Ver la Versión Completa : bienvenidos al mundo escondido de pame_13579
pame_13579
27-ago-2008, 02:34
Danza! danza! bella doncella de la noche
que a pesar de tus lamentos ríes y danzas
¿porqué te detienes si tu luz se apaga?
¿porqué lloras si tan feliz estabas?
es por eso cupido, ¿cómo puedo estar tan feliz?
me llamo hipócrita por engañar al desfortunio...
oh cupido!, cupido!, mi alma sufre al desnudo
y yo tratando de tapar con mentiras
¡¿cuándo se acabará el lamento?!
y la hipocrecía que llevo por dentro
calla, calla mi doncella, no hables mal de tu persona
que el alma acomoda, hasta lo más mínimo de ti
pero cupido, cupido!...
tu no sufres cruel destino
que me haces cargar con mi pesar
tu tienes la culpa maldito destino!
arrebatas almas y haces llorar
TU NO SUFRES CRUEL DESTINO!
el infierno que llevo dentro...
LLORA!... cruel destino...
llora! hasta caer muerto.
amm si esto es parte de mi trabajo, algun comentario bueno o malo se les agradecerá dejarlo porfavor... soy nueva por estos rumbos, me encantaría saber que tanto le falta a mis letras sin sentido...
aqui caben miles de poemas, aunque no sea del tema... que simplemente quieran expresarse, adelante, vengo casi diario durante un rato asi que no podre contestar al instante pero no duden en dejarme su trabajo o sus comentario...
espero me den la bienvenida, que yo les doy la mía a que conoscan mis trabajos...
odmaldi
27-ago-2008, 21:04
Yo no soy poeta, y ni para salvarme la vida me salen los versos. Por lo tanto, admiro seriamente a los que lo intentan.
Sin embargo, y disculpe la molestia, el texto está en fase de desarrollo aún, necesita ciertas correctiones.
Por ejemplo, si es verso libre, pero a la vez lleva diálogos entre dos o tres, se tendría que limpiar un poco el formato para que no se haga un poco confuso. De pronto la voz de la chica se mezcla con la de Cupido, y al final no sé si el Destino igual habló. Si se refiere a Cupido y Destino como entes, deben ir en mayúsculas. Al usar signos de interrogación o exclamación, se debe usar uno y no ambos. Cuidar un poco lo de las puntuaciones también.
Creo que con una segunda revisada que le hagas, estos versos serán mucho mejor de lo que ya son.
pame_13579
27-ago-2008, 21:38
si, gracias por las correcciónes, lo sé tiene muchos erróres, lo hice ayer apenas jeje y mil gracias por los comentarios que son para que creesca como poeta, los aplicaré a mis obras, mil gracias, y espero ver algo de tu trabajo algun día.
odmaldi
30-ago-2008, 00:43
No, la verdad es que yo no escribo. Eso sí, yo la seguiré leyendo.
pame_13579
30-ago-2008, 05:02
si... he hablado con mi mentora y me a hecho ver mis erróres, aunque ya me los habías mencionado jejeje bueno pero anque no escribas, espero seguir teniendo contacto contigo aunque sea ... digo, soy nueva... no conosco a nadie jejeje... en fin seguiré mejorando hasta convertirme en la poeta o escritora que aspiro ser, gracias por el apoyo y las mejoras... suerte en todo, saludos
pame_13579
02-sep-2008, 21:25
LA BANCA
Me siento cansada,
Banca fría y desolada
que guarda secretos y palabras,
que me cuida y me abraza
¿Que tienen estos momentos
que son tan mágicos?
¿que tienen esos secretos
que están tan guardados?
Tu eres la que me cuida
banca fría y desolada
¡no huyas!¡no te vayas!
que cuidas mi aura
Tonterías escribo en tu espalda
todos mis secretos los guardas
¿qué pasará si un día
te alejas de mis anchas?
Te siento fría ¿qué te pasa?
te haz alejado no te siento cercana
un giro y mi alma espantada
¡No eres tú! ¡Tu no eres mi banca!
Mis secretos revelados
¿qué será de mi?
mi camarada, robada
moriré sin ti
Te busco, te busco
¿qué te han hecho que no estás?
mis lágrimas corren mostrando mi pesar...
Ahí estás ¿cuántos tiempo
haz estado sin usar?...
¡Dios mío que te han hecho!
esto no pudo pasar
Toda rota estaba,
quemada y ... ¡suerte!
ahí quedaron mis secretos
que se llevó hasta la muerte.
bueno he aqui un poco más de mi obra... pero este lo hice apenas ayer asi que no pudo pasar a correción con mi tutora pero en fin me gustó ^^
jeje si, lo hice en la escuela, yo quiero a mi banca, ustedes no?
bueno acepto correcciónes mil gracias por leerme
ciao*
palberto_Rueda
13-sep-2008, 04:37
Hola, lo importante es escribir creo, esa es la esencia, sin duda alguna creo que los grandes poetas jamas se preocuparon en ver cuantos errores tenian al escribir, sino plasmar lo que su alma les dictaba, los errores de ortografia y acentuacion son corregibles pero un poema con algun verso corregido es como un pez fuera del agua, creo y quizas este equivocado que la esencia pura es el sentir de todo verso..sigue escribiendo tambien soy nuevo
pame_13579
19-sep-2008, 01:34
Gracias palbuerto, si a mi me encanta que mis escritos tengan una escencia, que tengan sentimiento eso es lo que me mantiene viva la palabra ^^
gracias por tomarte el tiempo de escribirme...
he aqui otro de mis pequeños escritos, este lo traia en la cabeza por la pelicula arraáncame la vida hhaha después de verla no pude dormir hasta escribirlo:
=A MI QUERIDO CORONEL HUERTA=
Ya no hay diferencia
entre un día y un mes,
te has ido, te has marchado
y aún no sé porqué
Al mes de tu partida
una carta me ha llegado
explicando tu huída,
porqué me has dejado
Ya veo, estoy perdida
esperando tu regreso
no me siento viva
estoy envuelta en el tiempo
Pasan las horas,
el reloj me consume
los recuerdos siguen vivos
pero no tenerte me destruye
Solo veo el calendario
tachado de color
los besos de mi amante
no te llegan ni al talón
Comienzo a pensar
qué harás tu si mí,
por las guerras, por los muertos
tu andas por ahí
Ya han pasado los años
lloro al pensar en mi esposo
y pensar que me dejaste
sola con los sueños rotos
Como un susurro en i oído
la puerta parece abierta
unos pasos se aproximan
¡Es mi coronel Huerta!
Me abraza y me toca
con sus guantes de cuero,
yo lo miro, lo beso
y le digo:-Te quiero.
amm quiza diran que sigue siendo un trabajo en proceso ^^ quiza tengan razón... espero me lean y sea de su agrado cuidense y sigan escribiendo leyendo o algo que tenga que ver con el sabor de la palabra.
ciao.
pame_13579
05-oct-2008, 06:01
no he podido compartirles mi trabajo más reciente ya que todavía no está terminado, pero los que se paseen por quí no pienses que solo es el mundo escondido de pame... un imperio no se forma solo con el rey (hahaha me oí muy creída) pero me encantaría que si tienen algún escrito famoso suyo o.. de algun personaje o lo que sea que quieran compartir sería un honor que lo publicaran ^^ ásí que adelante ehh ustedes están en casa
...mi sig. trabajo (el referido anteriormente) trata de mis ojos, ya lo verán, está en formación aún pero está muy bueno.... cuidense y sigan leyendo escribiendo o simplemente en el círculo del arte, un saluo
ciao
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.