Ver la Versión Completa : Diccionario loco
Se pronpondrá una palabra, esta puede ser existente o inventada, y se trata de inventarnos una definición de dicha palabra. Lo único que se pide es que si la palabra existe, la definición no tiene que concordar con la real.
Por ejemplo.
Bronquitis: Enfermedad por la cual una persona no puede estar ni un solo minuto metido en una bronca.
A mí se me dá bastante mal este juego, pero con las mentes que hay aquí en este foro, estoy segura de que saldrán cosas muy graciosas.
La siuiente definición será de la palabra Saltimbanqui.
No olvideis poner una nueva palabra despues de vuestra definición.
Saltimbanqui- Persona que se dedica a saltar bancos.
(Mi imaginación no es ningún prodigio, como podéis comprobar)
Siguiente palabrea: Atirantado
Cuenta cuentos
24-ago-2008, 20:32
guiente palabrea: Atirantado
Dicese de la persona que usa tirantes todos los dias.
Mi siguiente palabra es Lechugino
Lechuguino: También llamado lechugüino. Calificativo que se usa para designar a los pingüinos que les gusta comer lechuga.
Siguiente:Aguachichofa.
[quote=Kala;21528Siguiente:Aguachichofa.[/quote]
Dícese del agua que resulta de hervir alcachofas y que va tan y tan bien para hacer bajar los chichones....
La mía
Escatupita :D
Cuenta cuentos
24-ago-2008, 21:14
La mía
Escatupita :D Viene del adjetivo calificativo escatologico, se usa habitualmente para denominar a cosa o persona que además de sucia es estupida por no labarse mas a menudo.
La mía:
Testiculoide:
Testiculoide: Dícese de la persona que ejerce de testigo en un juicio y que admite tener paranoias con su culo.
la mia:
Ampasotillar
Cuenta cuentos
24-ago-2008, 21:24
Testiculoide: Dícese de la persona que ejerce de testigo en un juicio y que admite tener paranoias con su culo.
la mia:
Ampasotillar Dicese de la persona que pertenece al ampa o mafia y que por lo general se dedica a cotillear del resto de la familia, amigos o gente del pueblo
la mía:
Galindoscopio
Galindoscopio: Aparato cilíndrico con una lente en su interior. Si se mira a través de él, todas las personas que entren el campo de visión se verán igules a Galindo,de crónicas marcianas.
Siguiente: Mamporrazo.
Cuenta cuentos
24-ago-2008, 21:54
Galindoscopio: Aparato cilíndrico con una lente en su interior. Si se mira a través de él, todas las personas que entren el campo de visión se verán igules a Galindo,de crónicas marcianas.
Siguiente: Mamporrazo. Dicese de aquellas personas que se han caido en un suelo de terrazo. No se incluyen a las que se caen en otro tipo de suelos
toychupiguay
toychupiguay
Dícese de juguete diseñado para gays que se puede chupar porque es de caramelo...
Lavunteiro
Lavunteiro: Persona que lava y unta al mismo tiempo.
Siguiente: Tarracán
Tarado que se cree Dartacán.
Siguiente:
Baneatrix.
Baneatrix: Persona que se cee un personaje de la película Matrix y que además como bananas:p.
Siguiente: Panfleto
Cuenta cuentos
24-ago-2008, 23:44
Tarado que se cree Dartacán.
Siguiente:
Baneatrix.
Baneatrix, dicese de la persona que banea en el mundillo de Aterix y Obelix. Excepciones Baneatroll y Baneapitufos, por pertenecer a mundos diferentes.
tinajatermo
Baneatrix
Persona que cansa un huevo cuando es baneado
la mia:
galtumentar
Respondo a la de Cuentacuentos y dejo la de File para el siguiente.
Tinajatermo: Tintineo que hace que se ajen los termos.
Caronte el barquero
24-ago-2008, 23:55
galtumentar: echar menta sobre un tumor tras haber galanteado con una bella dama
La mia: corocrinear
Cuenta cuentos
25-ago-2008, 00:05
corocrinear: Viene del verbo coronar al caballo que tiene la crin mas bonita.
cascarologo
cascarólogo: personaje que se dedica a cascar huevos y a estudiar las partes en que queda dividida la cáscara.
