PDA

Ver la Versión Completa : Premio o castigo

mariaelena
26-feb-2008, 19:17
Comentar fenomenos extranos es hablar de experiencias de problematica demostracion, miles de personas son testigos de tales hechos sin explicacion logica, que escapan a cualquier razonamiento cientifico.
No hace falta ser erudito o analfabeto, credulo o esceptico, pertenecer a la alta clase o a la mas baja. Dinero? Que digo, no cuenta en esto.
Todo el mundo es susceptible de ser protagonista en una situacion fuera de lo comun, insolita, sobrenatural, la realidad cotidiana esta de mas.
Los hechos acaecidos, a veces favorables y agradables, otras simplemente terrorificos, espeluznantes pero siempre inesperados y sorprendentes, llegan como la visita de un ladron.
Inquietantes revelaciones, que suenos premonitorios o visiones relacionadas con algo o alguien, pasado o presente contribuyen a alarmarnos, tal vez como senal de despedida y nos plantean situaciones unicos en lo absurdo y paranormal.
Dificilmente se puedan uds. Imaginar el desampa!
ro y desanimo que se apoderaron de mi cuando a traves de las gruesas gafas, mis agotados ojos no podian creer el contenido de la notificacion.
Pedidos y oraciones al cielo buscando el favor de la felicidad. Felicidad? Es una palabra grande y complicada para ser interpretada de manera unica por cada uno de nosotros, no quiero confundirla con sentimientos o euforia, porque la vida te regala infinidad de matices e ilusiones.
El reloj biologico me canta cada segundo, los ultimos que aun me restan, de mi prolongada existencia.
Solo quisiera saber quien?, con morbo, ensaya una grotesca sonrisa, gozando de su obra celestial, ante los fervorosos ruegos de este mortal .
Un hecho que solo esta reservado para los suenos," ser el unico ganador del premio mayor de la loteria".
Cielo o infierno?