Ver la Versión Completa : ¡¡¡Buenas!!!
Hola. Soy Germán, vivo en Argentina y tengo 16 años. Después de muchas vueltas por fin puedo participar. Bueno, no se que más decir (hasta tuve que ver post anteriores para tener una idea de que decir).
Espero caer bien. :)
Saludos
mariaelena
02-mar-2008, 07:49
Hola, Gerchu....bárbaro que te hayas animado a entrar, que asi te conocemos atraves de nuestras charlas literarias, pero ya entraras en confianza, que aqui la gente es muy simpatica y de buena onda..., te encantara comentar y que te comenten...
y bueno nos leemos, un abrazote(soy córdobesa),
rocinante
02-mar-2008, 13:35
Hola Gerchu, bienvenido.
Con esa edad, 16 años escribía yo mi primera redacción en el colegio, y que si no fué premiada, al menos las felicitaciones del profesor y compañeros me alivió de la enorme carga de "gatear" siempre en Matemáticas, en Historia, y en tantas materias como la Gramática que aún hoy se me resiten.
Animaté Gerchu y envianos algo tuyo para leerte, a ver como lo haces.
Saludos de Rocinante
Alois Boerges
14-mar-2008, 23:46
:)Hola Gerchu. ¿Cuáles son el o los autores argentinos que ya has leído y cuál es tu favorito? ¿Has leído algún autor colombiano?
Hola, si, leí escritores colombianos. Los clásicos de García Marquez y ahora tengo ganas de arrancar "La novia oscura" de Laura Restrepo ¿Lo conoces?.
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.