La mía: florindoscopio
anikabom
25-ago-2008, 00:22
Dícese de la persona que se dedica a hacer copias a mano de documentos secretos, utilizando en vez de pluma, florín. Y en ocasiones si el documento es complicado utiliza dos.
anikabom
25-ago-2008, 00:23
y la palabra:
Carcajorobaza
Cuenta cuentos
25-ago-2008, 00:43
y la palabra:
Carcajorobaza
persona mayor y antigua que le gusta jorabar mucho a los demas.
plañitelacojo
plañitelacojo: Dícese de la típica plañidera que tiene una tela que no veas y a la que puede te la coje (si eres hombre claro)
Asdentugran :D
Cuenta cuentos
25-ago-2008, 02:05
plañitelacojo: Dícese de la típica plañidera que tiene una tela que no veas y a la que puede te la coje (si eres hombre claro)
Eres la mas mejor, jajajaja. Siempre pensando en lo mismo...., jajajaj en lo mismo.... que yo jajajajaja
Asdentugran :D
Asdentugran: procede del latín AS=Ganador=Primero=Mejor y GRAN=Grande y del Calatán = persona mayor. De ahí la excepción Asdentugran = ganador de dentaduras postizas para la gente mayor.
descentinaculo
:D Ayyyy cuenta cuentos eres mala....
descentinaculo: Dícese de aquel animal descendiente de los titis que además se caracteriza por tener el culo grande y salido, en plan negro zumbón.
A pensar....
Cartungrismai
Cuenta cuentos
25-ago-2008, 14:08
A pensar....
Cartungrismai
Procedente de la provincia de Cartago, o sea Cartagines de caracter tristón (por lo de gris) y que nunca camiará por lo de (mai, singular del pronombre mais en galego).
Naturopegiado
hatshepsut
25-ago-2008, 19:22
Naturopegiado:
pegado o apegado a la naturaleza. Pegiado del latin pegado.
Pitichufli
Cuenta cuentos
25-ago-2008, 21:00
Pitichufli: Tabaco de chufa fina. (Piti diminutivo de pitillo=tabaco; Chufi diminutivo de chufa?.
hatshepsut
25-ago-2008, 21:34
jajaja me ha hecho mucha gracia tu explicación Pitichufli es el nombre de un perrito de peluche especial (si si no te rias, todos mis peluches tienen nombre).
oyeeeeeee!!!!! y tu palabra??????
Eso eso..menos cuentos cuenta cuentos...pon la palabra...y facilita eh? que la tonta de file lo sepa...
hatshepsut
25-ago-2008, 21:36
Uuyy eso sera dificil que File esta espesa hoy jajajaja
Cuenta cuentos
25-ago-2008, 21:49
Venga File que esta es fácillllllll
espantrocido
Ayyyyyyyyy no sé no sé...
Dominó
hatshepsut
25-ago-2008, 21:55
venga file que tu puedes animo,,,espantrocido
Espantrocido: Es pan a trozos (trocido, apócope de troceado).
Tengo otra:
Moderófago.
hatshepsut
26-ago-2008, 00:00
Comedor de madres : moderrrssss
pikicurry
Cuenta cuentos
26-ago-2008, 00:37
pikicurri pollito al curry pero mal escrito
Tendralogiada
(OH, MI CORAZÓN LATE DE DOLOR -O DE RISA-; ME SIENTO COMO AQUELLA VEZ QUE A ANTOÑITO LE DIJO SU MADRE: "NO JUEGUES CON ESE NIÑO TAN RARO QUE ENTIERRA A LOS BICHOS EN SU JARDÍN, QUE NO TE CONVIENE, NO JUEGUES CON ÉL O TE DOY UNA PALIZA").
Y es que la madre de Antoñito era la jefa de su hogar, la que mandaba, vamos, la que barría con su escoba toda la suciedad y mantenía alejado a su retoño de las malas influencias. Así creció el pequeño Zanbar, ácido, resentido, sin amigos, sin un perrito por su cumpleaños, aaay...
Por cierto, seguid, seguid con el diccionario. Sugerencias:
Tendralogiada: Dícese del que tiene o tendrá elogios para su jefazo.
