Ver la Versión Completa : Vuelve el futbol!!!!
hatshepsut
24-ago-2008, 23:58
Victoria Epica del Real Madrid con 9 jugadores!!!!!!
CAMPEONES DE LA SUPERCOPA: VAN NISTELROY, SERGIO RAMOS, DE LA RED Y HIGUAN.........
MUY BIEN CHICOS ANIMO, ASI SI PODEMOS!!!!!!OE OE OE OE OE OE ALA MADRID!!!!!!
Robinho la cagaste esta semana, lastima me gustabas!!!
y Ahora a por todas a por los tres titulos...
Bueno y aprovechando este momento de euforia personal os pregunto, os gusta el futbol?? seguis la ligua?? como lo veis este año?? que equipos tienen más posibilidades??
Joer y yo que no le veo nada a 22 tios en calzones dándole a un balón...
Bueno, la cuestión....todo sea para animar a esta forera forofera del madrid oye...!!!!!!!
http://i2.ytimg.com/vi/iPcQjeGB1jk/default.jpg (http://es.youtube.com/watch?v=iPcQjeGB1jk)
mariaelena
25-ago-2008, 07:24
Este tema se saco en off-topic..y creo que tanto el football, como otros deportes dan para rato de charlar..me encantaria que tuvieramos un apartado de deportes.
un abrazo,
Con que madridista eh??????????????????
Serás merengue!!!!!!!
Jejejejeje
Tengo unos buenos amigos en Ávila que son socios. El álbum de fotos con los futbolistas es impresionante. Si alguna vez vienes te llevo para que te lo enseñen. ese album es lo único que me gusta del Madrid. Es que yo, sin ser futbolera, soy del Atleti, ya ves, por llevar la contraria en casa no más, jejeje.
Un besote merenguilla.....
hatshepsut
25-ago-2008, 18:41
Jajaja pues si merengue hasta la medula, no me lo paso bien ni nada aqui en Barcelona llevando la contraria a la gente, y como no soy puñetera...
Pues acepto tu ofrecimiento con mucho gusto, asi que preparate que un dia de estos me tienes por ahi. Además eres de Toledo no?? con las ganas que tengo de ir...
un besazo
A ver a ver... vivo en Toledo, pero si quieres ver el album que te digo es a Ávila dónde tienes que ir. Una que tiene el corazoncito repartido.
hatshepsut
25-ago-2008, 19:17
No pasa nada tampoco conozco Avila asi que no te libras...
Cuenta cuentos
25-ago-2008, 19:17
En fin a mi no me gusta el futbol pero soy cule y solo me divierto si pierde el madrid....
eso para las merengonas egipcias jajajajja:D :D
hatshepsut
25-ago-2008, 19:19
Si no te gusta el futbol entiendo que seas culé, es lo menos parecido a futbol que hay, pero si un dia te gusta y quieres ver clase y calidad apuntate al blanco, jajaja
un besito de la egipcia
Hatshepsut, (juer qué sufrimiento escribir tu nick, reina) Te tomo la palabra eh. Me encantará enseñarte cualquiera de las dos ciudades.
Pero hablando de futbol.... Hace tiempo me animaba una amiga a ir a ver un Real Sociedad- Atleti en el Vicente Calderón (ella evidentemente es de la Real) Nunca fuimos. A ver si te animas y podemos ver un indios-vikingos tú y yo. Y esto sin gustarme el futbol..... Me estaré volviendo loca?
Hay algun psiquiatra en la sala?
hatshepsut
25-ago-2008, 19:25
jajaja no creo que te estes volviendo loca!!! Yo tengo que ir un dia de estos a Madrid a ver un partido, ais que date por secuestrada, y tambien te tomo la palabra para lo de las visitas, me encanta viajar asi que..
Tu tambien cuenta con una guia en Barcelona, que para eso es mi trabajo...
No si al final tendré que ir un día a Barcelona..... Pero os vais a tener que repartir la ruta turística chicas.....
Cuenta cuentos
25-ago-2008, 21:41
Si no te gusta el futbol entiendo que seas culé, es lo menos parecido a futbol que hay, pero si un dia te gusta y quieres ver clase y calidad apuntate al blanco, jajaja
un besito de la egipcia
:confused: futbol :confused: blanco :confused: merengue :confused: ?????????????
