Ver la Versión Completa : La Rata, una novela de antiautoayuda
ofreyre
07-feb-2008, 19:49
Hola a todos. He terminado de corregir la primera novela que he escrito, entre gallos y media noche. Está demás decir que no soy escritor, aunque escribir me gusta. Si es buena o mala, no lo sé, sólo puedo decir que me divertí mucho escribiéndola. El que tenga un poco de tiempo que perder, queda invitado leerla y darme sus críticas y comentarios. La pueden bajar de:
http://www.threesenses.com/mios/larata/r00.asp
saludos, bueno pues no se si sea problemade mi computador pero no pude acceder a la pag, por fa si puedes y creo que seria lo mejor, si la publicas en el foro. Me llamo mucho la atencion.
salud.
mariaelena
08-feb-2008, 17:21
saludos, bueno pues no se si sea problemade mi computador pero no pude acceder a la pag, por fa si puedes y creo que seria lo mejor, si la publicas en el foro. Me llamo mucho la atencion.
salud.
Efezo, yo si pude entrar...y estoy leyendo..., aunque creo que tienes razon...estaria bueno que vos Ofre nos publicaras aqui una parte..asi te podemos comentar y charlar... que te parece???
un abrazo,
p/d: Aprovecho Ofre..para darte la bienvenida, por lo poquito que he leido hasta ahora me gusta y pienso que tienes buen estilo, especialmente porque sencillamente te haces entender con la linea que persigues o con tus pensamientos.
ofreyre
24-mar-2008, 18:39
Gacias por leer mi novela. He estado sumamente ocupado, por eso no he podido participar en el foro. Lamentablemente, lo urgente no deja tiempo para lo importante. Es un poco difícil publicar la novela en el foro, es muy larga para ello. A menos que la publicara por capítulos. Puse el link y colgué el pdf, porque creí que sería más cómodo bajarse la novela completa.
¿Alguna sugerencia de cómo la puedo publicar en el foro?
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.