Ver la Versión Completa : Saludos desde el pozo...
LuisBermer
06-mar-2008, 21:37
Soy Luis Bermer, escribo relatos de terror, ciencia-ficción y otras aberraciones que gustarán a los amantes de submundos oscuros...XD
Ya os traeré algunas muestras...;D
Un saludo a todos.
mariaelena
06-mar-2008, 21:55
Hola, Luis...que bueno tenerte por aqui...
Te he leido en otro foro, y tambien me he atrevido a leerte en tu blogs....; escribes muy bien; soy un poco miedosa, y reconozco que me cuesta leer cuentos de terror.
Pero tu maravilloso ingenio atrae, y es imposible no ser atrapada...caer en las garras de tus atrocidades.
un abrazote,
rocinante
07-mar-2008, 12:44
Hola Luis, bienvenido, pero asustanos con calma, con terror suave, que por aquí hay gentes mayores y con el corazón decaído de tantos fracasos amorosos.
Envía, envía que en el fondo nos gusta asustrmnos.
Sludos
Javincy
07-mar-2008, 15:05
Bienvenido Luis, es cierto, yo siempre digo que no quiero leerme vuestros escritos de miedo pero siempre caigo en la trampa...luego todas las noches con pesadillas y mirando detrás de las puertas...
Encantado de tenerte por aquí.
LuisBermer
07-mar-2008, 16:37
Gracias por vuestra grata acogida :)
Y no temáis, seré suave...de momento...:D
artemisa
07-mar-2008, 20:53
ése " de momento" me ha dejado los pelos erizados...:eek:
LuisBermer
07-mar-2008, 21:06
y con razón...:D:D
artemisa
07-mar-2008, 21:12
LuisBermer ¿ qué seduce más sus bajos instintos una ninfa corriendo por la floresta desesperada , rasguñando su rostro y sus brazos con la vegetación, resbalando de vez en cuando y tropezando en una rama caída o la misma, descansando en la orilla de un pequeño cauce de agua cristalina, semiadormilada aunque aún atenta al canto de los pájaros y los tenues ruidos de los insectos?
LuisBermer
08-mar-2008, 12:41
Las ninfas me atraen siempre por igual, sin importarme en absoluto la situación circundante...:D:D:D
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.