PDA

Ver la Versión Completa : Insaciable

mariaelena
03-mar-2008, 19:05
Continuo con mi linea atrevida...inspirada en mi vecina.

Insaciable

Tan lejano, nunca nada… mas alla del:.. “hola”, como estas?...
- debo confesarlo siempre estuviste en mi mente, mi imaginación vuela palpitando nuestro primer encuentro.
-El morbo enturbia mis sentidos y descubre sensaciones que se escondian dentro de mi.
-Quiero rejocijarme de placer al descubrir como me quitarias la ropa aumentando asi,.. el calor de mi cuerpo.
-En mi mente, tus labios recorren cada centimetro de mi piel, quieres sentirte dueño de mis emociones.
-Caricias y voces exitantes son el premio a todas nuestras conversaciones inacabadas.
-Beso tras beso, todo el deseo acumulado engendra una reacción en cadena, para culminar en una algarabia de sonidos y colores, tal escenario uno complementa al otro.
-Te ha gustado?
-si mucho me siento muy bien
Pero…que estoy haciendo mi mente se responde a si misma… el sueño es mucho mejor que la realidad…sobre todo en el sexo…
Solo necesito llegar al lugar para poder creer…

Pietro
04-mar-2008, 11:00
Me gusta esta lìnea.
Por màs imaginaciòn que el hombre tenga, es imposible que pueda plasmar los sentimientos femeninos como tu lo haces.
Sigue, algunos cuentos màs en este estilo y tema, serìan iluminadores.

Un abrazo

betob
04-mar-2008, 18:44
El próximo sábado, es el Día internacional de la Mujer,
prometo que pensaré en ti, perdón, quise decir en tu vecina.
Ah, antes que me olvide, muy, pero muy interesante el escrito.

mariaelena
04-mar-2008, 20:34
Gracias muchachos por leerme, pero especialmente por prestar atención al sentir, a la imaginación y a los sueños que puede tener una mujer deseosa de pasión.
Me alegra saber Pietro que te gusta esta linea atrevida..y que sean iluminantes...
Sabes, mi querido Beto, me llama la atención como el lector fácilmente puede pensar que el protagonista del cuento es el propio escritor..., acuerdense que todo es imaginación ...y que no somos siempre los actores en nuestro relato.
Me encanta saber que piensas en mi...y por sobre todo que te parezca tan interesante mi cuento.....jaja si eres un amor...

un abrazo grandote,

rocinante
04-mar-2008, 23:12
Aciertas como siempre que escribes en esta linea, en donde parece, que se vive la situación ( no entenderlo como si equivocara el autor con el personaje).

La imaginación del que escribe, a veces supera la ficción, y sus relatos se hacen tan reales, que no cabe duda de que algo de nosotros se queda en fondo de la historia.

De todas formas, se me hace difícil opinar sobre estos relatos porque siempre temo molestar, Y en este caso a la autora, una estupenda persona y amiga a la que le tengo un gran respeto y cariño.

Aunque, y como siempre te digo, Maria, sigue en esta linea de escritos que se te da pero que muy bien.

Un abrazo

Rocinante

efezo
05-mar-2008, 06:33
comparto el gusto por ti como todos los de arriba mariaelenita bonita :p me gusta como suenan esos pensamientos, son como el grito desesperado retumbando en la cabeza y el eco fuera y viniera una y otra vez, alguan vez escribi algo parecido sobre una chica que se llama Diana es prostituta, la diferencia es que no imaginaba que le hacian el amor, si no que al contrario cuando se acostaban con ella se imaginabaa que la amaban, te lo enviare la proxima vez que nos volvamos a hablar si quieres ;). Cuidate. y gracias por compartir el escrito.

salud.

mariaelena
05-mar-2008, 09:48
Reconozco, que me sonrio cuando los leo muchachos..., evidentemente la linea atrevida, atrae..., tal vez debere seguir vuestro consejo de seguir en ese estilo que mucho cautiva..., y creo que a todos, ya que es muy normal sentir emociones pasionales y escribirlas o leerlas -indudablemente gusta.. puesto que nos identificaciones con una manifestación que nos ha acontecido.
Porsupuesto...que estos temas tienen los limites, de no caer en la vulgaridad, aspecto que no me preocupa con ustedes mis queridos amigos ..., ya que estamos en un circulo de muy linda gente, mis antenas intuitivas me dan la confianza de charlar con ustedes de temas humanos y diversos de la vida misma, que no deben ser ocultados sino por el contrario encontrar en muchos casos el debate en la buena onda de amigos.
un abrazote,