PDA

Ver la Versión Completa : autores cómicos

patxi
12-feb-2008, 17:49
Quisiera conocer autores que basen sus escritos en el humor, sea cual sea su estilo literario.
Autores al estilo de: Christopher Moore, Terry pratchett, Eduardo Mendoza, Mark Haddon, Jonathan Swift...

Javincy
12-feb-2008, 18:15
Hola Patxi, bienvenido.

Muevo tu mensaje a "General" dentro de la "biblioteca", ya que este apartado lo tenemos reservado para preguntas y sugerencias del propio foro.

De los autores que comentas, solo he leído a Terry Pratchett, aunque me gustaría, no puedo añadir más autores a la lista, pero ya les voy a echar un ojo a los que aportas.

Un saludo.

rocinante
12-feb-2008, 18:29
Bienvenido Patxi.

Un saludo y cordiales deseos para que en tu estancia aqui que espero sea larga, nos muestre algo de lo que escribes.

Rocinnate

Baalcebub
15-feb-2008, 06:11
Saludos...
El único autor que me parece se les ha escapdo es el genial Douglas Adams.
Creo que hasta cierto punto Robert Sheckley es considerado un autor humorístico. Yo de él sólo he leído Trueque Mental, y sí es bastante simpático, aun más del lado delirante, creo.
Ah, está Harry Harrison, de Bill Héroe Galáctico, aunque de él todavía no he leído nada (los tengo en la lista de espera), así que no sé qué onda con él.

Gerchu
02-mar-2008, 02:25
Me gusta Woody Allen. Pero "El guardián entre el centeno" es muy divertido también, ese Holden es un ídolo.