Y otra:
Forrorero...
Espantrocido: Es pan a trozos (trocido, apócope de troceado).
Tengo otra:
Moderófago.
Moderófago: Moderador con un apetito insaciable.
Aquí va la mía: Zanbaneo
Cómo te vi zolito, entré a jugar contigo. No te pongas triste, hombre.
Cuenta cuentos
26-ago-2008, 00:46
Zanbaneo Dicese de un ejercicio de artes marciales y que tiene que ver con el meneo del cuerpo al ejecutarlo.
leprotantesco
Leprontantesco: Del inglés "lepprechaun", o sea, uno de lepe que ve un espectáculo dantesco.
Moderófago: devorador de moderadores.
Runeticaria...
Runeticaria: sarpullido virulento que le sale a los que se chocan con rune.
Cardatextos
Cuenta cuentos
26-ago-2008, 01:04
Cardatextos: Se puede decir fornicador de palabras???
Arandatropas
Arandatropas: Dicese de toda la tropa o peña que se va cada viernes a cenar al "Asador de Aranda"
Quisefeme
Quisefeme: Dícese del individuo que quería ser muy femenino pero no lo conseguía.
Sillantropomórfico
Sillantropomórfico: especimen que pulula por los foros de literatura, sentado a la silla, y cambia de forma con sus diversos clones.
Insultocrita:...
Isultócrita: decir gilipolleces sin criterio
Rutelhat
Werewolf
26-ago-2008, 12:14
Rutelhat: Un tal Rut, al que sus amigos sajones le apodaban el sombrero, porque era tan grande que daba mucha sombra.
La mia: Esternocleidomastoideo.
Esternocleidomastoideo: músculo que no se mueve por falta de sentido del humor.
Limpiabotero:
Werewolf
26-ago-2008, 13:27
Limpiabotero: Dícese del ladrón especializado en robar cuadros con mujeres gorditas.
Endocrino.
mariaelena
26-ago-2008, 13:35
endrocrino:
dicese..de la finalizacion(end=del ingles) de las secreciones que suelen salir de la nariz.
pedometro
Pedometro: dícese de la persona pedante sin mesura
Mastruntistice
fulgenciofulgen
26-ago-2008, 15:07
que divertido :D
Mastruntistice: masturbacion que entristece..
y la mia:
fillería:.. (me e acorado de ponerle tilde jejeje
Fillería: Dícese de la tienda dónde venden hijos (del catalán fill)....vaya plan no?
Castruntospento
Yarquero
26-ago-2008, 18:49
Muy divertido!!
Castruntospento: jarabe en base a cinco hierbas que sirve para eliminiar fluidos que se forman en el sistema respiratorio causando tos.
que me dicen de: cachinero
Caronte el barquero
26-ago-2008, 18:58
cachinero: dícese del chino que se contrata para diversos trabajos, pero que nunca los culmina con éxito, lo que hace que exprese algo así como "Cachi chale, otra vech cherá...". Profesión en extinción por los desastres históricos que ha supuesto su presencia en el planeta.
Hosganlaceria
Hosganlaceria: Lugar donde se reparten hostias a los que se consideran galanes.
CHACUERCUOCIO
CHACUERCUOCIO: Acción de ocupar el tiempo de ocio ejerciendo de charcutero....
Pimpusteretear
Pimpusteretear. (Adj): dícese de la persona que pimpusteretea y/o pimpustea, al caminar. (:confused:)// acción y efecto de pimpustear. (:confused:). (sin) pimpustero.
cuchifli.
Cuchifli: El síndrome del cuchifli es una enfermedad en la que la gente habla sin parar, pero cuchicheando. Comen, duermen, y hacen todas las acciones hablando. Hasta que se mueren no paran de hablar.
Nueva palabra: flagiomaco.
Flagiomaco: Flagelación que se hace con el mazo, aunque en catalán existe el matiz territorial de "flagelarse el maco, es decir, al guapo".
Otra:
Antropoclonórfico
Cuenta cuentos
28-ago-2008, 00:49
Flagiomaco: Flagelación que se hace con el mazo, aunque en catalán existe el matiz territorial de "flagelarse el maco, es decir, al guapo".
