PDA

Ver la Versión Completa : Contacto extraterrestre

rocinante
09-feb-2008, 20:06
Relato corto que fué publicado en marzo/Abril de 2007 en la contraportada de una revista de ámbito nacional ligada a
varias asociaciones

CONTACTO EXTRATERESTRE

Yo me reía de los que decían haber visto esto o aquello, luces extrañas en la carretera, avistaciones en el cielo etc. etc.
Pero esta vez me tocó a mí, pero en este caso en mi domicilio, en mi propio dormitorio, en el transcurso de una apacible y serena madrugada de verano.

Me desperté por alguna razón desconocida y de pronto, en medio de la oscuridad de la habitación, una luz pequeña pero muy brillante y parpadeante, salió de la pared, atravesaba las ropas que estaban colgadas en la percha y salía en dirección a la ventana, como buscando su destino, o puede que fuera al revés, y que entrara por la ventana y atravesara la habitación para comunicarse conmigo.

Paralizado por la sorpresa estuve un buen rato observando aquellas pulsaciones de luz como esperando algún indescifrable mensaje. Así que con un enorme pánico y con la exigua sabana tapándome todo el cuerpo, salvo los ojos para segur mirando horrorizado, intenté descifrar con mis casi olvidados conocimientos del código Morse, aquellos pequeños pero constantes destellos. Pero el nerviosismo era superior a mi y no me dejaba, aquello viviente en la soledad del cuarto y enfrentado a lo desconocido era superior a mi.

Había que hacer algo me dije, así que haciendo un tremendo esfuerzo para que mi voz fuera inteligible dije, con un hilo de voz, mas bien pregunté.

¿Qué queréis en este planeta de este pobre terrícola?

Nada, silencio, la luz seguía destellante a intervalos en su comunicado ilegible. No me podia quedar así a merced de aquel rayo, quizás peligrosos. Había que tener valor y enfrentase a lo desconocido, asi que me levanté de la cama, y no se de donde saqué el valor pero lo hice, y me fui acercando con miedo, temblando, con mucha cautela a las ropas colgadas de donde salía la extraña luz , la aparté con un valiente manotazo, y vi lo que era

.- ¡Me había dejado el móvil nuevo encendido!-

Rocinante domingo, 29 de agosto de 2004

mariaelena
10-feb-2008, 20:30
Felicitaciones Roci, me has dejado inmovil hasta el final......asi que el mobil....jajaj....muy bueno!!!

un abrazo,

Adrián
10-feb-2008, 21:35
jaja, impresionante final.

Corto pero bello relato.
Saludos.

rocinante
10-feb-2008, 21:43
Si, tiene su gracia, jajaja pero la verdad es que me pasó tal y como lo cuento, porque me había dejado el móvil en el bolsillo de la camisa y la luz de funcionamiento del móvil era tan intensa e intermitente que traspasaba las ropas que estaban colgadas en la percha.

Y si, pasé un mal rato lo que dio origen al pequeño relato que como digo cayó tan bien en la revista que menciono que lo editaron en la contraportada. Curioso por demás ya que otros relatos con los que concurso en esa misma revista y en los que puse y pongo la esperanza de que salga ganador o al menos lo editen, no siquiera llegan a finalistas.

Cosas de la Literatura.

Besos y abrazos estimada porteña -¿Los porteños son los Argentinos de Buenos Aires, solo?

rocinante
10-feb-2008, 21:47
ç
Hola Adrian, encantado de saludarte.

Si, ahora nos reimos, pero en su momento pasé lo mio.

Un cordial saludo.

Rocinante

efezo
11-feb-2008, 06:35
aaaa por culapa de tu escrito todos en el trabajo me miraron mal :D en una de mis escapadillas al foro me lei tu relato (eso fue ayer), y al terminarlo pegue la carcajada del siglo rompiendo abruptamente el silencio que aqui habia, no tube opcion de salir de aca :p pero he vuelvo... muy buen triller jeje espero que ganes o como decis, que llegues a las finales.

salud.

rocinante
11-feb-2008, 17:42
jajaja Efezo me alegro de que este pequeño cuento te haya proporcionado aunque solo fueran unos minutos de alegría, y lamento de que durante esos escasos minutos, tus compañeros dudaran de tu coherencia mental. Y es que el desenlace de la historia nadie se lo espera.

creo que en eso está la magia del que escribe, el de sosprender siempre al lector, de la forma y la manera que crea más ocurrente.

Un abrazo compañero