Ver la Versión Completa : Soy cómo...
Buenas. Ahora me gustaría saber con que...
a) flor te identificas
b) animal te identificas
c) libro te identificas
Yo empezaré...
a) con un tulipán :eek:
b) con un koala o como se escriba:rolleyes:
c) ni idea...:mad:
odmaldi
28-ago-2008, 19:01
Con qué...
a) Flor te identificas: No sé de flores, pero diría que con esa que al llegar cierta hora en la tarde se cierra y vuelve a abir hasta el amanecer. La razón es simple, ni bien llega cierta hora me da un sueñazo y no me gusta que me despierten para nada de nada de nada.
b) Animal te identificas: Quizá con el burro. Soy terca/necia. Aunque en ese caso sería la yegua, no? No, me quedo con el burro.
c) Libro te identificas: Hasta ahora me he indentificado con muchos. Todo depende el estado de ánimo con que se lea. Hoy diré que me indentifico con Gog y El Libro Negro, por Giovanni Papini.
Zilamar
28-ago-2008, 19:19
Hola,
a) flor te identificas
b) animal te identificas
c) libro te identificas
A continuación mis respuestas:
a) Me gustan todas las flores, todas tienen su encanto belleza y magia
b) El gato, es fascinante
c) El Principito
Alois Boerges
28-ago-2008, 23:36
º Flor: Orquídea, por lo exótica, eso quiere decir que me gustan y atraen las cosas y temas o lugares extraños y fascinantes.
º Animal: Lobo, me conmueve como tiene que hacer frente al frío invernal, al escaso alimento, a los peligros del bosque, como lucha para defender su territorio y hacer respetar su casta y su jauría.
º Libro: Rayuela, de Cortázar, por que a pesar de que el protagonista es un intelectual muy tremendo, pasa por problemas y obstáculos iguales y comunes a cualquier otra persona.
diego yaccuzzi
29-ago-2008, 02:16
He aqui mis respuestas
Flor : Con las rosas , son rojas (mi color favorito) y son tan hermosas como belicosas son sus espinas.
Animal : con zilamar , coincido con el gato , pero Alois compartimos aqui una bella analogia El lobo , gris y majestuoso , solitario y hambriento .Impactante.
Libro: Sin duda Harry Haller del lobo estepario ah sido con quien me identifique una buena etapa de mi vida , asi que si: El lobo estepario
Las mías son las siguientes, aunque no sabría decirte muy bien por qué:
Flor: el girasol
Animal: estrella de mar (es que soy un pelín vaga. Donde me caigo, ahí me quedo)
Y el libro: La vida exagerada de Martín Romaña, de Alfredo Bryce Echenique.:D
Pyxidis
29-ago-2008, 12:37
Hola Ali, ahi van mis identificaciones.
a) flor te identificas
Me gustan mucho las margaritas perocreo que nomeidentifico con ninguna.
b) animal te identificas
Me gustan los delfines y las vacas ¿ a que no tiene nada que ver? pues eso.
c) libro te identificas
Me identifico con el libre de Las voces del desierto de Marlo Morgan.
venga un besote:)
mariaelena
29-ago-2008, 18:25
a) flor te identificas: Orquidea
b) animal te identificas: me gustan todos los animales..pero cual? una jirafa ..o una elefanta
c) libro te identificas: El principito.
un abrazo,
hatshepsut
29-ago-2008, 18:27
Flor: me encantan las flores, especialmente las amarillas, pero creo que la que más el girasol
Animal: claramente un felino, una pantera negra
Libro: pues yo con mujercitas, siempre me encanto el personaje de Jo
La flor: se puede deducir por la imagen de mi avatar. Me gustan las margaritas o cualquier otra flor del campo. Sencillas, sin ninguna pretensión...
El animal: el gato me gusta mucho. Y a mi, como a los gatos, me gusta estar cerca del calor del fuego en invierno, acurrucada y abrigada con una mantita... Pero también me gusta la noche como a los gatos de tejado.
El libro: Hatshepsut me ha hecho recordar un libro que habia leído muchas veces: Mujercitas. También me encantaba el personaje de Jo. Con este personaje me había identificado durante muchos años.
Alexiis Vallerand
30-ago-2008, 15:21
Pues yo...
a) Con la azalea. Para mi significa mucho y en el lenguaje de las flores me refleja bastante bien...
b) Con perro... Pero más exactamente, con un cachorro. Por lo juguetones, cabezones y mimosos que son.
c) La sombra del viento. Me la leí con 13 años y desde entonces estoy cautivada por el.
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.