:cool: :cool: De que tas hablando??? Hat, yo entiendo que stes escocia por que me voy a egypto a finales de septiembre...
:eek: Lo que pasa es que a mi no me gustan los follones y no te lo voy a recordar.... :eek:
;) ;) ;) Força Barça, plas plas.
:( :( dejame que disfrute mujerrrr que luego empezará la liga y nosotros venga a perderr venga a perderrr y ya no me podré meter con los merengues...
hatshepsut
25-ago-2008, 21:46
tu insistes con lo de Egipto ehhhhh???? gggrrrrrrr............
http://i3.ytimg.com/vi/jO7RgyCCtWI/default.jpg (http://es.youtube.com/watch?v=jO7RgyCCtWI)
Te lo pongo por si te lo quieres grabar en el mp3 o en el mobil y llevartelo de viaje!!!
puñeteraaaaaaa!!!!
Ala Madrid Ala Madrid....
Cuenta cuentos
25-ago-2008, 22:02
http://i3.ytimg.com/vi/FjEA7H8fjNg/default.jpg (http://es.youtube.com/watch?v=FjEA7H8fjNg)
Pa que te ilustres :eek: y por lo de egipto tu tranquila que ya no te lo recuerdo mas....
:cool: besitos
hatshepsut
25-ago-2008, 22:17
Que conste que con tu video me has creado un sarpullido y unas nauseas....jajajja que mala eressss:D
No te lo he preguntado, llevas sitio en la maleta para mi???
H.P. Lovecraft
25-ago-2008, 22:38
Dios, un merengue por aquí suelto. No se si entrar mas asiduamente a este hilo o seré crucificado por odiar a todo ser que porte el escudo del madrid (en minúsculas, sí, y sin lo de real).
Sí, desde pequeño me enseñaron que el Barça es lo más y siempre lo será, y así me he quedado. Visca Barça y todas esas cosas que se dicen.
hatshepsut
25-ago-2008, 22:41
jajajaja que va!!! pero si soy la unica merengue que ha escrito, lo que pasa es que no paro de escribir y responder pero soy la unica que habla del Real Madrid, pero estoy sola ante el mundo aunque en este caso no me da miedo...jajaja:o
Yo también estoy solica, jo, y más indefensa, que por algo somos los pupas.
Cuenta cuentos
26-ago-2008, 01:01
:D :D :D :D :D Lo dicho
Visça el Barça
:cool: Tomaaaaaaa sarpullido, :cool: anda toma, :cool:anda toma, :cool:anda toma
Si yo te hago un sisito en la maleta o en el neceser, ahor atu me has de cantar el himno del barça....
:cool: anda toma, :cool:anda toma, :cool:anda toma
Juan Manuel
27-ago-2008, 15:47
Bueno antes de nada me pongo de rodillas y desde mi corazón solo puedo decir Visca el Barça....
Ademas soy anti madrid ( o todo que esté de blanco) ( no creo en Dios porque iba de blanco)...
Cuenta cuentos
27-ago-2008, 16:11
Bueno antes de nada me pongo de rodillas y desde mi corazón solo puedo decir Visca el Barça....
Ademas soy anti madrid ( o todo que esté de blanco) ( no creo en Dios porque iba de blanco)...
Bueno a ver si este año podemos hacer morder el cesped a estos merengones
hatshepsut
27-ago-2008, 18:26
Jajaja vaya vaya así que culé, jajaja que decepción, es que el Real Mardid es Dios, así que ya puedes creer en el, existe!!!!
Jajaja visca el Barça solo se puede decir con el corazon y con la cabeza muy ofuscada, aun estas a tiempo de cambiar eh??
Cuenta cuentos lo mismo digo, pasate al blanco, ya ves el ridiculo que hicisteis ayer contra un equipo queno lo conoce ni Dios, suerte que llevabais goles de la ida que sino... Ayy lo que vais a sufrir este año!!!!jajaja
¿Quien es el loco que ha dicho eso de que Dios iba de blanco?
Mira:
¿De qué color era Dios?,
me preguntaba hoy un niño:
Dudaba si blanco o negro,
si mulato o amarillo.
¡No digas barbaridades!
le contesté, ¡Dios es INDIO!