Otra:
Antropoclonórfico antiguo (antropo) clonorfico (dialecto pamplones o mañico. Donde todo acaba en ico) y se refiere a los cloroformos que se utilizaban antiguamente para las intervenciones quirurjicas.
testafrancacia;
hatshepsut
28-ago-2008, 00:55
testafrancia
Examen o prueba que se hace en Francia para ver el nivel cultural de sus habitantes
tintorieciproco
Cuenta cuentos
28-ago-2008, 01:25
tintorieciproco
Nuevo sistema de pago en las titorerias. LLevas un traje a que te lo limpien y tu a cambio otra prenda para labarla en tu casa. Ahhhh y plancharla claro.
termopixeles
Yarquero
28-ago-2008, 22:38
Termopixeles: abrigo hecho con piel de termitas.
No se si me salgo del contexto del diccionario, pero hoy lei algunos bonitos poemas amatorios y me preguntaba cual sería la definición en este diccionario loco de la palabra: amor
Werewolf
28-ago-2008, 23:55
amor: Dícese del vocablo con el que los escavos se dirigían a su dueño, cuando este se llamaba R.
Cartigloide.
Cartigloide: Natural de Cartigloida / Cartílago que se inflama de mucho jugar a la Wii.
Y va otra:
Mentamadres:
Mentamadres:dícese de la persona que echa menta sobre su madre...
Casimsudcafda
Cuenta cuentos
29-ago-2008, 00:40
Mentamadres:dícese de la persona que echa menta sobrre su madre...
Casimsudcafda
Del griego Casimsud (que quiere decir que casi para todo en la vida) lo de cafda es solo para disimular.
tremelisodo
Tremelisodo: Tremebunda excitación que induce a la sodomía.
Trinchanicks:...
Cuenta cuentos
29-ago-2008, 11:46
Tremelisodo: Tremebunda excitación que induce a la sodomía.
Trinchanicks:...
Nuevo triturador de foreritos de la casa Braun (perdón creo que es Philips).
Tronquelapiara
Werewolf
29-ago-2008, 12:43
Tronquelapiara: Coloquial.Dícese del vocablo utilizado para admirar uno de los patés de la conocida marca comercial. Originalmente la expresión era ¡Tron, que Lapiara!, pero el uso de los teléfnos móviles hizo que degenerase en la actual expresión.
Lujurioso.
Lujurioso: animal mamífero que tiene que arrastrarse a cuatro patas que destaca por llevar grandes cadenas de oro y sellacos horteras como todo lo que conlleva ser un hortera total...
Tomayaquetis
Cuenta cuentos
29-ago-2008, 20:13
Ile nos hemos cruzado, pero esto es lujuria, lujurioso yo tambien lujuriosa.
Advierto que este no lo comparto... Si quieres te doy el que tengo sentao en el sillón....
http://hoysecumplen.files.wordpress.com/2008/05/george_clooney_swimming.jpg
Jajajajajajjajjaajajajjaaajajajajajjaajajjajajajaj ajajajajajajajajjajajajjajaajajajja
Si es que....tú en tu linea...:D vaaaale...tú ganas...para tí los dos! el otro que no mire...
Yo me quedo con el mío....:rolleyes:
Anda lujuriosa responde a mi palabra...si es que puedes con tanta lujuria...:)
Ile nos hemos cruzado, pero esto es lujuria, lujurioso yo tambien lujuriosa.
Advierto que este no lo comparto... Si quieres te doy el que tengo sentao en el sillón....
http://hoysecumplen.files.wordpress.com/2008/05/george_clooney_swimming.jpg
Errr, Cuenta Cuentos, esta foto, en fin, (espera que deje de darle al abanico),... ¡Traeteló corriendo pal Clus! Que a este no lo pasamos por la cera...
Cuenta cuentos
29-ago-2008, 20:35
Ya mismo pal cluss lo llevo...
Si si pero no me cuentes cuentos y responde ....Tomayaquetis
Cuenta cuentos
29-ago-2008, 23:46
Si si pero no me cuentes cuentos y responde ....Tomayaquetis
Es que me las pones tan fáciles... jejeje que me da pereza...
