PDA

Ver la Versión Completa : $25 dólares

odmaldi
14-feb-2008, 08:57
Pues bien, tengo un 'cheque regalo' con valor de $25 dólares que me han dado a cambio de horas invertidas en un centro comunitario, que es para comprar en Border's.

Border's acá (Chicago), es una librería bastante comercial; es de esas que se hacen cadenas y al final no tienen mucho para escoger.

El caso es que la tengo desde noviembre y aún no gasto ese valor de $25. Hoy navegando en la página de Borders (www.borders.com), di con uno que otro libro, pero no terminaron de convencerme.

Por lo tanto, les agradecería si me dan una que otra recomendación (ya que tengo pensado comprarlos usados los libros y así comprar unos 4 o 5 con tan poco dinero, ya que también tendría que pagar manejo y envío).

Ah, y una pequeña sinopsis, pero sin adelantos, no estaría mal...:)

Gracias.

Pluma & Mente
17-feb-2008, 04:33
hola..

sabes.. para poder ayudarte me gustaria saber que tipo de literatura te gusta, que me nombraras algunos escritores, libros que te hayan gustado...

;)

odmaldi
26-feb-2008, 03:16
Gracias por responder.

No busco nada en específico en sí, será que pido algo de recomendación que le haya gustado, algo que haga decir "pero por alibabá, este es un libro mandado por los dioses". Llevo meses ya, y aún no me decido por ninguno. Veremos si por ahí alguien recomienda un tesoro.

:)