Cuenta cuentos
27-ago-2008, 21:51
Jajaja vaya vaya así que culé, jajaja que decepción, es que el Real Mardid es Dios, así que ya puedes creer en el, existe!!!!
Jajaja visca el Barça solo se puede decir con el corazon y con la cabeza muy ofuscada, aun estas a tiempo de cambiar eh??
Cuenta cuentos lo mismo digo, pasate al blanco, ya ves el ridiculo que hicisteis ayer contra un equipo queno lo conoce ni Dios, suerte que llevabais goles de la ida que sino... Ayy lo que vais a sufrir este año!!!!jajaja
No insistas que:
http://i3.ytimg.com/vi/BUsTLTchF5k/default.jpg (http://es.youtube.com/watch?v=BUsTLTchF5k)
Visça el Barça
hatshepsut
28-ago-2008, 01:01
EL REAL MADRID VENCIÓ 5-3 AL SPORTING DE LISBOA TRAS UN FESTIVAL GOLEADOR
El Bernabéu sigue de fiesta
Goles: 1-0, m.15: Higuaín. 2-0, m.19: Robben. 3-0, m.23: Higuaín. 3-1, m.31: Izmailov. 4-1, m.40: Raúl de penalti. 5-1, m.43: Polga en propia puerta. 5-2, m.74: Yannick. 5-3, m.90: Veloso.
-----------------------------------------------------------------------
EL ATLÉTICO VENCE AL SCHALKE Y JUGARÁ LA CHAMPIONS
El Atlético de Madrid se ha clasificado con brillantez para la Liga de Campeones después de vencer con contundencia al Schalke 04 por un espectacular 4-0. Agüero, que volvió para liderar a los suyos, abrió la lata y Forlán, Luis García y Maxi certificaron la vuelta del equipo rojiblanco a la máxima competición europea de clubes once años después
Marca.com
Menuda seguidora del Atletico de Madrid estoy hecha que una del Real me tiene que informar de cuando ganamos y todo.
Gracias guapa
Juan Manuel
28-ago-2008, 10:25
EL REAL MADRID VENCIÓ 5-3 AL SPORTING DE LISBOA TRAS UN FESTIVAL GOLEADOR
El Bernabéu sigue de fiesta
Goles: 1-0, m.15: Higuaín. 2-0, m.19: Robben. 3-0, m.23: Higuaín. 3-1, m.31: Izmailov. 4-1, m.40: Raúl de penalti. 5-1, m.43: Polga en propia puerta. 5-2, m.74: Yannick. 5-3, m.90: Veloso.
-----------------------------------------------------------------------
EL ATLÉTICO VENCE AL SCHALKE Y JUGARÁ LA CHAMPIONS
El Atlético de Madrid se ha clasificado con brillantez para la Liga de Campeones después de vencer con contundencia al Schalke 04 por un espectacular 4-0. Agüero, que volvió para liderar a los suyos, abrió la lata y Forlán, Luis García y Maxi certificaron la vuelta del equipo rojiblanco a la máxima competición europea de clubes once años después
Marca.com
Ahhhhhhhhh, se me olvidaba el papel higiénico tambien lo engo blanco en mi casa.....
hatshepsut
29-ago-2008, 19:43
Bueno lo que es seguro es que es de buena calidad siendo blanco no puede ser de otra forma...
Que os parece el sorteo de la champions?? los Culés no os podreis quejar no???
Y ahora Robinho se queda...vaya tela!!!!
Cuenta cuentos
29-ago-2008, 21:40
Es que estoy sin palabras....
:cool: esto es solo por fastidiar a los merengues. que yo de futbol ni papa...
Visça el Barça
hahahah
poss de futbol no se mucho =/
pero puedo decir que JUVENTUS (italia) le ganara al REAL-MADRID (españa)
en la uefa champion league
hatshepsut
31-ago-2008, 20:47
hahahah
poss de futbol no se mucho =/
pero puedo decir que JUVENTUS (italia) le ganara al REAL-MADRID (españa)
en la uefa champion leagueJ
JAJAJA ES VERDAD NO SABES MUCHO DE FUTBOL...TE CONFUNDES DE GANADOR...