Acción de entregar (Toma) aprovechando la ocasión (yaque) porque tienes cosas para dar (tis).
Tomalacapalpelo
ErotikaLectura
02-sep-2008, 23:44
...tomalacapalpelo...: sinónimo de abrigarse mucho
viene de la antigua frase usada por las abuelas antes de salir de casa sus seres queridos.......toma-la-capa-l-pelo.... para recordarles que se abrigasen hasta los pelos con la dichosa capa.......
Palabrejo:
:cool:
Palabrejo: Dicese del típico viejo pellejo que no para de charlar sin parar...diciendo chorradas....(en mi bloque hay un montón de palabrejos)
Cascunverters
Caronte el barquero
03-sep-2008, 00:25
Palabrejo: Proviene de un antiguo vocablo preparado con un reordenamiento de las letras. Así, proviene de "baja plero", una expresión típica en Sorsk (del ruso Сорск, pueblo de Khakassia), donde el plero era el aire proviniente de Alaska que, a su paso por los pueblos de montaña dejaba helados campos enteros de algunas cosechas. Palabrejo era el aviso de que se acercaba el plero, y su cambio se debe a las traducciones modernas de la lengua rusa.
Gontirrola
Cuenta cuentos
03-sep-2008, 00:29
Gontirrola: proviene del antiguo euskera, sombrero que sustituyó a la Chapela, muy parecida a la gorra que lucian los antiguos chulapos de la verbena de la paloma.
cieguivivo
JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Cieguivivo: dícese del ciego cansino de la vida que no tiene más que ganas de morirse de una puñetera vez.....
AHORAVASYLOCASCAS
Cuenta cuentos
03-sep-2008, 00:43
AHORAVASYLOCASCAS: Amenaza habitual de la malapersona (FILE) que mato al cieguito, cojo, manco y tambien mudito.
CHUPATESA
CHUPATESA: Sacada del género de ficción Dícese de la heroína con gran poder succionador de la voz. Es ciega, manca y coja que es más pesada que una vaca en brazos....
ACAGARALRÍO
Cuenta cuentos
03-sep-2008, 00:55
CHUPATESA: Sacada del género de ficción Dícese de la heroína con gran poder succionador de la voz. Es ciega, manca y coja que es más pesada que una vaca en brazos....
ACAGARALRÍO Cada uno se alivia donde puede, en la acera, la montaña. Pero en este caso se refiere solo al que caga en el rio.
linchamaterna
Pues podría ser la frase que se utiliza habitualmente para mandar a la porra a " Los del Rio" Ehhhhhhhhhhhh Macarena aaaaaaaaaaaaaaaaay!!!
Buena va...cuenta..un vinito? una sangría? me perdonas lo del ciego, manco sordo y cansino??????:o
Linchamaterna: simplemente el que lincha a su madre ..una y otra vez...
Linkinpark
Cuenta cuentos
03-sep-2008, 01:07
Venga una copita y pelillos a la mar, total estaba hasta los cojjj del cieguito, cojo, manco y mudito...
Con ojos saltones
Cuenta cuentos
03-sep-2008, 01:10
Si es que me pierdesssss, File no me des alcohollll oño....
Linkinpark: dicese del que compra una plaza de parking en lising...
churritomisofo
¿Y qué culpa tendré yo de que no sepas beber? nchsssssssssss
churritomisofo: forma cariñosa de llamar a la pareja cuando están juntos en el sofá tomando una infusión de tomillo
Alabamalabimbombam
Alabamalabimbombam: Persona que vive en Alabama y que de tanto comer pan bimbo está a punto de estallarle el estómago como si fuera una bomba.
Cajotibasderio.
Cuenta cuentos
03-sep-2008, 01:19
¿Y qué culpa tendré yo de que no sepas beber? nchsssssssssss
churritomisofo: forma cariñosa de llamar a la pareja cuando están juntos en el sofá tomando una infusión de tomillo
Alabamalabimbombam
TOMEN NOTA LOS DE ALABA:
Alaba mala bim bom bam: Osea como Alaba es mala... pues va la File y la tira montaña abajo y los pobre alabeses van cantando bim... bom... bam...
merenguitahatpse
¿ Y tú que eres así de graciosa no? pues voy a parar a tu casa y te la derribo y te quedas en la calle y yo me rio y mew voy a mi casa!!! hala ya hombre....buscona!!!!!!! :eek:
merenguitahapse: Dícese de los merengues que hacen agachar la cabeza de deshonra a los culés...y despueés estornudan...
