy por invitarme a unirme a este foro.

Acabo de llegar me he registrado, he dado una vuelta y de momento todo lo que he visto me parece muy interesante.

Mi prioridad: leerme el apartado de guías, manuales y consejos.
Mi objetivo personal: que mi musa vuelva y acabe con esta sequía.

Muchas gracias y saludo a tod@s.

Kendari

mariaelena
08-mar-2008, 21:13
Jajaj...que bonita presentación...., pero no te preocupes que aqui no te desplumaremos...!!, bueno si..solo de letras, comentarios y charlas...que eso, nos encanta a todos...y bueno lo importante es pasar ratos amenos en buena onda con gente tan linda.

Ah...tu relato una delicia....!!me has hecho reir con un relato tan real...y simpatico.

y abrazo, y bienvenido!!!!

delestío
08-mar-2008, 22:33
Muy bueno.
Te recomiendo un restorant escoses muy bueno, está en todos lados y se llama McDona...:):):)

rocinante
09-mar-2008, 18:33
Buenas kendari, muy original tu presentación, pues veras que en los restaurantes chinos no tienes ese problema porque no entiendes lo que pone la carta aunque esté traducida, ni siquiera lo que comes, eso si los precios son muy económicos como el estar aquí, entre amigos, se aprende mucho aunque no se come.

Saludo

Rocinante