Ver la Versión Completa : Relato bizarro
Baalcebub
22-feb-2008, 05:33
Saludos...
Yo propongo un relato que se vaya armando con piezas pequeñitas, cuya naturaleza en común sea su cualidad inusitada, a ver con qué terminamos. Empiezo:
El ornitorrinco alzó la cabeza por sobre las aguas del pantano y miró, preocupado, el cielo desgarrado por el agujero negro. "Otra vez no", pensó.
Luisbubok
22-feb-2008, 11:38
El gato zurdo sin hogar se despertó. Intentó recordar cómo había llegado hasta allí. "Otra vez no", pensó.
Baalcebub
22-feb-2008, 12:27
Y el koala psicópata, que por fin estaba a punto de deshacerse de sus enemigos, rio torvamente y pensó: "Esta vez, lo lograré"...
Luisbubok
25-feb-2008, 12:54
Y el perro rockero esgrimió su decrépita Gibson Les Paul y entonó su próximo rock: "Esta vez lo lograré".
Muy buenas acabo de llegar, ahí va mi retal:
"Y el perro:cool: y el koala:mad: confesaron que el agujero negro había sido creado a partir de lágrimas de rabia, oscuras como la pintura de sus ojos, con el que pretendían absorver la energía de ornitorrincos, gatos, kiwis, y todo tipo de marsupiales. Pero nadie contaba con lo que estos últimos guardaban en sus bolsas..."
Dissors
22-mar-2008, 19:17
los marsupiales habian estado ocultando en sus bolsas unas gemas magicas que servian para amplificar el poder del agujero negro; ellos eran los verdaderos culpables, querian usar el agujero negro para transportar un meteoro que colisionara con el planeta y destruirlo por completo, pero los demas animales se reunieron para crear un plan y deterner a los marsupiales, el plan fue el siguiente: ...
Lucifer
11-may-2008, 07:13
...¡Pero justo antes de que los animales crearan el plan para detener a los marsupiales el koala se do cuenta del error mas estúpido de su macabro plan! ... ¿¿Si destruimos el planeta completo, donde viviremos nosotros entonces...??
...Creo que es lo peor que nos puede ocurrir ¡¿que locura es esa de destruir el planeta más de lo que ya está¡?. Hay que generar energía a partir de las piedras, las plantas y el agua, y después rociar la tierra con ella. El planeta entero respirará regenerándose la capa de ozono y el agujero negro ya no podrá cumplir la misión que los marsupiales pretenden... ¿y verdad que ya podremos crear un universo en el que vivir comodamente?...se preguntó el koala...
Lucifer
11-may-2008, 17:56
...Pasados unos 3 segundos de aquella sabia conclusión del koala, y dispuesto a poner en marcha su nuevo plan, apareció ante todos los animales el ser mas temidos por todos, el único que se interpondría en su camino... el ser humano... ;)
Ladrona de Palabras
11-may-2008, 22:11
...
No, aquello no funcionaba. El escritor cerró el Word. ¿Desea guardar los cambios...? No.
Cerró los ojos, frustado. ¿Por qué todas sus historias degeneraban así? En fin. Tendría que salir de allí, porque encerrarse en aquella habitación era enfermizo, y encontrar la inspiración en otra parte, en algo que no tuviera que ver ni con koalas, ni con kiwis...
Sonó el teléfono, arrancándolo de sus pensamientos.
Era el ser humano más cachondo que vivia en su mismo edificio. Se había equivocado de número, era evidente, porque partiéndose de la risa, preguntó. ¿está el koala?, No, respondí, con la boca aún llena con el kiwi que me estaba comiendo....
Ladrona de Palabras
13-may-2008, 18:38
(No lo entiendo... pero bueno xD)
Werewolf
17-jun-2008, 12:38
Entonces, tras colgar el teléfono, y alzar la vista, dió un respingo al ver a un pequeño ornitorrinco sentado sobre el ratón de su ordenador, que con gesto ofuscado le dijo: -Sigue escribiendo, pero esta vez guarda los cambios antes de cerrar, pues yo he logrado sobrevivir, pero los demás están atrapados en tu imaginación y deben salir.
Oh¡ llevas razón. Ladrona de palabras ya lo advirtió y no le hice caso. Ahora haré lo que decis: guardaré los cambios y así evitaré que las ideas se vayan con el roce de una tecla. Está mi cabeza llena de bellas palabras y quiero compartirlas con vosotros y con un movimiento brusco, el ratón que se pasea entre mis dedos puede morderlas y desaparecer. Las guardo, las guardo....
Anandamoji
01-jul-2008, 18:59
Con el ruido del click en el botón de guardar se desmoronó un montón de arena que estaba impidiendo la visión y cerrando el paso al koala. El camino estaba despejado y claro a excepción de aquel impedimento olvidado: el ser humano. Pero el ser humano estaba muy atento mirando a las alturas y no le habia visto. Detalle que aprovechó para escabullirse y empezar con su plan. Lo primero era contactar con sus compañeros.
Viannka
07-nov-2008, 08:19
Con terror, el koala advirtió que sus compañeros habían sufrido dramáticos cambios.
- ¡oh no!, ¡los elefantes ya no tienen trompa!, ¡las jirafas perdieron su largo cuello!. ¡qué esá pasando!, gritó desesperado
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.