Arizmendia
ErotikaLectura
03-sep-2008, 01:31
....si puedo parar de reírme contesto la de kala y dejo la de file para el siguiente.....
Cajotibasderio: gentilicio de los habitantes del Cojón de Abajo...... que sonaba fatal llamarles cojonerobajos... y decidieron que así tenía más glamour....
Arizmendia
:confused:......:cool:
Cuenta cuentos
05-sep-2008, 21:00
Arizmendia:Apellido originario de las Vascongadas. Una de las familias mas ilustres y ricas del pais vasco. Hicieron su fortuna cosiendo chapelas y una de las ramas de la familia mas modesta pero no menos ilustre se dedicó desde siempre a la elaboración de cuajadas. Hoy en dia son los principales suministradores de cuajadas a la casa Danone.
Esta deficnición no es de un diccionario cualquera es de la enciclopedia Wyski media.
Trocasalambrico:
Trocasalambrico: Manera que tienen los Trolls mañicos de decir a los gnomos:
-Anda, toca ese alambrito...que te va a dar la corriente un rato y así tengo algo que echarme a la boca.
Sintuesfunjen
Cuenta cuentos
05-sep-2008, 21:27
Sintuesfunjen Declaración de amor (Sin tu esfun) Sin tu cosita jjjjjjjjjjj no puedo existir...
lacrimojeneo
lacrimojeneo: efecto lacrimógeno que produce escuchar chistes del "Eugenio"
Alpancintuert
Cuenta cuentos
05-sep-2008, 21:35
lacrimojeneo: efecto lacrimógeno que produce escuchar chistes del "Eugenio"
Alpancintuert
Referente al actor Al Pacino en una pelicula que hacía de tuerto. (no de cieguito manquito, cojito y mudito).
jejejej:D
Traslumiere
traslumiere: Simplemente colocarse detrás de una lámpara...
Gintuhnipivear
Cuenta cuentos
05-sep-2008, 21:39
traslumiere: Simplemente colocarse detrás de una lámpara...
Gintuhnipivear
:eek: :eek: Que pasa que tu no sabes que no se pueden decir palbrotas.... ehhhhh.
Testklongfirse
testklonfingirse: costumbre de una forera cuenta cuentos que se salta a la torera las palabras a definir e incluso las traducciones " sin letra "A" "
Joer...siempre te sltas lo mio....:(
Buenooooooooooo....
Calidoscontio
Calidoscontio : Caleidoscopio contado entre un grupo de caleidoscopios...
Baneancitis...
Cuenta cuentos
06-sep-2008, 00:16
Calidoscontio : Caleidoscopio contado entre un grupo de caleidoscopios...
Baneancitis...
Zanbar estas nominado que lo sepas esa ya la pusiste en el ultimo baneo... así que no vale pon otra :p
Puse baneatrix, que está en gaélico, grrr. Baneancia, baneaudiría, banehostia...
En fin, busco otra:
- Marrulleador:
Cuenta cuentos
06-sep-2008, 13:43
Marrulleador: Dicese de la persona que disfruta revolcandose en el barro y escupiendo lagartos por la boca.
Tastamiento
Cuenta cuentos
06-sep-2008, 20:51
Acción de comer muy poco en los casamientos o sea en los banquees de boda
Chilintrones
Chilitrones: Acción de comer chili a montones....
Mascachapas
Cuenta cuentos
06-sep-2008, 21:07
Chilitrones: Acción de comer chili a montones....
jajajaja muy bueno
Mascachapas
Maquina que se utiliza para recuperar las chapas una vez utilizadas (cuando abrimos una botella, por lo general su chapa quda doblada casi por la mitad) pues la Mascachapas lo que hace es chafarla hasta dejarla plana y luego la deja en un bidón a la espera de que un operario las meta en la maquina correcchapas, donde se corrigen y vuelven a estar como nuevas.
