Ver la Versión Completa : Para Los Amantes De "el Señor De Los Anillos"
aivique
06-mar-2008, 20:25
EL PEZ DORADO: Novela.
Es una historia de amor, intriga, guerra, pasiones, todo ello enmarcado en mundos fantásticos llenos de magia que fascinan. El lector se va sumergiendo poco a poco en dichos lugares increíbles mientras avanza la acción. Los personajes, seres de todo tipo, enganchan por su pasión, por su lucha, y por su capacidad de amar...
Recomendada a todos aquellos que disfrutaron con novelas como EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. Quedan invitados a visitar el mundo de los acuos, y el de los térreos...
La novela se puede descargar de manera gratuíta en http://www.127.es/Lorea/index.php
Para más información se pueden visitar las siguientes web:
ARTE Y LITERATURA: http://arteyliteraturalorea-lorea.blogspot.com/
LITERATURA GRATUÍTA: http://www.ciudadesvirtuales.com/aivique/literatura-gratuita
UN SALUDO A TODOS.
florcita69
11-mar-2008, 15:43
He tenido la oportunidad de leer esta nueva novela y es tal cual!!!!
si eres apasionado de la saga del señor de los añillos te recomiendo que leas este libro que esta espectacular!!!!!!!
saludos a todos
lucecita
05-abr-2008, 20:20
Vaya, el mundo es un pañuelo. Yo también me he leído esta novela hace poco, y me ha encantado. Mira, yo no sé si será como el Señor de los anillos, porque no he leído la trilogía, pero El pez dorado me ha gustado muchísimo. Es una novela preciosa, y me emocionó mucho.
Un beso para todos.
Bye.
Alois Boerges
05-abr-2008, 22:20
Hola! Tengo una duda, la descarga de la novela "El pez dorado", ¿es LEGAL?
aivique
07-abr-2008, 23:35
Hola a todos, en primer lugar, gracias a Florcita y a Lucecita por sus comentarios.
En segundo lugar, quiero que conste, que EL PEZ DORADO, no pretende ser como el SEÑOR DE LOS ANILLOS, ni mucho menos, es simplemente una novela del mismo estilo.
Y tercero, y último, para Alois Boerges; en cuanto a tu pregunta, sí, la descarga es totalmente legal, 127.es es una página que funciona desde hace un tiempo y en la que los autores publican sus obras libremente para que la gente se las pueda descargar de manera gratuíta.
Un saludo a todos. Espero que disfrutéis con ella.
lucecita
25-abr-2008, 19:42
Hola, hola otra vez, perdona, aivique, pero, ¿habrá segunda parte de EL PEZ DORADO?:p
Saluditos grandes!!!
aivique
28-abr-2008, 00:08
Hola, Lucecita; pues de momento no creo, pero nunca se sabe, no hay que cerrar puertas...
De todos modos, si la hubiera, te lo comentería.
Por cierto, ¿qué es lo que más te gustó de la novela?
Un saludo.
sgrojillo
06-may-2008, 13:06
¿Se encuentra en libro esta novela? Supongo que sí. No obstante, y mientras doy con ella me bajaré la versión gratuita :)
sgrojillo
06-may-2008, 13:07
Hola a todos, en primer lugar, gracias a Florcita y a Lucecita por sus comentarios.
En segundo lugar, quiero que conste, que EL PEZ DORADO, no pretende ser como el SEÑOR DE LOS ANILLOS, ni mucho menos, es simplemente una novela del mismo estilo.
Y tercero, y último, para Alois Boerges; en cuanto a tu pregunta, sí, la descarga es totalmente legal, 127.es es una página que funciona desde hace un tiempo y en la que los autores publican sus obras libremente para que la gente se las pueda descargar de manera gratuíta.
Un saludo a todos. Espero que disfrutéis con ella.
Es como yoescribo.com, no?
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.