PDA

Ver la Versión Completa : Realismo magico de Efezo.

efezo
13-feb-2008, 17:56
En el momento en que ella se da la vuelta y ve tus ojos, no hay marcha atrás, todo habrá terminado, no te perdonara nunca, de alguna manera u otra tendrás que hacerlo.

Es en ese momento en que tu mente juega contigo, te hace dudar... empeza a trasmitir los primeos recuerdos que tubiste junto a ella, aquellos que aun están presentes en lo pococ que queda de tu subconsciente.

En un segundo te transportas a aquel día en que la viste por primera vez, con sus pantalones a cuadros y su saco negro, el cual hacia que la blanca y tersa tez de su rostro se resaltara aun mas. Y esa bella cabellera de fuego... la perfecta combinación con su boina, hermosa intelectual te dijiste a ti mismo y sonreíste tiernamente.

luego tu mente salta a el día en que la besaste por primera vez, ella se sonrrojo tanto de felicidad, que su cara hizo un hermoso juego de matices con el paisaje a su alrededor.

O cuando probaste su piel, fundiéndose el uno con el otro en el apasionante baile de la seducción y lujuria, seguido con momento en que su padre, madre y pequeño hermano, entraron a la habitación y se encontraron con Adán y Eva en el fruto de la creación. También tu mente te trae ese recuerdo en el que ella y tu se dieron un "si" para vivir felices por siempre y tomaron ese avión que los llevaría a su nueva vida, un hogar y un final feliz.

pero regresas bruscamente a este presente...No titubees ya se dio vuelta y te mira a los ojo, ella esta asustada, pero sabe tus razones, sabe por que lo harás.

No dudes, recuerda cuando iba de la mano con él, ese maldito día que los viste en el centro comercial. Como jugueteaban con sus helados y se reían a carcajadas, tal vez hablaban de ti... y ella la maldita a la que entregaste tu amor, le compro a él y no a ti, esa chaqueta que tanto querías.

Ella sigue ahi parada justo frente a ti, Muestrale con tus ojos la ira que sientes, todo lo que le diste , todo lo que tuviste que sacrificar por ella... tonta como te atreves a llorar.

DESCÁRGALO YA!!.............................................

La bala salio casi como si el tiempo se hubiese detenido y alcancé a ver como se introducía lentamente en su pálida frente, haciendo un circulo perfecto y profundo en su carita rosada.

Ahora yacía en la fría baldosa, sus ojos quedaron abiertos y perdidos con el mismo hermosos color verde transparente, el cual por mucho tiempo hizo que me perdiera en la profundidad del océano cuando la miraba directamente.

-El café esta listo, es buen momento para tomar uno y estar sobrio-

Llaman a la puerta, quien podria ser? tal vez alguien que escucho el disparo, o la policía... no lo creo, ellos son muy ruidosos, la puerta ya estaría en el suelo.

Acercarte con cuidado al ojo de la puerta, puede ser que estén apuntando y listos a disparar.

QUE RAYOS, ES ESE MALDITO!! Aquí, en nuestra casa, por que? tal vez no sabia que ella estaba casada con migo.No... no creo que Roxana halla sido tan estúpida, pero, por que esta él acá?

Espera no lo mates, abre la puerta y sabras que es lo quiere.

Ya te vio, esta sonriendo, que le pasa a este baboso, es como si me conociera, me conoce? Si, si me conoce, recuerdas? es el pequeño Diego que ya creció, aquel niño de ojos verdes que cuando era pequeño, entro con sus padres a la habitación de su hermana y te vio a ti y tu amada la gloria de su desnudes.

Dale una cálida sonrisa mientras te saluda y dile que espere un momento, que la casa esta desordenada o algo asi y que ya le harás entrar.

Cierra la puerta lentamente sin levantar sospechas... Ahora que vas a hacer? y mira, ahí esta tu estúpida chaqueta, encima de la vieja mesa que compraste el día del viaje de la luna de miel, la pequeña tarjeta que dice: " de Roxana, Para su amado esposo"

Que has hecho!!!

Ella no supo tus razones, no sabia por que lo hacías, ella se fue, se fue inocente como siempre, ahora se el porque de sus lágrimas de cristal y su bella cara de des entendimiento mientras caia lentamente y sin vida en la fria valdosa de nuestro nido de amor...

ahora me doy cuenta que siempre me amo.

Ahí esta tu tonto realismo mágico...

Adrián
13-feb-2008, 19:18
Bellísimo y hermoso relato, me ha fascinado...

mariaelena
13-feb-2008, 19:45
El contenido del relato es fascinante como bien lo aclara, Adrián...aunque pienso que da para mas y mucho mas....
No se al leerlo me dieron ganas de encontrar mas desarrollo en el cuento..., tal vez mas detalles..no se ...tal vez ...espero que lo continues...

Me gusta tu estilo, Efezo...

un abrazo,

efezo
13-feb-2008, 20:25
les agradesco a los dos por leer, pues este cuento le escribi hace mas de un año pues no he escrito ultimamente mucho por un problema de scs (sindrome de cerebro seco :p),y pues este lo desempolve de mis archivos, le hice uno que otro arreglo, pues la verdad si le hacia falta. :D

no habia pensado en extenderlo pues habia decidido dejar lo que quedaba del desenlace al gusto del lector.

salud.

rocinante
13-feb-2008, 21:50
Efezo he leido, mas bien, y sin tiempo para entretenerme, he releído este relato corto que esta narrado poéticamente, trasladando al lector de la realidad a los recuerdos, de lo trágico a la felicidad de un amor truncado, pero le falta algo, no se, quizás sea la forma tan precipitada de narrar los acontecimientos, como si en ese derroche narrativo de sentimientos se te hubieran ido los detalles por ejemplo, de lo que rodea a la trama, pues en el relato solo hay contenido, acción, una voragine de sentimientos, pero dónde está la habitación las formas, los colores, los rasgos, la sangre, etc,ect.

Este relato escrito con mas pausa, como relajándose el que escribe en el desarrollo de la historia, la haría más amena, atractiva y "llenaría" más.

Quizás me equivoco - lo mas seguro- pero esa es mi impresión.

Saludos

efezo
13-feb-2008, 22:00
o si, tienes toda la razon, ese problema lo tengo con la mayoria de mis escritos, y es que me apresuro, no se, creo que es un problema psicologico :D cuando tengo una idea o se me viene una imagen a la cabeza, lo que hago es explotarla lo mas rapido posible pues quien sabe cuanto mas durara la chispa olvidadno muchos otros detalles y adornos que son podrian ser muy utiles a la hora de escribir:p, gracias por la opinion de todos no saben cuanto me fascinan esta clase de aportes en los escritos, y pues ahi poco a poco se van puliendo las cosas, cada vez mas... un poco mas.

salud.