Larbastutu
Lasbartutu: Manera de decir "Lavate tú el tutú" O sea la madre a la hija bailarina..que es , además es una larva....
Gristentear
Cuenta cuentos
06-sep-2008, 21:21
Pertenecer al cluss de fans de Grease la pelicula y cuando estan todos juntos los miembros tontean de lo lindo
ultimfulladelapatrulla
ultimfulldelapatrulla: pues que la patrulla se quedó sin hojas....
cartuchosnotengo
Cuenta cuentos
06-sep-2008, 21:47
cartuchosnotengo proviene del click, click sonido que indica que no quedan balas en la recamara.
lascagaoburtlancaster
LASCAGAOBURTLANCASTER: bonita palabra que se suele decir antes de formalizar un matrimonio.
CASCONVERTERS
Cuenta cuentos
06-sep-2008, 22:04
LASCAGAOBURTLANCASTER: bonita palabra que se suele decir antes de formalizar un matrimonio.
:D :D :D genialllll
CASCONVERTERS
Tricornio de la guardia civil, habiendo sido con anteriorida un casco que se convertía en eso "tricornio de guardia civil"
puñaladatrapera
puñaladatrapera: lo que le hace el hada madrina al pobre principe feo...
mecagontooloquesemenea
Cuenta cuentos
06-sep-2008, 22:18
lo que hacen los ciegos con el hada madrina
mevoyacenar
mevoyacenar: lo que yo voy a hacer ahora
taluegolucas
hatshepsut
09-sep-2008, 11:47
taluegolucas: pues lo que voy a hacer ahora yo (has visto me copio)
Ornitosaumovil
Ornitosaumovil
Pues es el movil que tenia el grupo SAU y que cuando sonaba se oía un ornitorrinco roncando a lo bestia...
Guaploslaldi
Cuenta cuentos
11-sep-2008, 02:11
Guaploslaldi son unas manoplas de aluminio que sirven para rascarse la espalda cuando te pica
Castralodingios
Castralodingios: Tribu africana que castra a todo bicho vviente...más vale no encontrárselos.
vipspaporhup
Cuenta cuentos
14-sep-2008, 19:17
vipspaporhup
vipsporhup:
Unguento muy sano para curar los moquitos y si te lo acercas a los ojitos te salen unos lagrimones que no veas y entonces le dices a tu mama que te duele mucho la panca y que no puedes ir al cole.
Pero si tu mama es como la mía muyyyy sabia me daba una aspirina y ala pal cole...
tranquetera
Pyxidis
14-sep-2008, 19:49
tranquetera:
lo que te entra después de una noche de fiesta y jolgorio.
piscolandria
Cuenta cuentos
14-sep-2008, 19:51
piscolandria: Lo que hago yo todos los días desde que deje de fumar piscar todas las chuches que puedo...
palancradero
Pyxidis
14-sep-2008, 19:56
palancradero; el sofa de mi casa en el que me apalanco despues de trabajar.
silodromedran
Cuenta cuentos
14-sep-2008, 20:00
sidromodelan: Ta claro si me lo dan o si no me lo dan...
Caspitosos
Pyxidis
14-sep-2008, 20:16
Lo que tiene mi vecino en la cabeza.
suranicolo
Cuenta cuentos
14-sep-2008, 23:24
esa palabra es un bocablo que no está recogido por la real academia española.
Chupate esa...
Cutrejalonado
Cutrejalonado: Reja bien cortada por cada lado.
Otra... DESBOTONADO
Cuenta cuentos
14-sep-2008, 23:53
DESBOTONADO: Dicese de un candidato a presi que no terminan de darle el botón (colorao)
predislujo
pilar47
22-sep-2008, 13:46
Predislujo:
Dicese de aquella persona que nace con predisposicion a creerse que es Onassis.Tambien considerado como enfermedad a estos enfermos actualmente se les conoce vulgarmente como mindunguis.
giliplasta
Giliplasta: Nombre que recibe el pegamento más inútil del mundo, ya que no pega nada de nada y deja todo hecho una plasta....
Norenaine
vBulletin® v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.