hatshepsut
01-sep-2008, 11:23
Vaya comienzo de liga....pero bueno..felicidades Gades, las mereceis (para que luego no se diga, jajaja)
El Barcelona suspendió en su estreno liguero en el estadio de Los Pajaritos ante el Numancia. El nuevo proyecto azulgrana comandado por Pep Guardiola no supo materializar las numerosas ocasiones de que dispuso y cometió un grave error en defensa que supuso el gol de Mario. Mal estreno por tanto para un equipo que sigue sin ganar en Soria ante un recién ascendido que dormirá con sus primeros tres puntos. (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/1159802.html)
El Madrid vivió un día para olvidar. A la rajada de Robinho (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1159720.html) insistiendo en irse al Chelsea le sucedió la derrota en Riazor, donde lleva ya 18 temporadas sin ganar (2-1). Mista adelantó a los de Lotina y aunque Van Nistelrooy empató en la segunda parte, el definitivo gol de Lopo hizo justicia.
marca.com
Cuenta cuentos
01-sep-2008, 14:27
Vaya comienzo de liga....pero bueno..felicidades Gades, las mereceis (para que luego no se diga, jajaja)
El Barcelona suspendió en su estreno liguero en el estadio de Los Pajaritos ante el Numancia. El nuevo proyecto azulgrana comandado por Pep Guardiola no supo materializar las numerosas ocasiones de que dispuso y cometió un grave error en defensa que supuso el gol de Mario. Mal estreno por tanto para un equipo que sigue sin ganar en Soria ante un recién ascendido que dormirá con sus primeros tres puntos. (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/1159802.html)
El Madrid vivió un día para olvidar. A la rajada de Robinho (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1159720.html) insistiendo en irse al Chelsea le sucedió la derrota en Riazor, donde lleva ya 18 temporadas sin ganar (2-1). Mista adelantó a los de Lotina y aunque Van Nistelrooy empató en la segunda parte, el definitivo gol de Lopo hizo justicia.
marca.com
:eek: Y cuanto os costo el arbitro????
jejeje no vi el partido pero me encanta meterme con los merengones blancos.... :D :D :D
Atleeeti, atleeeti, atlético de Madrid........
jejeje
Ya vereis qué poquito tardamos en bajar a puestos de descenso. Si no no seríamos nosotros.
Cuenta cuentos
01-sep-2008, 18:16
Atleeeti, atleeeti, atlético de Madrid........
jejeje
Ya vereis qué poquito tardamos en bajar a puestos de descenso. Si no no seríamos nosotros.
Perdona, que mantenerse el penultimo todos los años tiene su merito ehhhh ajajjajaj es broma, yo solo voy en contra de los merengues:p pero siempre de buen rollo. si se lo toman a pecho me voyyyyyyy:eek:
:cool: Barça forever...
¿Vuelve el fúrgol?¿Pero es que se había ido?
Tom Brahe
04-sep-2008, 15:26
Vaya comienzo de liga ¿no?
Pues yo soy racinguista, y este año me da a mí que se va a igualar lo del anterior; que para el que no lo sepa, el Racing quedó 6º, por lo que juega la UEFA por primera vez en casi 100 años.
Y la primera ronda, el dia 18 de este mes, jugamos contra un equipo de Finlandia, con el nivel de un 2ªB. Pero antes vienen Barça y Madrid.
OJO CON EL RACING; SEÑORES
J
JAJAJA ES VERDAD NO SABES MUCHO DE FUTBOL...TE CONFUNDES DE GANADOR...
¬¬ JUVENTUS va a ganar
REAL-MADRID NO SIRVE U.U
hatshepsut
05-sep-2008, 07:48
¬¬ JUVENTUS va a ganar
REAL-MADRID NO SIRVE U.U
Lo scudetto lo vince la Roma!!! Forza Roma!!!
Ala Madrid Ala Madrid....jajaja vamos a hacer un triplete este año.....
Y esta semana España que??que creeis que va a pasar??
Oye , sois todos, (con perdón), unos hinchas decepcionantes...
Si de verdad queréis vibrar con esto del fútbol aprender de la hinchada del CADIZ C.F. .. Eso si que es una hinchada (sí porque lo que es el equipo la verdad......:()
Mebsajerodepaz
01-oct-2008, 23:51
El fútbol apasiona a quien le gusta el deporte. Por algo es el deporte rey.:)
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.